8 ago 2019 · Actualización: 23 sept 2019

Estoy super contenta con el tratamiento. Es muy eficaz

Me he echo una depilación facial y me ha ido estupendamente. Lo recomiendo y es muy eficaz. Me lo recomendaron pero yo al principio tenia miedo de como iba a ir el resultado y ahora estoy encantada. Me he echo el tratamiento en Natalia Rueda.Y han sido muy amables conmigo. Si tuviera que recomendarlo,lo haria encantada.Y por supuesto que sigo con mi tratamiento.

Comentario (1)

Noeliacc bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu depilación láser! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿En qué zona te lo has hecho? ¿Ha sido doloroso el tratamiento?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098👉 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

Información sobre depilación láser

Pues os cuento después dee mirar mucho en la zona sur quería un centro de confianza pero con laser bueno encontre en leganes un sitio era servicio personalizado y con láser sapphire, quien no entienda es un láser muy bueno en 6 sesiones me quitado...

Depilación laser Zaragoza

Muchas de mis amigas se habían hecho el laser, y me animaron a realizarlo en la Clínica Dh ya que una de ellas se lo hace allí. Al preguntar sobre precios y los métodos, me regalaron una primera sesión en la zona que yo quisiera para comprobar...