15 jun 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Hospital Bernal
Caravaca de la Cruz
Sin opiniones
Muy buenos profesionales dorsia

Hola a todas me operé el 11 de junio y estoy súper contenta me pusieron 285cc submuscular y la verdad que yo creía que iba a tener mas dolores pero el post operatorio me está yendo fenomenal, tengo alguna molestia pero en mi caso todo bastante soportable aun las tengo inflamadas y muy tiesas 😂😂 pero me encanta y ya tengo ganas de ver el resultado final.

Mi operación

En un principio el doctor me recomendó hacer la operación subglandular porque realizo deporte y tengo bastante pectoral pero hablé con él y le dije que si no podría ser submuscular, que me daba miedo que me hiciera efecto rippling y me dijo que en quirófano vería y al final me las puso como yo quería, os lo recomiendo a todas las que lo tengáis pensado, no tengáis miedo que es algo que s mi me ha cambiado la vida me veo muchísimo mejor conmigo misma.

Hola qué base tiene tu prótesis? Es redonda y que marca? Gracias. Cuánto te mide el tórax?
Pues la base creo que eran 12 cm pero no lo recuerdo bien son marca motiva y el torax unos 76 cm
Y si son redondas que no lo he dicho😂😂
Parece que llevas muchísimo más, que tórax tienes?
Unos 76 cm soy bastante pequeña😂😂 esas fotos son del 4 y del primer día
Las tienes genial para el poco tiempo de operación, van a quedar espectaculares, puedes poner fotos de antes?
Pues la verdad es que si la enfermera que me hizo ayer las curas me dijo que estaban genial no me han salido hematomas ni nada asi que perfecto
Hepuesto arriba alguna foto del antes
Te quedaron genial, quisiera saber quien te operó y cuánto pesas y mides. Gracias
Muchas gracias me operó el doctor alejandro bernal en dorsia zaragoza y me encanta el resultado
Peso 49 kg y mido 1,60
Te quedaron genial, yo pretendo operarme en valencia y estoy buscando recomendaciones aquí, ya que Zaragozá me ***** lejos
Hola! Cómo estás? Te bajaron con los meses el tamaño?
Hola Tirsa ¿Cómo estás? 😊

Me alegro mucho que tu cirugía haya ido así de bien, me encantan los resultados que se ven las fotos. ¿Cómo te sientes ahora después de todo este tiempo?
TirsaPerezBerne hola, me opero la semana que viene y uno de los posibles tamaños es el tuyo. Podrías poner alguna foto reciente para ver cómo están ahora que ya ha pasado un tiempo?