Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Málaga
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (ondas electromagnéticas Málaga)

Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez

(3) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Málaga
Videoconsulta online disponible
Las Clínica Médico Estética Incorpore en Málaga y Fuengirola son clínicas propias dirigidas por el Dr. Juan Enríque Pérez Enríquez, un médico con una amplia experiencia profesional en cirugía urológica y medicina estética. El Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez es un experto en medicina estética, ha sido anteriormente Director Nacional del Comité Médico de Cirugía y Director Médico Andalucía Occidental en compañía médico-estética referente... (ondas electromagnéticas Málaga)

Nikki Reina

(8) 100 % lo recomiendan
Málaga
Videoconsulta online disponible
Nikki Reina es una clínica de Medicina Estética, Cirugía Plástica, Cirugía Capilar, Estética Avanzada y Nutrición con un equipo humano y profesional sin competencia. Además de nuestra profesionalidad y saber hacer, nuestro grado de implicación para entender y dar resultado a nuestros pacientes es nuestra gran diferenciación. Tenemos las últimas innovaciones, aparatología, el equipo de médicos y cirujanos más preparado y las técnicas... (Indiba Málaga)

Aguilar Rosell. Medicina Estética

(4) 100 % lo recomiendan
Torremolinos
En la Clínica Aguilar Rosell encontrará un servicio integral en el área de la medicina estética, pues allí se preocupan por su imagen, por que se sienta joven, fuerte y naturalmente saludable; por eso, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados en este campo de la medicina, que se mantienen a la vanguardia en cuanto a las tendencias y novedades para la aplicación en distintos tratamientos estéticos, además de... (ondas electromagnéticas Málaga)

Clínicas Zurich

(56) 67 % lo recomiendan
Málaga
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (Indiba Málaga)

Clínica del Dr. Carlos López

(2) 100 % lo recomiendan
Fuengirola
Somos un Centro especializado en Medicina Estética Avanzada e Integrativa, cómodo, acogedor e íntimo. Nuestros servicios son personalizados, orientamos siempre los tratamientos individualizados cada caso en base a sus necesidades, orientados sobre la estética global, buscando siempre la armonía facial y/o corporal, a fin de lograr resultados naturales y duraderos. Sentimos que destacamos por nuestra atención personalizada y nuestra profesionalidad... (Indiba Málaga)

Cliniva

Sin opiniones
Fuengirola
Cliniva es  un centro profesional enfocado al paciente, con un trato inmejorable, escuchando su necesidad y adaptándonos para obtener los mejores resultados posibles, tanto en tratamientos corporales como faciales. Realizamos diferentes combinaciones de tratamientos para llegar al objetivo del paciente. Disponemos de la última tecnología para nuestros tratamientos y combinamos técnicas manuales, con la estética avanzada y la medicina... (ondas electromagnéticas Málaga)

Dr. Alexander T. Hamers

(72) 100 % lo recomiendan
Málaga
"Con mi ayuda, podrá conseguir la belleza con la que siempre ha soñado" No todas las personas se sienten conformes con su estética innata, es decir, con lo que la naturaleza ha brindado a través de su genética, o incluso, algunas personas se interesan por procedimientos estéticos que puedan ayudar a realzar alguna parte de su cuerpo para sentirse más a gusto consigo mismas, y aumentar su autoestima. Con amplia experiencia y... (Indiba Málaga)

Lei Ser

Sin opiniones
Marbella
Leiser Centro de Fotodepilación y estética es un centro donde ofrecemos a todos nuestros clientes un nuevo concepto de bienestar, ofreciéndoles una amplia variedad de tratamientos, todos ellos ajustados a sus necesidades. Con una historia y una trayectoria profesional en el sector del bienestar y belleza de más de veinte años, a lo largo de todos estos años hemos ido incorporando personal especializado en diferentes áreas como son... (ondas electromagnéticas Málaga)

Clínica Beatriz Selbeau

(8) 88 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica Beatriz Selbeau es especialista en tratamientos de rejuvenecimiento de los tejidos de la cara sin cirugía.  Ofrece las técnicas y procedimientos más actualizados siempre destacando la seguridad y eficacia que los caracteriza desde hace más de 10 años de experiencia, con una gran variedad de casos atendidos desarrollando su misión, la cual es ayudar a mejorar la calidad de vida en forma integral de todos nuestros pacientes. ... (ondas electromagnéticas Málaga)

Dr. Alberto Candau

(38) 95 % lo recomiendan
Málaga
Videoconsulta online disponible
Ver perfil En Dr. Alberto Candau somos un centro médico especialista en cirugía maxilofacial y cirugía oral, y a la vez ofrecemos a los pacientes servicios de cirugía estética. Al frente del centro se encuentra que le da nombre, un profesional con una amplia trayectoria en la práctica de la medicina y en la docencia a nivel universitario. Los pacientes deberían elegirnos por nuestra dilatada experiencia en cirugía oral, maxilofacial... (Indiba Málaga)

Dr. Ramón Roigé

Sin opiniones
Puerto Banús
El Dr. Ramón Roigé es un médico innovador que ofrece tratamientos médicos no quirúrgicos totalmente novedosos y exclusivos, dando a sus pacientes la oportunidad de mejorar tanto su salud como su calidad de vida. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución... (ondas electromagnéticas Málaga)

Spacios Carisma

Sin opiniones
Antequera
Spacios Carisma es un centro de estética formado por un grupo de profesionales cuyo principal objetivo es poner al alcance de todos los mejores servicios de belleza y estética existentes en el mercado. Los servicios y tratamientos siempre son enfocados a las necesidades de cada paciente, asesorando y buscando la mejor solución al problema que pueda presentar. En Spacios Carisma cada paciente cuenta con una consulta personalizada... (ondas electromagnéticas Málaga)

Hospital Ceram Marbella

Sin opiniones
Marbella
Hospital Ceram Marbella se encuentra en el corazón de Marbella. Un hospital privado, en el que encontrarás el mejor personal y equipo médico, así como unas instalaciones de lujo a precios razonables. El entorno es excepcional, pudiendo disfrutar de un lugar tranquilo y con vistas excepcionales que te aportarán la tranquilidad que necesitas después de una cirugía. Especialidades al servicio de los pacientes El Hospital Ceram Marbella... (Indiba Málaga)

Clínica Benzaquén

(1) 100 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica Benzaquén es un centro de medicina estética avanzada y odontología. La importancia de la apariencia física y el aspecto personal se establece como estereotipo que define la personalidad, la forma de ser o de pensar, e incluso se posicionan como rasgos que definen aspectos más específicos del carácter, la posición social, las creencias y los valores. La Clínica Benzaquén pone a disposición de sus pacientes un amplio... (Indiba Málaga)

Clínica Monet

(2) 67 % lo recomiendan
Torremolinos
La Clínica Beta es uno de los más completos centros de medicina estética con una oferta de tratamientos muy amplia y todos ellos aplicados con las más innovadoras técnicas y aparatología. De hecho, todo tipo de tratamientos de estética facial, los de cuidado corporal, incluso el sobrepeso y los problemas de nutrición se tratan por este equipo de expertos. Especialidades al servicio de los pacientes La Clínica Beta ofrece a... (ondas electromagnéticas Málaga)

Centro Médico Estético Defoe 2

Sin opiniones
Málaga
En el Centro Médico Estético Defoe 2 le atenderá personal especializado en todas sus áreas ya que cuenta con aparatología médica de última generación.  El Centro Médico Estético Defoe 2 define la Medicina Estética como la práctica médica que aplica las técnicas necesarias, para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, salud y bienestar. La Medicina Estética se originó en Francia en el año de 1978 como una nueva... (Indiba Málaga)

Ps4 Medicina Estética

Sin opiniones
Málaga
PS4 Medicina Estética es un centro ubicado Málaga que está especializado en medicina estética y que ofrece a sus clientes una gran variedad de tratamientos y servicios con los que conseguir mejoras tanto físicas como saludables. La medicina estética está siendo revalorizada hoy en día, por los avances tecnológicos que la magnifican e impulsan, por la variedad de tratamientos adaptables a cada situación y a cada paciente en particular... (ondas electromagnéticas Málaga)

Estética CuidArte

Sin opiniones
Mijas
La Clinica Estética CuidArte es un centro en el cual te ofrecen un servicio serio y de calidad en tratamientos estéticos tanto corporales como faciales, destacando por sus pacientes, la profesionalidad y los resultados que se obtienen. Adaptando y combinando especialmente a cada cliente, utilizando su propia línea de alta cosmética para conseguir unos resultados óptimos y específicos. Entre los distintos tratamientos podemos destacar los... (Indiba Málaga)

Medicina Estética Doctora Téllez

Sin opiniones
Marbella
Medicina Estética Doctora Téllez es un innovador centro de medicina estética ubicado en Marbella, su equipo de especialistas cuenta con una experiencia de más de 25 años trabajando en este campo. La Dr. Ana Téllez siempre está al tanto de las últimas novedades y avances en tratamientos de estética, de forma que inmediatamente que demuestran su eficacia, los traslada a su catálogo de servicios. Garantizamos a nuestros pacientes... (Indiba Málaga)

Dra. Carla Pera

Sin opiniones
Marbella
El centro Dra. Carla Pera Medicina Estética y Nutrición es un proyecto que se funda con el propósito de defender la necesidad de mejorar la imagen siempre desde la perspectiva de obtener resultados en los que predomine la naturalidad. Además, en este centro se aplican técnicas no invasivas para que el paciente se reincorpore inmediatamente a su vida cotidiana y evite padecer las molestias de la etapa postoperatoria. Por esta razón... (ondas electromagnéticas Málaga)

Centro Cliniti Marbella. Medicina Estética y Nutrición

(1) 100 % lo recomiendan
Marbella
Centro Cliniti Marbella. Ofrecemos tratamientos médico-estéticos de calidad realizados y supervisados por especialistas médicos acreditados y con experiencia. Nos encontramos en el centro de Marbella, frente al parking Parque de la Constitución. La atención personalizada es el pilar fundamental de nuestro centro. Cuidamos al máximo el trato con el paciente y respondemos con interés y amabilidad todas sus dudas. Tecnología medico estética... (ondas electromagnéticas Málaga)

New Health Clinics

Sin opiniones
Fuengirola
New Health Clinics ( NH Clínicas) es un centro especializado en Odontología, Medicina y Cirugía Estética, ofrece a sus pacientes máxima seguridad en todos sus tratamientos, convirtiéndose en uno de los centros de belleza más importantes del país. Contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados que prestan un servicio de una manera cercana y de calidad. Así, en nuestro centro somos especializados en la aplicación de tratamientos... (Indiba Málaga)

Instituto Dermatológico Láser - ID Láser

(7) 88 % lo recomiendan
Málaga
El Instituto Dermatológico Láser - ID Láser es una clínica de dermatología estética de alta calidad situada en una de las mejores zonas de Málaga. En ID Láser siempre serás tratado por una de nuestras dermatólogas que te asesorarán sobre el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades. La calidad es una de nuestras premisas, por eso siempre utilizamos los productos de mayor calidad y la tecnología más avanzada, de esta... (Indiba Málaga)

Antiaging Dr. Dana

Sin opiniones
Marbella
La Clínica Antiaging Dr. Dana está especializada en tratamientos de medicina y cirugía estética y es muy reconocida en Europa y España. Esta Clínica cuenta con una amplia experiencia en el sector ya que el Dr. Peter Dana tiene un currículum muy extenso en cirugía y medicina cosmética. El Dr. Peter Dana ha trabajado en diversos hospitales de Alemania y también en diversas clínicas brasileñas. La Clínica Antiaging Dr. Dana  en... (ondas electromagnéticas Málaga)

Hifuka Medical Institute

Sin opiniones
Málaga
Hifuka Medical Institute se distingue por contar con un gran equipo de experimentados profesionales centrados en aportar las mejores soluciones para cada paciente. Altamente especializados y unificando los ámbitos estético y clínico para dotar a la medicina estética de su verdadero valor. Dentro de sus servicios usted puede disponer de una amplia gama de procedimientos estéticos, todos ellos diseñados para atender de manera profesional... (Indiba Málaga)

Hospital Ochoa

(3) 100 % lo recomiendan
Marbella
Clínica Ochoa es el primer centro privado de medicina integral en la ciudad de Marbella. La calidad de nuestros servicios está avalada por varios años de experiencia profesional. Especialidades a disposición  de los pacientes En Clínica Ochoa ofrecemos un servicio de calidad en el campo de la cirugía y medicina estética, Para conocer más acerca de nuestro completo catálogo de tratamientos, puede solicitarnos información sobre... (Indiba Málaga)

Instituto Médico Miramar

(8) 73 % lo recomiendan
San Pedro de Alcántara
El Instituto Médico Miramar es uno de los lugares más reconocidos en la ciudad de Málaga, sobresale por su compromiso con el cuidado de la imagen y la salud, tanto de las mujeres como de los hombres. Sus varios años son una prueba de su excelencia y superioridaddentro de este ámbito en la actualidad, así como los cientos de clientes completamente satisfechos que lo recomiendan y dan cuenta del servicio integral que reciben... (ondas electromagnéticas Málaga)

Clínica San Juan

Sin opiniones
Coín
La Clínica San Juan es, según muchos de sus pacientes, una de las mejores opciones para los tratamientos de medicina estética, pues cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de las técnicas mas novedosas, además de un equipo de profesionales altamente calificados en distintas especialidades de la medicina estética; adicionalmente, como garantía para los mejores resultados, el centro cuenta con las herramientas y aparatos... (Indiba Málaga)

Clínica Estética Contur​

Sin opiniones
Elviria
Afincado en Marbella, la Clínica Estética Contur es un centro médico-estético especializado en la Costa del Sol, donde brinda servicios adaptados a las necesidades de cada paciente, servicios que buscan la naturalidad de los resultados y su satisfacción. Especialidades En Clínica Estética Contur ponen a disposición de sus pacientes los siguientes tratamientos médico-estéticos: Body liftingCavitaciónPresoterapiaHidrolipoclasiaRejuvenecimiento... (Indiba Málaga)

FlawlessMarbella

Sin opiniones
Marbella
FlawlessMarbella es una nueva clínica de estética avanzada en San Pedro de Alcántara, con las últimas novedades en tratamientos, los resultados hablan por sí solos, ya que disponemos de la última aparatología y grandes profesionales que estarán a tu disposición para lo que necesites. Además, la consulta es gratuita, esperamos tu visita. Especialidades Disponemos de una gran variedad de tratamientos, ya que cada persona tiene necesidades... (ondas electromagnéticas Málaga)

Clínica De Medicina Estética Dr. Oulkadi

Sin opiniones
San Pedro de Alcántara
La Clínica de Medicina Estética Dr. Oulkadi, situada en el enclave marbellí de San Pedro de Alcántara, es uno de los centros más avanzados y modernos en tecnología y formación al servicio de la salud estética. Su compromiso es con la calidad, basada en la confianza a través de un trabajo hecho desde la objetividad y la honestidad. A través de sus redes sociales, la Clínica de Medicina Estética Dr. Oulkadi fomenta la actitud... (Indiba Málaga)

Clínica Victoria

Sin opiniones
Málaga
La Clínica Victoria es un completo centro médico que tiene como objetivo conseguir que los tratamientos y servicios practicados a sus pacientes sean un éxito. Está especializado en tratamientos de fertilidad y en cirugía plástica y estética, ofreciendo a sus pacientes servicios personalizados para poder conseguir los mejores resultados. Nos esmeramos en brindar una atención de calidad, en la cual la comunicación directa, respetuosa... (Indiba Málaga)

Dr. Samuel Benarroch

(3) 100 % lo recomiendan
Marbella
El Dr. Samuel Benarroch es Médico Cirujano, está especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva Cérvico - Facial, ofreciendo todo tipo de soluciones a problemas funcionales y estéticos de la cara y el cuello. Nos referimos a un profesional que cuenta con amplia experiencia en Cirugía, además de con una completa formación que le sirve para poder elegir la técnica más adecuada en cada caso. El Dr. Samuel Benarroch... (ondas electromagnéticas Málaga)

Life & Sun Medical

(2) 100 % lo recomiendan
Marbella
Life & Sun Medical está en Marbella y es uno de los centros de cirugía estética más prestigiosos de la Costa del Sol. Dispone de un amplio equipo de profesionales con sobrada experiencia en todos los tratamientos que llevan a cabo, tanto en medicina como en cirugía. Especialidades Life & Sun Clinic es un centro médico avanzado que desarrolla un nuevo concepto en medicina, bienestar y cuidados personales, ofreciendo al... (Indiba Málaga)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace muchos años descubrí la Radiofrecuencia y salí encantada en mi primera sesión. En tan solo una hora, había perdido cinco años en apariencia. Mis arrugas y líneas de expresión habían disminuido, mi piel estaba descansada, relajada, tersa y brillante. Wow!!! Me dije yo y me dijeron mis amigos.¡¡¡ Pareces mucho más joven !!! Desde entonces me hago varias sesiones de Radiofrecuencia todos los años; para seguir sintiéndome joven, positiva y fantástica. ¡¡¡ Claro que sí !!!