Dra. Consuelo Seris-Granier

Dra. Consuelo Seris-Granier

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Muñoz Torrero, 1 Consulta 11, San Fernando, Cádiz Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dra. Consuelo Seris-Granier
Dra. Consuelo Seris-Granier
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En el Centro de medicina estética de la Dra. Consuelo Seris-Granier le ofrecemos una amplia gama de tratamientos de medicina estética para que pueda recuperar y mejorar su salud y su aspecto físico. La profesionalidad y la seriedad son dos de nuestras máximas al momento de ofrecer atención sanitaria a los pacientes bajo nuestro cuidado.

Para lograrlo, en la clínica contamos con los tratamientos más novedosos del mercado, y nuestros profesionales están dispuestos a ofrecerte una atención personalizada para estudiar y conocer tu caso al detalle.

Especialidades

En el centro de la Dra. Consuelo Seris-Granier conocemos la importancia de un diagnóstico exhaustivo del paciente para garantizar la obtención de resultados que satisfagan a plenitud sus expectativas. Contamos con casi veinticinco años de experiencia profesional, tiempo durante el cual hemos desarrollado un completo catálogo de servicios que incluye una amplia oferta de tratamientos estéticos especialmente diseñados para cuidar de tu salud e imagen corporal.

Realizamos una amplia variedad de tratamientos faciales, orientados a hidratar, revitalizar, brindarle lozanía y una apariencia jovial y natural a la piel del rostro como los peelings o la mesoterapia entre otros.

También tratamientos corporales, especialmente diseñados para combatir la flacidez, la grasa localizada, y las várices y un procedimiento indoloro diseñado para eliminar el vello corporal y facial Se trata de la técnica más avanzada en la actualidad. La depilación con láser es un tratamiento médico que permite tratar el vello no deseado de cualquier zona del cuerpo (cara, axilas, piernas, pecho, ingles, etcétera). Se aplica tanto a mujeres como a hombres y además, es una técnica aséptica, no invasiva y que no usa agujas.

Localización

El Centro de medicina estética de la Dra. Consuelo Seris-Granier está ubicado en San Fernando (Cádiz) yestamos siempre dispuestos a conocer tu caso. Para recibir más información sólo necesitas contactar con nosotros.

Opiniones (1)

4.0
valoración media
100% lo recomiendan
Pide más información a Dra. Consuelo Seris-Granier sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (6)

Pide más información a Dra. Consuelo Seris-Granier sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!