330cc perfil extra alto

24 nov 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Recambio de prótesis. Ahora si estoy contenta!!

Ayer me realicé el recambio de prótesis de 330cc a 450cc. Perfil extra alto. Después de muchas dudas sobre todo por tener que gastarme dinero de nuevo creo que he acertado. Estoy mucho más dolorida que la primera intervención. De hecho me he tenido que quedar una noche en el hospital. Pero todo esfuerzo merece la pena. Os dejo fotos. Está bastante inflamado aún, pero yo ya me noto el cambio. Un besazo a todas!!

30 sept 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Un año y un mes después

Buenas de nuevo chicas! Hoy he vuelto al cirujano. Me ha dicho que él no me pondría prótesis más grandes. Que me cierra el bolsillo para que suban y se centren un poco. A alguna os han hecho eso después de la cirugía?? Tengo cita el 23 de noviembre. Estoy deseando ya verme contenta con el resultado. A ver si esta vez puede ser. Os dejo una foto de como las tengo ahora.

Hola!!! Pues mi caso es similar al tuyo.. me opere hace dos años, me puse 320cc y a los 6 meses me las veia pequeñas y las tenia bastante bajas. Hace 10 meses me volvi a operar con otro doctor. Me redujo los bolsillos del pecho, me hizo el pezon pequeño y me puso 475cc. Mido 1.56 y peso 49kg. Estoy muy contenta la vdd. Bss
Hola!! Me alegro que por fin estés contenta con la segunda operación. Yo hoy he hablado con el cirujano y le he dicho que me quiero cambiar las prótesis, el lunes he quedado con el para confirmar el tamaño. A ver que tal... Supongo que tu habras pagado una operación de nuevo no? Que tal fue la segunda recuperación?
Si.. para mi la primera operacion no fue el resultado que yo queria.. ni por tamaño ni por proyeccion. El primer doctor no quiso saber nada y despues de ralladas, tristeza, etc.. decidi escuchar valoraciones y me opere otra vez. La segunda operacion la vdd es que dolio algo mas. No era la molestia de la protesis mas grandes sino el tema de la reduccion del bolsillo. Recuperacion mas rapida eso si. Son 4 dias de molestias y luego ya esta. 4 dias de sofa con la sonrisa pk estaba muy contenta pero valio la pena. A ver que te dicen el dia 23! ya queda nada! Ya nos explicaras :)
Hola!! Pues el lunes fui a la consulta y la verdad es que no se que hacer... Ahora tengo que pagar cerca de 2000€. Por un lado el gasto y por otro que si solo me cierro el bolsillo no quede contenta. Tengo hasta mañana para pensar melo. Si me cierra el bolsillo y se me quedan más juntas puede que me quede bien pero... No se que hacer la verdad. Algún Consejo??
8 ene 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Prótesis de pecho 330cc perfil extra alto

Os cuento mi historia chicas

Después de varios años queriéndome operar por fin pude dar el paso. Nunca he tenido mucho pecho pero después de dar el pecho a mis niños se me quedó bastante caído.

Fui a un cirujano que yo conocía de haberme hecho una otoplastia hace 7 años. Y la verdad es que no puedo tener quejas porque para mí es el mejor. La cosa es que yo le dije que no quería nada exagerado porque soy muy bajita 1.54 y delgada 52kl. El optó por 330cc perfil extra alto.

Resultado

La cosa es que me las veo pequeñas y muy separadas. Por debajo del pecho mido 75cm. El pecho me mide 89cm. La cosa es que yo he visto historias de chicas que tienen 330 o 350 y se las veo mucho más juntas.

El lunes tengo cita con el porque me quiero volver ha intervenir ya que no me gusta el resultado. No se si en esta ocasión tendría que pagar y cuanto... Si alguien está en mi misma situación os agradecería que me dieras algún consejillo. Gracias chicas!!

Hola. Yo no se si te cobraría. Supongo que si además no es ningún error de el creo ya que yo te las veo muy bien. Es cosa ya de que tú quieres más tamaño...
Hola,a mi el cirujano me dijo que si antes de la operación estaban separadas, se quedaban igual aunque pusieras prótesis,que no se juntaban
No se si te sirve de ayuda
A mi me dijeron que si se rompe,encapsulan solo tendría que pagar una parte . Por eso hice el seguro. Para no tener que pagar si pasaba algo. Tb es verdad que si pasa después del año ya si me cuesta.
Yo te las veo bien, pero habla con él.
Yo te las veo muy bien. Yo llevo las mismas protesis y claro depende mucho de tu anatomia previa y del musculo. Efectivamente ai las tenias separadas van a tender a separarse de forma natural. Otra cosa es que las quieras mas grandes
Lo único que puedo decirte es que la separación depende de tu anatomia y no de la cantidad, porque yo llevo 500cc y están de separadas que las tuyas, puedes ver mi historia. Otra cosa es que te las veas pequeñas, de todas formas llevas poco tiempo, y el pecho luego proyecta, debes de esperar mínimo 6 meses. Yo te las veo bonitas!
Hola! si no las quieres separadas más qye subir la cantidad lo que tienes que hacer es bajar el perfil. Con perfil extra alto siempre quedan separadas a no ser que lleves 600 cc y sería una salvajada. Yo me puse 300 cc extra alto y no me gustaba nada, ahora llevo 350 perfil moderado y mucho mejor, más juntas.
Depende de la anatomía... ella tiene pinta de tener los pezones separados igual que yo, y eso no te lo va a corregir un perfil moderado... hay que aceptar nuestra anatomía🙂
A ver si un pecho natural sin implantes digo también esta separado. Lo único que lo juntas con el sujetador nada más...
Hola a todas. Gracias por contestar. Es verdad que juntas no las tenía porque apenas tenía pecho. Pero cuando les daba el pecho a mis niños, que tenía bastante, si que las tenía más juntas. Yo creo que el problema es tanto el volumen como el perfil.
Ayer estuve en mi cirujano y me propuso ponerme grasa y cobrarme 250e de gastos del quirófano. Pero he leído que la grasa se reabsorbe al tiempo. Por lo que no me convence... No se si alguna sabéis algo de esto. Gracias!!!
Hola guapa! Yo llevo prótesis de 380 CC más grasa, mi cirujano me lo puso a la vez para intentar juntar un poco más el canalillo ya que de base las tenía muy separadas y por temor a un doble surco porque también tenía mamas tuberosas. Es cierto que se reabsorbe un poco, pero según me dijo a mí solo un 20-30% de lo que te ponen. Así que te puedes poner la grasa teniendo en cuenta eso.

Lo que si te digo que tengas en cuenta es que a mí al menos me dolió bastante, me molestaban más las zonas de donde me habían sacado la grasa que el pecho. La parte positiva es que puedes aprovechar para quitarte grasita de alguna parte del cuerpo así que 2x1! A mí me quitaron de las cartucheras y del abdomen.

Nos vas contando guapa! Espero haberte ayudado
Muchas gracias!!! Yo la verdad es que confió mucho en mi cirujano. Lo que no me fío es de si por fin me gustara a mi el resultado. Tampoco quiero un pecho exagerado... en fin. Ya pensaré que hacer. Gracias a todas por las respuestas ya os iré contando...
Ro230 me interesa muchísimo tu evolucion, ya que eres de las pocas chicas que a parte de prótesis le pusieron grasa. A mi me van a poner 330 CC anatómicas más grasa que me sacarán de los muslos . Cómo fue tu post operatorio? En las zonas de estraccion te ha quedado marca?? Tengo mil dudas. La cirujana me dijo q era lo mejor para mi caso. De qué talla partidas y en qué talla has quedado? Tengo miedo de quedarme corta con 330 . O de pasarme.
Hola Yomisma

Gracias por actualizar tu experiencia, la verdad me parece genial tu resultado.
¿Cómo te sientes ahora?

Por cierto ¿Con qué doctor te operaste y qué merca de prótesis te pusoste finalmente?
18 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2023

330cc perfil extra alto

Hola a todas!!!

Me opere el día 3 de agosto. Quería algo natural. Mi cirujano optó por ponerme 330cc ya que partía de 0 y soy bastante delgada.

Pero 52kl y mi contorno es de 75cm. Se me ha quedado en 90cm el pecho. Me las veo pequeñas. Mucho mejor de como estaba pero me hubiera gustado un poco más.

Mi pregunta es. Si me quiero volver a operar para ponerme otra talla. Me cobrarán lo mismo??

Bienvenida Anita

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que te hayas operado y que nos cuentes tu experiencia.

Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.