Mastopexia con prótesis después de la primera ducha.

SaraiBP
5 jul 2019 · Última respuesta: 5 ago 2019

Buenas tardes, hace tres días me operé de una mastopexia con prótesis ya que tenía mamas tuberosas. Hoy ha sido el primer día que me he podido quitar el sujetador solo para ducharme, pero después de la ducha y al volvérmelo a colocar he notado mucha más presión y dolor de lo que tenía. De hecho noto el pecho izquierdo más subido ahora después de la ducha. ¿Es normal? Gracias.

Anuncio

respuestas (7)

Clinica Belba
Barcelona . 5 ago 2019
Buenas tardes, puede ser perfectamente normal. Si persiste la molestia, consulta con tu cirujano.
Un saludo
Dr Dewever
Dra. Lia Fabiano
Sin opiniones
Barcelona . 23 jul 2019
Hola Sarai , puede ser algo normal despues de una intervencion de oecho, pero lo mejor es contactar con el centeo en el que te operaste para que el cirujano que te opero te vea y tu preguntarle lo que necesites saber.
Un saludo
Clínica Fama
2 sedes en Córdoba, Málaga... . 11 jul 2019
Hola Sarai, después de una cirugía es totalmente normal sensaciones raras, tienes puntos internos además de todo lo que te habrán recolocado para ponerlas en su sitio. No te preocupes, pero no dejes de visitar a tu cirujano para que te vea.
Un saludo cordial
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 11 jul 2019
Buenas noches,
Puede ser normal pero, sin verte, es difícil contestar a tu pregunta.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 10 jul 2019
Hola Sarai. Estas sensaciones son normales en el postoperatorio. Manten las visitas periódicas con tu cirujano, aclara tus dudas con él y sigue sus indicaciones. Saludos!
Clínica Galena
Murcia . 10 jul 2019
¡Hola SaraiBP! Es una situación normal, está muy reciente su cirugía.
Le aconsejamos que consulte con su cirujano para mayor tranquilidad y que siga sus indicaciones.
¡Un saludo!
Premium
Estimada paciente.
Es totalmente normal, está muy reciente.
Consulte con su cirujano para quedarse más tranquila.