Dr. Óscar Villafañe

Dr. Óscar Villafañe

(9 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Sancho el Fuerte 57, 1ºA, Pamplona/Iruña, Navarra Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Óscar Villafañe
Dr. Óscar Villafañe
(9 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El centro medico del Doctor Oscar Villafañe es uno de los más prestigiosos y reconocidos en el área de la medicina estética, pues ha estado brindando sus servicios por más de 20 años a todas las personas que buscan una solución definitiva y efectiva ante cualquier situación relacionada con la imagen o la salud estética. El Doctor Villafañe se ha destacado por revolucionar los tratamientos estéticos, innovando con las técnicas de vanguardia para ofrecer al paciente un resultado que satisfaga por completo sus necesidades y cumpla sus expectativas.

Especialidades

Los servicios que ofrece el Doctor Villafañe en su clínica están pensados tanto para el público femenino como para el masculino, con los tratamientos más avanzados que se aplican en la actualidad médica. En lo que se refiere específicamente a temas de la edad y envejecimiento, este centro ofrece tratamientos como rellenos faciales con ácido hialurónico, mesoterapia facial, hilos tensores, factores de crecimiento a través del plasma rico en plaquetas (PRP), entre otros.

Por otra parte, en relación con los tratamientos quirúrgicos, el doctor se ha especializado en una amplia gama, desde el lifting facial, otoplastia, blefaroplastia y rinoplastia, hasta los procedimientos corporales como la liposucción, aumento o reducción mamaria, labioplastia, entre otros.

Equipo

El selecto equipo de profesionales de este centro está encabezado por el Doctor Oscar Villafañe, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra, Médico Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, y Doctor en Cirugía por la Universidad de Navarra; es director de microcirugía en la Federación Ibero-Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), y miembro por oposición del Real Colegio de Cirujanos de Inglaterra; cuenta con varios años de experiencia en el área de la medicina estética.

Localización

Las amplias y modernas instalaciones del centro médico del Doctor Oscar Villafañe se encuentran ubicadas en la ciudad de Pamplona.

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Vasco-Navarra-Riojana-Aragonesa de Cirugía Plástica
  • Asociación Española de Microcirugía
  • Sociedad Mundial Microcirugía Reconstructiva

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tratamientos:

  • Nos avala amplia experiencia en todo tipo de procedimientos de Cirugía Estética como figura en la lista adicional. Ademas se realiza Cirugía de la Mano: reparación de tendones, nervios, reimplantes, Dupuytren, Tunel Carpiano, etc.

Opiniones (9)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Un trato muy bueno. un buen medico tanto en lo profesional como en lo personal

Satisfecha, pero todavía es pronto, aunque ya empiezo a notar. Un saludo

Muy contenta, lo recomiendo totalmente hay que ponerse, en manos profesionales, y el trato personal genial,también quiero agradecer a la secretaria por su amabilidad y atención,. Un saludo

Atención muy buena, responde a todas tus inquitudes y si le consultas algo por correo no tarda mas de 24 horas en responder..lo recomiendo.

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Óscar Villafañe sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Vídeos (1)

Pide más información a Dr. Óscar Villafañe sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Dr. Óscar Villafañe sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!