Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(421) 82% lo recomiendan
Hay 3 centros en Málaga
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (ondas electromagnéticas Málaga)

Aguilar Rosell. Medicina Estética

(4) 100% lo recomiendan
Torremolinos
En la Clínica Aguilar Rosell encontrará un servicio integral en el área de la medicina estética, pues allí se preocupan por su imagen, por que se sienta joven, fuerte y naturalmente saludable; por eso, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados en este campo de la medicina, que se mantienen a la vanguardia en cuanto a las tendencias y novedades para la aplicación en distintos tratamientos estéticos, además de... (ondas electromagnéticas Málaga)

Clínicas Zurich

(50) 65% lo recomiendan
Málaga
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (Indiba Málaga)

Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez

(3) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Málaga
Videoconsulta online disponible
Las Clínica Médico Estética Incorpore en Málaga y Fuengirola son clínicas propias dirigidas por el Dr. Juan Enríque Pérez Enríquez, un médico con una amplia experiencia profesional en cirugía urológica y medicina estética. El Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez es un experto en medicina estética, ha sido anteriormente Director Nacional del Comité Médico de Cirugía y Director Médico Andalucía Occidental en compañía médico-estética referente... (Indiba Málaga)

Cliniva

Sin recomendaciones
Fuengirola
Cliniva es  un centro profesional enfocado al paciente, con un trato inmejorable, escuchando su necesidad y adaptándonos para obtener los mejores resultados posibles, tanto en tratamientos corporales como faciales. Realizamos diferentes combinaciones de tratamientos para llegar al objetivo del paciente. Disponemos de la última tecnología para nuestros tratamientos y combinamos técnicas manuales, con la estética avanzada y la medicina... (ondas electromagnéticas Málaga)

Milyanlashes Centro Estética Avanzada

Sin recomendaciones
Torre del Mar
MilyanLashes Centro de Estética Avanzada se preocupa por todo aquello que tiene que ver con su bienestar. Por eso, todos nuestros tratamientos y servicios de estética se realizan en un entorno cómodo y tranquilo, ideal para que se relaje y disfrute de su momento, a la vez que le tratamos.Es el punto de partida para que el cliente en un ambiente relajado y distendido confíe sus expectativas y deseos estéticos, y así definir... (Indiba Málaga)

Clinica Dental Torres

Sin recomendaciones
Antequera
La Clínica Dental Torres ubicada en Antequera es especialista en estética e implantes dentales. Realiza procesos de blanqueamiento dental en una sola sesión de una hora. Así mismo, elabora implantes y dientes fijos en un sólo día. Cuenta con tecnología e instalaciones de vanguardia al servicio de los pacientes. La atención es personalizada y realizada por el Dr. José Manuel Torres, quien desde el año 1997 atiende a sus pacientes... (ondas electromagnéticas Málaga)

Centro Médico Estético Defoe 2

Sin recomendaciones
Málaga
En el Centro Médico Estético Defoe 2 le atenderá personal especializado en todas sus áreas ya que cuenta con aparatología médica de última generación.  El Centro Médico Estético Defoe 2 define la Medicina Estética como la práctica médica que aplica las técnicas necesarias, para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, salud y bienestar. La Medicina Estética se originó en Francia en el año de 1978 como una nueva... (ondas electromagnéticas Málaga)

Clínica del Dr. Carlos López

(2) 100% lo recomiendan
Fuengirola
Somos un Centro especializado en Medicina Estética Avanzada e Integrativa, cómodo, acogedor e íntimo. Nuestros servicios son personalizados, orientamos siempre los tratamientos individualizados cada caso en base a sus necesidades, orientados sobre la estética global, buscando siempre la armonía facial y/o corporal, a fin de lograr resultados naturales y duraderos. Sentimos que destacamos por nuestra atención personalizada y nuestra profesionalidad... (Indiba Málaga)

Dr. Rafael Spagnuolo

(2) 100% lo recomiendan
Marbella
El Dr. Rafael Spagnuolo ofrece servicios de medicina natural estética de última generación. El doctor se caracteriza por algunos principios muy importantes en la relación médico paciente como lo son: Consulta personalizada, tratando de adecuar los tratamientos en el marco de la armonía facial y corporal requerida para cada paciente. Utilización estricta de las técnicas y productos aprobados por organismos de Sanidad Española y Aplicación... (ondas electromagnéticas Málaga)

Dr. Alberto Candau

(35) 94% lo recomiendan
Málaga
Videoconsulta online disponible
Ver perfil En Dr. Alberto Candau somos un centro médico especialista en cirugía maxilofacial y cirugía oral, y a la vez ofrecemos a los pacientes servicios de cirugía estética. Al frente del centro se encuentra que le da nombre, un profesional con una amplia trayectoria en la práctica de la medicina y en la docencia a nivel universitario. Los pacientes deberían elegirnos por nuestra dilatada experiencia en cirugía oral, maxilofacial... (ondas electromagnéticas Málaga)

Dr. Ramón Roigé

Sin recomendaciones
Puerto Banús
El Dr. Ramón Roigé es un médico innovador que ofrece tratamientos médicos no quirúrgicos totalmente novedosos y exclusivos, dando a sus pacientes la oportunidad de mejorar tanto su salud como su calidad de vida. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución... (Indiba Málaga)

Clínica Bonal

(2) 100% lo recomiendan
Torre del Mar
CLÍNICA BONAL somos un Centro Médico Sanitario Polivalente con más de veinticinco años de trayectoria que reúne múltiples Especialidades Médicas, tanto clínicas como de diagnóstico, y además posee una unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria para las especialidades de Cirugía General y Cirugía Plástica y Reparadora. Para brindar la atención sanitaria de calidad a los pacientes en cada una de las especialidades que tratamos en CLÍNICA... (ondas electromagnéticas Málaga)

Clínica Beatriz Selbeau

(7) 87% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Beatriz Selbeau es especialista en tratamientos de rejuvenecimiento de los tejidos de la cara sin cirugía.  Ofrece las técnicas y procedimientos más actualizados siempre destacando la seguridad y eficacia que los caracteriza desde hace más de 10 años de experiencia, con una gran variedad de casos atendidos desarrollando su misión, la cual es ayudar a mejorar la calidad de vida en forma integral de todos nuestros pacientes. ... (Indiba Málaga)

Dr. Alexander T. Hamers

(7) 100% lo recomiendan
Málaga
"Con mi ayuda, podrá conseguir la belleza con la que siempre ha soñado" No todas las personas se sienten conformes con su estética innata, es decir, con lo que la naturaleza ha brindado a través de su genética, o incluso, algunas personas se interesan por procedimientos estéticos que puedan ayudar a realzar alguna parte de su cuerpo para sentirse más a gusto consigo mismas, y aumentar su autoestima. Con amplia experiencia y... (ondas electromagnéticas Málaga)

Lei Ser

Sin recomendaciones
Marbella
Leiser Centro de Fotodepilación y estética es un centro donde ofrecemos a todos nuestros clientes un nuevo concepto de bienestar, ofreciéndoles una amplia variedad de tratamientos, todos ellos ajustados a sus necesidades. Con una historia y una trayectoria profesional en el sector del bienestar y belleza de más de veinte años, a lo largo de todos estos años hemos ido incorporando personal especializado en diferentes áreas como son... (Indiba Málaga)

Dr. Carlos Bueno

Sin recomendaciones
Málaga
El Dr. Carlos Bueno es licenciado en medicina y cirugía por la facultad de medicina de Málaga.  Miembro del Iltre. Colegio de Médicos de Málaga. El Dr. Carlos Bueno cuenta con una amplia experiencia y dedicación por sus pacientes. Ofrece una atención personalizada y asesoramiento individualizado para encontrar las mejores soluciones en cada caso. El Dr. Carlos Bueno es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora... (Indiba Málaga)

Life & Sun Medical

(2) 100% lo recomiendan
Marbella
Life & Sun Medical está en Marbella y es uno de los centros de cirugía estética más prestigiosos de la Costa del Sol. Dispone de un amplio equipo de profesionales con sobrada experiencia en todos los tratamientos que llevan a cabo, tanto en medicina como en cirugía. Especialidades Life & Sun Clinic es un centro médico avanzado que desarrolla un nuevo concepto en medicina, bienestar y cuidados personales, ofreciendo al... (Indiba Málaga)

Dra. Carla Pera

Sin recomendaciones
Marbella
El centro Dra. Carla Pera Medicina Estética y Nutrición es un proyecto que se funda con el propósito de defender la necesidad de mejorar la imagen siempre desde la perspectiva de obtener resultados en los que predomine la naturalidad. Además, en este centro se aplican técnicas no invasivas para que el paciente se reincorpore inmediatamente a su vida cotidiana y evite padecer las molestias de la etapa postoperatoria. Por esta razón... (ondas electromagnéticas Málaga)

Medicina Estética Doctora Téllez

Sin recomendaciones
Marbella
Medicina Estética Doctora Téllez es un innovador centro de medicina estética ubicado en Marbella, su equipo de especialistas cuenta con una experiencia de más de 25 años trabajando en este campo. La Dr. Ana Téllez siempre está al tanto de las últimas novedades y avances en tratamientos de estética, de forma que inmediatamente que demuestran su eficacia, los traslada a su catálogo de servicios. Garantizamos a nuestros pacientes... (ondas electromagnéticas Málaga)

New Health Clinics

Sin recomendaciones
Fuengirola
New Health Clinics ( NH Clínicas) es un centro especializado en Odontología, Medicina y Cirugía Estética, ofrece a sus pacientes máxima seguridad en todos sus tratamientos, convirtiéndose en uno de los centros de belleza más importantes del país. Contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados que prestan un servicio de una manera cercana y de calidad. Así, en nuestro centro somos especializados en la aplicación de tratamientos... (Indiba Málaga)

Clinica Estetica Dr. Escamilla

(6) 75% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Estética Dr. Escamilla es un centro médico-estético de Andalucía autorizado por la Consejería de Sanidad, dotado de quirófano propio donde apostamos por la seguridad de nuestros pacientes y estar siempre a la vanguardia de nuevos tratamientos con las más novedosas tecnologías. La Clínica Estética Dr. Escamilla destaca por la tecnología de ultrasonidos para conseguir las mejores lipoesculturas con la maquinaria Americana Vaser... (ondas electromagnéticas Málaga)

Clínica Estética Contur​

Sin recomendaciones
Elviria
Afincado en Marbella, la Clínica Estética Contur es un centro médico-estético especializado en la Costa del Sol, donde brinda servicios adaptados a las necesidades de cada paciente, servicios que buscan la naturalidad de los resultados y su satisfacción. Especialidades En Clínica Estética Contur ponen a disposición de sus pacientes los siguientes tratamientos médico-estéticos: Body liftingCavitaciónPresoterapiaHidrolipoclasiaRejuvenecimiento... (Indiba Málaga)

Centro Médico Marine & Queen

Sin recomendaciones
Torremolinos
El Centro Médico Marine & Queen ofrece un servicio personalizado y exclusivo para alcanzar los ideales de belleza de cada persona. El Centro Médico Marine & Queen se destaca por ser un centro especializado en hombres. Los servicios que ofrece Centro Médico Marine & Queen son de máxima calidad, con productos de alta gama y con lo último en tecnología. Centro Médico Marine & Queen cuenta con un grupo de profesionales... (Indiba Málaga)

Estética CuidArte

Sin recomendaciones
Mijas
La Clinica Estética CuidArte es un centro en el cual te ofrecen un servicio serio y de calidad en tratamientos estéticos tanto corporales como faciales, destacando por sus pacientes, la profesionalidad y los resultados que se obtienen. Adaptando y combinando especialmente a cada cliente, utilizando su propia línea de alta cosmética para conseguir unos resultados óptimos y específicos. Entre los distintos tratamientos podemos destacar los... (ondas electromagnéticas Málaga)

Instituto Dermatológico Láser - ID Láser

(7) 87% lo recomiendan
Málaga
El Instituto Dermatológico Láser - ID Láser es una clínica de dermatología estética de alta calidad situada en una de las mejores zonas de Málaga. En ID Láser siempre serás tratado por una de nuestras dermatólogas que te asesorarán sobre el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades. La calidad es una de nuestras premisas, por eso siempre utilizamos los productos de mayor calidad y la tecnología más avanzada, de esta... (ondas electromagnéticas Málaga)

Hospital Ceram Marbella

Sin recomendaciones
Marbella
Hospital Ceram Marbella se encuentra en el corazón de Marbella. Un hospital privado, en el que encontrarás el mejor personal y equipo médico, así como unas instalaciones de lujo a precios razonables. El entorno es excepcional, pudiendo disfrutar de un lugar tranquilo y con vistas excepcionales que te aportarán la tranquilidad que necesitas después de una cirugía. Especialidades al servicio de los pacientes El Hospital Ceram Marbella... (ondas electromagnéticas Málaga)

Clínica De Medicina Estética Dra. Elena Gaspar

Sin recomendaciones
Fuengirola
La Medicina estética se ha convertido en una fuerte tendencia gracias a que los tratamientos médico-estéticos, tanto faciales como corporales, son cada vez más seguros, confiables, duraderos y presentan mínimos efectos secundarios que las intervenciones quirúrgicas. Clínica de Medicina Estética Dra. Elena Gaspar es un centro especializado con mas de 15 años de experiencia en medicina estética que está en Fuengirola, en la provincia de... (ondas electromagnéticas Málaga)

Clínica San Juan

Sin recomendaciones
Coín
La Clínica San Juan es, según muchos de sus pacientes, una de las mejores opciones para los tratamientos de medicina estética, pues cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de las técnicas mas novedosas, además de un equipo de profesionales altamente calificados en distintas especialidades de la medicina estética; adicionalmente, como garantía para los mejores resultados, el centro cuenta con las herramientas y aparatos... (ondas electromagnéticas Málaga)

Ps4 Medicina Estética

Sin recomendaciones
Málaga
PS4 Medicina Estética es un centro ubicado Málaga que está especializado en medicina estética y que ofrece a sus clientes una gran variedad de tratamientos y servicios con los que conseguir mejoras tanto físicas como saludables. La medicina estética está siendo revalorizada hoy en día, por los avances tecnológicos que la magnifican e impulsan, por la variedad de tratamientos adaptables a cada situación y a cada paciente en particular... (ondas electromagnéticas Málaga)

Clínica Benzaquén

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Benzaquén es un centro de medicina estética avanzada y odontología. La importancia de la apariencia física y el aspecto personal se establece como estereotipo que define la personalidad, la forma de ser o de pensar, e incluso se posicionan como rasgos que definen aspectos más específicos del carácter, la posición social, las creencias y los valores. La Clínica Benzaquén pone a disposición de sus pacientes un amplio... (ondas electromagnéticas Málaga)

Quirestetica

Sin recomendaciones
Marbella
La cirugía estética es una especialidad que pone a sus órdenes un servicio que se dedica a brindar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que no sólo favorecen a las personas que se someten a ellos, sino que también les permite llevar excelentes cuidados para cuidar de la belleza. Por tanto, es importante acudir con personal capacitado en el rubro, tal como lo es Quirestetica, cuyo espacio se encuentra diseñado y constituido... (Indiba Málaga)

Bodylaser

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
Bodylaser es una clínica de cirugía y medicina estética, que se caracteriza por ofrecer una gran variedad de servicios relacionados con la medicina estética. Se trata de un centro que cuenta con casi treinta años de trayectoria profesional, lo que garantiza un servicio con altos estándares de calidad y seguridad Especialidades a disposición de los clientes: En Bodylaser Málaga se realizan tratamientos de: Cirugía estética... (Indiba Málaga)

Mirall Médica

(4) 100% lo recomiendan
Málaga
Mirall Medica es un centro médico estético que ofrece al paciente y al cliente los mas novedosos tratamientos a un precio asequible. Además de servicios de estética, medicina estética y cirugía, también dispone de unidad de fisioterapia, podología y plataforma láser. Nuestros servicios tienen una excelente calidad a un precio muy competitivo, siempre utilizamos productos y materiales de alta calidad así como aparatología de última... (Indiba Málaga)

Dermodiet

Sin recomendaciones
Málaga
Dermodiet, es un centro de Málaga que está especializado en medicina estética. Desde el año 2007, ofrece una gran variedad de tratamientos y servicios totalmente personalizados para conseguir mejorar la salud interior y exterior de sus pacientes, además de su aspecto físico. Dermodiet, nació como iniciativa de una médica afincada en Málaga, cuyo contacto casual con la estética avanzada la llevó a descubrir un sector lleno de posibilidades... (ondas electromagnéticas Málaga)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Fui a un centro de estética porque quería tensar la piel. La verdad es que había visto resultados en un familiar, por tanto sabía un poco qué me iba a encontrar. Me fue muy bien y lo recomendaría. Durante la sesión sientes un poco calor pero es soportable. Y después de la sesión tenía la cara un poco roja pero al día siguiente estaba normal .