Un año y un mes después

Sevilla (Ciudad) · Creación: 30 sep 2021

Buenas de nuevo chicas! Hoy he vuelto al cirujano. Me ha dicho que él no me pondría prótesis más grandes. Que me cierra el bolsillo para que suban y se centren un poco. A alguna os han hecho eso después de la cirugía?? Tengo cita el 23 de noviembre. Estoy deseando ya verme contenta con el resultado. A ver si esta vez puede ser. Os dejo una foto de como las tengo ahora.

Prótesis de pecho 330cc perfil extra alto

Sevilla (Ciudad) · Creación: 8 ene 2021 · Actualización: 20 ene 2021

Os cuento mi historia chicas

Después de varios años queriéndome operar por fin pude dar el paso. Nunca he tenido mucho pecho pero después de dar el pecho a mis niños se me quedó bastante caído.

Fui a un cirujano que yo conocía de haberme hecho una otoplastia hace 7 años. Y la verdad es que no puedo tener quejas porque para mí es el mejor. La cosa es que yo le dije que no quería nada exagerado porque soy muy bajita 1.54 y delgada 52kl. El optó por 330cc perfil extra alto.

Resultado

La cosa es que me las veo pequeñas y muy separadas. Por debajo del pecho mido 75cm. El pecho me mide 89cm. La cosa es que yo he visto historias de chicas que tienen 330 o 350 y se las veo mucho más juntas.

El lunes tengo cita con el porque me quiero volver ha intervenir ya que no me gusta el resultado. No se si en esta ocasión tendría que pagar y cuanto... Si alguien está en mi misma situación os agradecería que me dieras algún consejillo. Gracias chicas!!

· 20 ene 2021

Hola Yomisma

Gracias por actualizar tu experiencia, la verdad me parece genial tu resultado.
¿Cómo te sientes ahora?

Por cierto ¿Con qué doctor te operaste y qué merca de prótesis te pusoste finalmente?

330cc perfil extra alto

Sevilla (Ciudad) · Creación: 18 nov 2020 · Actualización: 24 nov 2020

Hola a todas!!!

Me opere el día 3 de agosto. Quería algo natural. Mi cirujano optó por ponerme 330cc ya que partía de 0 y soy bastante delgada.

Pero 52kl y mi contorno es de 75cm. Se me ha quedado en 90cm el pecho. Me las veo pequeñas. Mucho mejor de como estaba pero me hubiera gustado un poco más.

Mi pregunta es. Si me quiero volver a operar para ponerme otra talla. Me cobrarán lo mismo??

marce_esteticas
marce_esteticas

· 24 nov 2020

Bienvenida Anita

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que te hayas operado y que nos cuentes tu experiencia.

Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.