Clínica Galena

Clínica Galena

(15 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Ceballos 8, Murcia, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: 9:00-20:00 H.
Clínica Galena
Clínica Galena
(15 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Clínica Galena Plastic Surgery & Aesthetic Medicine es un centro especializado en alta cirugía plástica, medicina estética y tratamientos antienvejecimiento de referencia internacional.

Su equipo de más de 50 profesionales de reconocido prestigio, tratamientos y técnicas sin precedentes, tecnología avanzada y servicios VIP personalizados hacen que la estancia en Clínica Galena sea una experiencia única.

En Clínica Galena queremos que mujeres y hombres mejoren su bienestar y ganen calidad de vida. Cuidamos de las personas por dentro y por fuera para alcanzar un rejuvenecimiento integral sin precedentes. Combatimos el paso del tiempo con la tecnología de última generación y con los tratamientos más innovadores de rejuvenecimiento.

Apostamos por la belleza natural con procedimientos quirúrgicos y tratamientos médico-estéticos corporales exclusivos que se personalizan y adaptan a las necesidades de cada paciente. Somos especialistas en: cirugía de pecho sin cicatriz, extracción de biopolímeros, lipoescultura, cirugía obesidad bariátrica, aumento de glúteos, lifting de glúteos, brazos y muslos, cirugía de género, abdominoplastia, eliminación de manchas y lunares y eliminación de varices.

En Clínica Galena también adaptamos las últimas técnicas y procedimientos a tratamientos de rejuvenecimiento facial. La carta de tratamientos de rejuvenecimiento facial se completa con los procedimientos de lifting facial, blefaroplastia, rinoplatia, mentoplastia, eliminación de papada y los tratamientos médico estéticos de bótox, relleno de labios o rejuvenecimiento facial sin cirugía. 

Nuestra Unidad de Estética Dental compuesta por un equipo internacional y la última tecnología digital te ayudará a lucir sonrisa perfecta con los tratamientos de última generación de diseño de sonrisas.

En Clínica Galena somos especialistas en Estética Genital con tecnología láser y procedimientos mínimamente invasivos de cirugía íntima para recuperar la funcionalidad y aspecto genital femenino.

Por su parte, desde nuestra Unidad de Capilar ponemos solución a los problemas de alopecia con tratamientos regeneradores y últimas técnicas mínimamente invasivas de trasplante capilar.

En Clínica Galena apostamos por la investigación desarrollando programas de medicina genómica y antienvejecimiento.

La financiación es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de realizar una cirugía o tratamiento estético. Por ello, en Galena disponemos de diferentes formas de financiación a cómodos plazos que se adapten a las necesidades de los pacientes.

Clínica Galena es un centro innovador y acogedor pensado para el bienestar del paciente donde historia y modernidad se dan la mano.

Situada junto a un enclave único como es el Mar Mediterráneo, Clínica Galena pone además a disposición de los pacientes una innovadora y exclusiva forma de alojamiento para llevar a cabo la recuperación de forma íntima y confortable.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica y Estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Entra en el Universo Galena

Equipo de:

  • 21 a 50 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • 9:00-20:00 H.

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Opiniones (15)

4.7
valoración media
100% lo recomiendan

Me realicé una cirugía de lipoescultura de abdomen, flancos y entrepierna con el lipovaser y no puedo estar más contenta y feliz con mi resultado. Llegué con miedo por tener que someterme a una cirugía y entrar a quirófano, pero la tranquilidad que m...Leer más

Historia completa (Lipoescultura):

Me realicé una cirugía de lipoescultura de abdomen, flancos y entrepierna con el lipovaser y no puedo estar más contenta y feliz con mi resultado. Llegué con miedo por tener que someterme a una cirugía y entrar a quirófano, pero la tranquilidad que m...Leer más

La chica que me atendió muy profesional y la atencion muy buena, es muy pronto para dar mi opinión, es apenas 2 días que me hice la mesoterapia , pero pinta bien , os iré contando.

Clínica Galena reúne todo lo que un paciente le gustaría tener; cirujanos y médicos de primer nivel, tratamientos y cirugías únicas e instalaciones sensacionales. Me realicé una cirugía de aumento de pecho en Clínica Galena y no puedo estar más feliz...Leer más

Me dijeron que me llamarían y estoy esperando

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Galena sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (20)

Vídeos (4)

Pide más información a Clínica Galena sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (21)

Reposicion de labio superior
Respuesta del centro · 18 jul 2019

¡Hola Erikin! Si se ha producido un edema, el síntoma que nos describe es normal dentro del proceso postoperatorio. Le recomendamos que acuda al equipo médico que le ha realizado la intervención y se lo comente. Siga sus indicaciones. ¡Un...

Leer más
¿Qué es una hipoplasia mamaria?
Respuesta del centro · 15 jul 2019

¡Hola Maravilla23! La hipoplasia mamaria es conocida generalmente como la presencia de una mama pequeña, aunque no es exactamente así; se da cuando el pecho tiene un crecimiento defectuoso y escaso que da lugar a unas mamas con escaso tejido...

Leer más
Transgenero de mujer a hombre
Respuesta del centro · 11 jul 2019

¡Hola! La Unidad de Cirugía de Género de Clínica Galena destaca por la profesionalidad de su equipo médico multidisciplinario en el ámbito de la transexualidad. Estaríamos encantados de atenderle personalmente para resolver todas sus dudas. ¡Un...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Clínica Galena sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!