20 días operada y me veo dos pelotas

MartaFerrerCarretero
Barcelona (Ciudad) · Creación: 11 abr 2021 · Actualización: 3 sep 2021

Hola, os comento mi historia. Después de mucho tiempo queriendo operarme por fin hace 20 días realicé mí sueño Fui a 3 cirujanos y el tercero fue mi decisión, lo hice en Barnamedik. Todo fue bien operación y post más o menos sin molestias, las típicas diría yo. Me puse 330cc y 315cc por pequeña asimetría, redondas y lisas por debajo del músculo, perfil alto de polytech. Mi terror es que al principio eran dos misiles apunto de entrar en combate, ahora algo menos, pero son de frente dos bolas, pelotas o cómo lo queráis llamar... estoy desesperada porque lo que más deseaba era naturalidad, el doctor me dijo que como iban detrás del músculo quedaría como una anatómica por la presión del mismo, y por la gravedad bajarían y se verían naturales..yo no sé si aún es pronto, pero me gustaría saber si alguien operada con prótesis redondas con el tiempo ya no son bolas y les han quedado naturales. Muchísimas gracias de antemano.😔😔💖💖

sonia571

· 3 sep 2021

Hola! Yo por la foto las veo bien. Hace muy poco que te has operado y aún estarán hinchadas. Al principio se ven así, pero van cambiando.