Instituto Obes Corporación

(28) 100 % lo recomiendan
Alicante
Instituto Obes Corporación es un centro de atención médica especializado en el tratamiento de obesidad, de cirugía estética, y tratamientos faciales y corporales mínimamente invasivos de medicina estética. Especialidades En Instituto Obes Corporación ofrecemos una atención personalizada, con el objetivo de encontrar las soluciones más eficaces para cada uno de los pacientes que llegan a nuestra clínica. Somos especialistas en: TRATAMIENTO... (ondas electromagnéticas Alicante)

Clínica Rossi Lemarie

(7) 100 % lo recomiendan
Alicante
Videoconsulta online disponible
La Clínica Rossi Lemaire es un centro médico y odontológico que se especializa en el cuidado de la estética, tanto facial y corporal, como la estética bucal y genital. Sobresale entre otros centros gracias a la variedad de servicios que ofrece y a la calidad superior con que se desarrollan cada uno de ellos, a través del uso de la tecnología más sofisticada y con el respaldo de los profesionales mejor cualificados en cada... (Indiba Alicante)

Clínicas Came

(3) 100 % lo recomiendan
Elche/Elx
CAME, es el conjunto de Clínicas Avanzadas de Medicina y Cirugía Estética, que dirige desde hace años el Dr. Francisco Pedreño Guerao. CAME cuenta con el mejor equipo de profesionales, siempre al tanto de los últimos avances en medicina y cirugía estética, para conseguir que cada persona que accede a nuestros centros, entre siendo un paciente, y salga siendo un amigo. Por ello, para nosotros, la prioridad es siempre el paciente... (ondas electromagnéticas Alicante)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Alicante
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (ondas electromagnéticas Alicante)

Clínicas Láser Fusión

(57) 94 % lo recomiendan
Alicante
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (Indiba Alicante)

Doctora Barba Martínez

(45) 88 % lo recomiendan
Alicante
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (Indiba Alicante)

Clínicas Velvet

(3) 60 % lo recomiendan
Elche/Elx
Videoconsulta online disponible
Clínicas Velvet es un centro moderno, con una gestión muy profesional, donde se fusiona la ilusión de una dirección joven, con la veteranía y experiencia de los doctores con mayor trayectoria de la provincia de Alicante. Ilusión, experiencia y profesionalidad, son los tres pilares de Velvet. Clínicas Velvet es consciente de la belleza e imagen de cada persona. Laboramos sólo con primeras marcas en los productos que se utilizan... (Indiba Alicante)

Quirónsalud Alicante

Sin opiniones
Alicante
El Hospital Quirónsalud Alicante pertenece al Grupo Quirónsalud y es un centro médico privado que ofrece a sus pacientes un trato personalizado junto con un equipo de profesionales con mucha experiencia y profesionalidad y las técnicas más innovadoras. Con más de 2.000 m2, el hospital está equipado con modernos equipamientos tencológicos en diagnóstico, tratamiento y telemedicina. El Grupo Quirónsalud cuenta con más de 100 centros ubicados... (ondas electromagnéticas Alicante)

Reina Paz Estética Avanzada

(1) 100 % lo recomiendan
Alicante
Videoconsulta online disponible
Profesional de la estética desde hace más de 30 años, dirige la especialidad estética desde hace 5 años en la clínica del Dr. Córdoba. Con ésta asociación profesional ofrecemos en la clínica todas las opciones para que los pacientes o clientes puedan elegir diferentes soluciones según sean las preferencias de cada un@ o bien con intervención médica o tratamiento estético.   Tratamientos de estética avanzada con los más eficaces productos... (Indiba Alicante)

Doctor Beltrán

(51) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
La clínica del Dr. Beltrán es un centro integral donde ofrecen soluciones de cirugía y medicina estética. El centro está a cargo del Dr. Luis M. Beltrán, especialista en cirugía mínimamente invasivaen la Universidad de California y especialista en dermatología, medicina y cirugía estética. El Doctor es también Máster en cirugía estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina y ha sido catalogado por el comité científico... (ondas electromagnéticas Alicante)

Aurora Reig

(49) 80 % lo recomiendan
Dénia
La Clínica Estética Aurora Reig, es un centro médico estético que ofrece un concepto innovador, fresco y altamente profesional a todas las personas que buscan cuidar de su imagen y salud estética con los tratamientos de vanguardia que ofrecen soluciones saludables con resultados naturales que promueven una sensación de bienestar y salud. Especialidad El catálogo de servicios abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos... (Indiba Alicante)

Ilahy Instituto Dermoestético

(61) 83 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (Indiba Alicante)

Policlínica del Río-Hortega

(1) 100 % lo recomiendan
Santa Pola
La Policlínica del Río-Hortega, es un centro médico que cuenta con un amplio portafolio de servicios para ofrecer a la comunidad, de manera integral y profesional; su objetivo principal es ocuparse de la salud y el bienestar de cada uno de sus pacientes, brindándoles un trato profesional, ético y con una gran calidad humana y cercanía. Allí, todo el equipo médico está dispuesto para proponer soluciones efectivas y marcar una pauta... (ondas electromagnéticas Alicante)

Fisioasistencia Benidorm

(2) 100 % lo recomiendan
Benidorm
En nuestra clínica Fisioasistencia Benidorm, encontrarás profesionales sanitarios de fisioestética, médico estético y esteticistas encargados de tratar la piel desde una doble vertiente de estética y salud. Nuestra profesionalidad y nuestro trato personalizado hacen que cada sesión de tratamiento sea adecuada y única para cada paciente. Especialidades a disposición de los pacientes En Fisioasistencia Benidorm ofrecemos tratamientos faciales... (ondas electromagnéticas Alicante)

Clínica Cise

Sin opiniones
Almoradí
La Clínica Cise cuenta con personal altamente cualificado, atención personalizada, garantía de resultados. En la Clínica Cise combinan los tratamientos médicos con la más avanzada tecnología en aparatología estética. Los servicios que ofrece el centro son de máxima calidad, eficientes y con resultados visibles. Gracias al abanico de profesionales con los que cuenta, pueden ofrecer tratamientos integrales de todo el cuerpo. En la Clínica... (Indiba Alicante)

Novarices

Sin opiniones
Torrevieja
El centro Novarices es grande, espacioso, nuevo y os tratamos con profesionalismo y mucho cuidado. Ofrecemos servicios médicos especializados para el tratamiento de enfermedades venosas con soluciones prácticas económicas y personalizadas para cada paciente y poder ofrecer así los mejores resultados. Si estás buscando a un especialista para eliminar tus varices en Novarices encontrarás las mejores técnicas, la tecnología más novedosa y los... (Indiba Alicante)

Clínica Alphadent- Benidorm

Sin opiniones
Benidorm
Clínica Alphadent  tiene una visión integral de la salud del paciente, contando con un grand equipo de profesionales que tiene un compromiso constante en la actualización de la ultima tecnología en equipamiento dental. Sin embargo, no solamente podrás encontrar tratamientos que harán lucir a tus dientes radiantes y saludables, sino que también podrás encontrar tratamientos que sin duda van a favorecer a tu estética facial y corporal... (ondas electromagnéticas Alicante)

Sha Welness Clinic

Sin opiniones
Alicante
SHA Welness Clinic, es un centro dedicado a prologar y mejorar el bienestar y salud de las personas mediante la combinación de terapias orientales milenarias y las técnicas occidentales más avanzadas, todas ellas naturales. Para SHA Welness Clinic la salud no es solo la ausencia de enfermedades sino el poder contar un equilibrio personal entre cuerpo y mente, para así poder disfrutar plenamente de la vitalidad y del verdadero potencial... (ondas electromagnéticas Alicante)

Clínicas Bellezzia

(15) 94 % lo recomiendan
Alicante
Las Clínicas Bellezzia son un lugar dedicado completamente a la salud y a todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo, es uno de los más reconocidos en la ciudad de Alicante, pues sus años de experiencia y la satisfacción de sus clientes son una prueba de ello. Se enfoca principalmente en temas como la medicina estética y el desarrollo de tratamientos los tratamientos más innovadores con el uso de las tecnologías de punta... (ondas electromagnéticas Alicante)

Ada Beauty

Sin opiniones
Elche/Elx
El Centro de Estética y Belleza Ada Beauty es un espacio único creado para satisfacer las necesidades de belleza y bienestar de los clientes más exigentes y que valoran incluso los más pequeños detalles. Donde dispondrás de los mejores tratamientos estéticos enfocados a la salud y estilo de vida saludable, las tecnologías más vanguardistas y los productos más eficaces. Especialidades  Desde Tratamientos Faciales, Corporales, Masajes... (Indiba Alicante)

Nova Linea

Sin opiniones
Guardamar del Segura
Nova Línea es un centro Integral de adelgazamiento y belleza. El objetivo de Nova Línea es que sus pacientes se vean y se sientan bien.  Cada tratamiento en Nova Línea es personalizado, mantiene un seguimiento exhaustivo y dispone de asesoramiento gratuito. La prioridad son los pacientes y por ello el centro del trabajo y de la atención de Nova Línea es el estudio de las condiciones de cada persona y de los tratamientos que... (ondas electromagnéticas Alicante)

LipoStars

Sin opiniones
Alicante
LipoStars es un centro estético en el que encontrarás los mejores tratamientos del sector. Lipostars se dedica a la aplicación de tratamientos faciales y corporales, completamente personalizados, para todo tipo de personas, obteniendo unos resultados satisfactorios en pocas sesiones. Descubre cómo mejorar tu apariencia gracias a las últimas tecnologías y deja el cuidado de tu cuerpo en las mejores manos. Especialidades En LipoStars... (Indiba Alicante)

Vitalcoy By Grupo Gente Vital

(1) 100 % lo recomiendan
Alcoy
Vitalcoy by Grupo Gente Vital es una completa y moderna clínica especializada en odontología y medicina estética, contando en sus instalaciones con los últimos avances en ambos sectores para poder ofrecer los mejores servicios y tratamientos a sus pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes Implantes dentales, con resultados de apariencia natural Ortodoncia convencional e invisible, orientada... (Indiba Alicante)

Dr. Carlos Laredo Ortiz

Sin opiniones
Alicante
El Dr. Carlos Laredo Ortiz tiene su consulta en Alicante, la cual está especializada en cirugía plástica, estética y reparadora. En ella ofrece una gran variedad de intervenciones quirúrgicas destinadas a mejorar el aspecto físico de sus pacientes, y en muchos casos también su salud. Especialidades Cirugía facial: rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting...Cirugía corporal: liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de... (ondas electromagnéticas Alicante)

Biyô Cirugía Plástica

Sin opiniones
Alicante
La Clínica Biyó - Cirugía Plástica es un centro altamente especializado en el área de la medicina estética, cuenta con el respaldo profesional del Doctor José Salvador, un especialista que ha dedicado su vida a brindar un servicio integral en lo que se refiere al cuidado de la imagen, de manera saludable y natural, ofreciendo a la comunidad una serie de tratamientos y distintas opciones para satisfacer las necesidades de sus... (ondas electromagnéticas Alicante)

Láser Medical Dermoestética Benidorm

Sin opiniones
Benidorm
Láser Medical Dermoestética Benidorm es un centro  de medicina estética dermatocosmética y adelgazamiento acelerado de referencia, es especialista en Depilacion Láser. Cuenta con el mejor equipo médico. Es dirigida por el Dr. Don Gustavo Fernando Salinas, quien es uno de los médicos con más experiencia en medicina anti-aging de la Marina Baixa. Es la única clínica en Benidorm que ofrece la dieta hipocalórica a través del método PRONOKAL... (Indiba Alicante)

Centro Médico Los Ángeles

Sin opiniones
Elda
El Centro Médico Los Ángeles, fue fundado en 1979 y a partir del año 2007 se reestructuran sus medios, ampliando las especialidades en el campo de la estética, pudiendo ofrecer hoy en día una completa gama de servicios médicos para toda la familia. La organización está diseñada pensando en el paciente, volcando todos los esfuerzos en proporcionar una atención esmerada a cada persona. La visión humana del individuo, los lleva a... (ondas electromagnéticas Alicante)

Clínica De Medicina Estética Dolce Vita

(1) 100 % lo recomiendan
Alicante
La Clínica de Medicina Estética Dolce Vita  tiene más de 25 años de experiencia en la atención con profesionalidad, comprensión y respeto.  En la Clínica de Medicina Estética Dolce Vita se considera que la belleza camina de la mano del bienestar, la profesionalidad se une a un ambiente cálido y un trato cercano, los tratamientos tradicionales abrazan a los más vanguardistas. La Clínica de Medicina Estética Dolce Vita  pone al... (Indiba Alicante)

Dra. María Jesus Abad Bernabeu

Sin opiniones
Alicante
María Jesús Abad - Dermatología cosmética A pesar de ser una profesional con trayectoria profesional tan larga en el ámbito de la dermatología, la Doctora María Jesús Abad siempre se ha caracterizado por ser una persona siempre en búsqueda de la innovación en todos y cada uno de los tratamientos que lleva a cabo, por ello a lo largo de todos estos años ha sabido mantenerse a la vanguardia en esta especialidad, con el fin... (ondas electromagnéticas Alicante)

Clínica Dasha

(40) 85 % lo recomiendan
Alicante
En Clínica Dasha nos dedicamos a todo tipo de tratamientos estéticos y cirugía estética. Trabajamos con especialistas del sector, por ello nuestros médicos son miembros de la SEME y nuestros cirujanos de la SECPRE. De esta forma, es posible asegurar un resultado óptimo e inmejorable a nuestros pacientes. Especialidades En Clínica Dasha ofrecemos medicina estética, cirugía estética y tratamientos realizados a medida según las necesidades... (ondas electromagnéticas Alicante)

Centro Dermatológico Estético

Sin opiniones
Alicante
El Centro Dermatológico Estético es un lugar en el que encontrará soluciones efectivas y profesionales ante cualquier situación que necesite resolver en relación con su imagen o salud estética en general; de la mano del mejor equipo de expertos, usted avanzará por el mejor camino para encontrar un equilibrio entre su salud y la imagen que desea encontrar, ya sea realzando ciertos rasgos de su belleza o mejorando algunos otros... (Indiba Alicante)

Clínica BonaSalud

Sin opiniones
Alicante
Los signos del envejecimiento tarde o temprano terminan por aparecer y no son muy bien recibidos por las personas, ya que delatan la edad y dan una apariencia cansada. Los signos más delatores son las arrugas, flacidez y manchas en la piel. En la actualidad existe una amplia variedad de tratamientos y técnicas que ayudan a mejorar la estética de la piel. Para corregirla es importante acudir con profesionales y en Clínica BonaSalud... (Indiba Alicante)

Clínica Confidence

(7) 78 % lo recomiendan
Alicante
La Clínica Confindence, uno de los centros médicos de estética más reconocidos por su profesionalismo y ética en cada uno de los procedimientos, cuenta con un equipo de trabajo altamente calificado en el área; se caracteriza por brindar un servicio integral a cada uno de sus pacientes enfocándose principalmente en la cercanía y el buen servicio, valores fundamentales para esta compañía. Cuenta con el Certificado de Adhesión al Sistema... (Indiba Alicante)

Corpostar

(2) 67 % lo recomiendan
Alicante
Corpostar es una clínica médico estética, en el que realizan tratamientos faciales, corporales y depilación láser. Cuenta con un equipo de profesionales con más de 14 años de experiencia en el sector sanitario y la aparatologia más moderna y avanzada del mercado. Además, ofrecen alta cosmética y garantizanresultados excelentes siempre bajo supervisión médica. Sus tratamientos son totalmente personalizados a cada paciente y tratan tanto a... (ondas electromagnéticas Alicante)

Clínica Vistahermosa

Sin opiniones
Alicante
Clínica HLA Vistahermosa es un moderno centro médico que cuenta con completísimas instalaciones para poder llevar a cabo diversos tratamientos y servicios médicos de diferentes especialidades. El objetivo principal de la Clínica HLA Vistahermosa es ofrecer un esmerado trato humano al paciente, en un entorno familiar, aportando elevados estándares de calidad e incorporando los últimos avances en los campos de la medicina estética y... (ondas electromagnéticas Alicante)

Últimas fotos

Historias destacadas

Para nada me gustaban las manchas que me aparecieron en la cara y las antiestéticas venitas, por lo que me decidí a hacerme el láser. Tenía un poco de miedo por el resultado por si no era lo que yo esperaba o bien por posibles complicaciones. Lo cierto es que tras la sesión no me explicaron muy bien como estaría los siguientes días y me asusté al día siguiente cuando me vi toda la cara inflamada y enrojecida. Esta situación duró 3 días más. Pero después fue increíble el resultado. Desde luego que me lo volvería a hacer pero creo que cambiaría de centro.

Tenía surcos nasogenianos y código, estuvieron dándome un tratamiento de radiofrecuencia para ser exactos 7 sesiones, cuál fue mi decepción que todo estaba igual que al principio y no sólo fue el gasto del tratamiento sino la venta de cremas milagrosas que ofrecían apoyo al tratamiento, mi experiencia nefasta