Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

8 ago 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Estoy super contenta con el tratamiento. Es muy eficaz

Me he echo una depilación facial y me ha ido estupendamente. Lo recomiendo y es muy eficaz. Me lo recomendaron pero yo al principio tenia miedo de como iba a ir el resultado y ahora estoy encantada. Me he echo el tratamiento en Natalia Rueda.Y han sido muy amables conmigo. Si tuviera que recomendarlo,lo haria encantada.Y por supuesto que sigo con mi tratamiento.

Comentario (1)

Noeliacc bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu depilación láser! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿En qué zona te lo has hecho? ¿Ha sido doloroso el tratamiento?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098👉 ¡Sigue los pasos y será tuyo!