¿Cuánto tiempo de recuperación requiere el aumento de mentón?

Rafa42
28 abr 2015 · Última respuesta: 14 mar 2020

¿Es muy doloroso? Querría saber un poco el procedimiento y los tiempos para saber cuándo podré incorporarme de nuevo al trabajo tras la operación y ver si es viable hacérmelo. Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Dr. Samuel Benarroch
Marbella . 30 abr 2015
Mejor respuesta
El aumento del mentón se realiza de muchas maneras, quirúrgicas y no quirúrgicas, no es dolorosa si se utiliza las técnicas correctamente, un cirujano especialista en el mentón te debe valorar y analizar la linea mentón-cuello, profundidad del surco labio-mental, relación vertical labio inferior- mentón, para que el resultado sea previsible y exacto.
Se puede realizar una proyección de como te va a quedar el avance, a través de estudios radiológicos, fotográficos o en la misma consulta inyectando un material absorbible como seria suero fisiológico.

Así apreciarías los resultados

Dr. Samuel Benarroch
Premium
Estimado paciente.
Dependerá de forma en la que se lo haga, quirúrgica o no.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Lidici Santana
2 sedes en Valencia . 11 may 2015
las opciones son médicas y quirúrgicas
respecto de las médicas te diré que a no ser que se produzca algún hematoma, la recuperación es inmediata y puedes continuar con tu vida social inmediatamente.
utilizo hidroxiapatita cálcica en relleno , dependiendo de cada persona de una a dos jeringas por sesión.
Stetic Nose
Sin opiniones
Madrid . 6 may 2015
Son muchas las personas que tienen el menton por detrás de su lugar estético. Desde hace mucho tiempo que hacemos el tratamiento con METACRILL, que es un producto de relleno permanente. Es decir que se coloca este producto consiguiendo un resultado permanente. Sin necesidad de plantearse la cirugía. Pueden solicitar una visita informativa o enviar fotos de perfil para hacer la simulación de cual va a ser el resultado.
Dr Pedrero
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 29 abr 2015
Aplicando ác. hialurónico de larga duración(1 sola marca lo consigue), mas de 1 año, se logran resultados muy satisfactorio, sin dolor y usted puede seguir trabajando sin problemas
A su disposición
Dr. Cardona
Body's Esthetic
Sin opiniones
28 abr 2015
Hola Rafa:
El aumento de mentón puede ser con prótesis que es permanente o con productos de relleno que son reabsorbibles. Yo te recomendaría hacerlo primero con productos de relleno para que veas como queda y estos te pueden durar alrededor del año incluso más, su precio es muy asequible, la reincorporación al trabajo es inmediata y los resultados se ven en el momento y queda muy bien.
Siempre te puedes hacer la intervención con prótesis si te gusta el resultado y aquí si hay unos cuantos días de recuperación. Un saludo
Dra. M.Isabel Pérez-Monte