Doctor Hair

Doctor Hair

Sin opiniones
Opinar
Hospital Banus, Marbella, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Doctor Hair
Doctor Hair
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Doctor Hair es un centro se encuentra ubicado en la ciudad de Marbella, localizado en una zona privilegiada con calidad de cinco estrellas. Se trata de un centro que destaca por poseer todas las comodidades y avances tecnológicos indispensables para brindar la mejor atención sanitaria a los pacientes. Entre sus instalaciones cuenta con 2 quirófanos totalmente equipados.

Especialidades al servicio de los pacientes

En Doctor Hair la especialidad es la medicina y cirugía capilar, cuidando en todo momento de la salud del cabello y el cuero cabelludo, por ejemplo, ofreciendo tratamientos que frenan y corrigen la alopecia o caída del cabello.

De igual manera, Doctor Hair brinda alta densidad y emplea todas las técnicas y procedimientos de vanguardia, convirtiéndose en especialistas en ciertas técnicas como:

  • Trasplante capilar FUE  o microinjerto capilar
  • Micropigmentación capilar
  • Trasplante de cejas FUE
  • Utilización de células Madres para la prevención y regeneración de la perdida capilar tanto en hombres como mujeres
  • Cirugía reconstructiva y mejoramiento de cirugías anteriores
  • Corrección de cicatrices en el cuero cabelludo
  • Cirugía de reducción del cuero cabelludo
  • Tratamiento médicos para la prevención de la caída del cabello y el cuidado de la salud capilar

Equipo de profesionales

Los servicios de alta calidad ofrecidos en Doctor Hair, cuentan con el apoyo del Doctor Samuel Benarroch, cuya experiencia profesional es el mejor aval de calidad. El Doctor Benarroch ofrece respuestas oportunas a los pacientes que se encuentran en la búsqueda de soluciones a sus afecciones capilares, y necesitan la realización de un micro injerto capilar u otro tratamiento, a un precio razonable y bajo los más altos estándares de calidad y con la máxima garantía de resultados exitosos.

Localización

Doctor Hair se pone a sus órdenes en la ciudad de Madrid. Sus instalaciones se encuentran a plena disposición de los pacientes, donde tendrán la seguridad de ser atendidos por expertos en cirugía capilar, altamente capacitados para brindarle atención sanitaria de primera, empleando equipos de última tecnología.

Especialidades

Medicina estética

Cirugía estética

Doctores del centro

Dr. Samuel Benarroch

Dr. Samuel Benarroch

Pide más información a Doctor Hair sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!