Aumento 375cc moderado plus mentor.

Clínica Londres
21 sedes en A Coruña, Barcelona, Ciudad Real...
17 ene 2021 · Actualización: 10 oct 2023

5 semanas y deporte al fin!

Hola! Al mes de la cirugía, Inicie adaptación al deporte muy suave, 10 min de tren inf sin peso y bien. Aumente gradualmente esta semana a 25 min de trabajo. Sin peso y muy tranquila. Sin forzar. Aún así 6 días de agujetas!! Que rápido se pierde fondo😭 También se recupera rápido, así que no os desaniméis👏

Ayer probé a hacer una flexión de tríceps no de pecho y aún así es imposible hacer más de una. No por no poder sino por molestias. La sensación es de contracción del pectoral con un trozo de plástico dentro. Muy extraño.🤣🤣🤣 molesto y nada agradable. Si entrenaré desde la semana que viene tren sup porque el deporte favorece la recuperación pero con pesos tristes y movimientos suaves. La finalidad será rehabilitación, evitar la atrofia por no moverte. Drenar líquidos, evitar calcificaciones y contracturas. (Segura que a alguna le paso que cuando menos se mueve, más duelen las cosas).

Deporte es Salud!! Pero sin pasarse y adaptando siempre el nivel a la situación personal actual.

La finalidad mía personal es : En un mes y medio más ya poder hacer todo😊👌 Desde una dominada o pasear a mi cachorra de Pastora Aleman que tiene mucha fuerza.

Si inicias el deporte, mis consejos serían: Bajar el nivel y adaptarlo a la situación actual. No forzar, guiarse por sensaciones, priorizar la técnica antes que el peso. Aumentar gradualmente el volumen de entrenamiento. Antes de coger peso, calentar realizando los movimientos sin nada y favorecer la movilidad articular. Espero os sirva, un abrazo.

11 ene 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Un mes. ANTES Y DESPUÉS

Hola, actualizo con mas fotos. Llevo 370cc mentor plus redondas por debajo del músculo. Aumento simple. El pezon va subiendo💪💪 Inicio esta semana deporte suave en casa. Poco a poco sin forzar. Noto molestias en pecho izquierdo. Va más lento. Mi cirujano dice que puedo hacer todo sin forzar. A nivel sensaciones aún no me noto fuerte y empezaré entrenando glúteo y pierna. De momento tren sup no lo voy a tocar. Empecé también a dormir un poco de lado y es mucho más cómodo!! Iré comentando por aquí cómo evolucionó por si a alguna le sirve. Siguen inflamadas!! Pero paciencia que bajará😍💪

Hola, a mi la inflamación creo que me bajo ya ya que las noto más blanditas y las puedo mover algo de lado y tu las notas más blandas?
Hola!! También las noto un poco más blanditas. Uuuh pero esto va para largo🤣
Paciencia!
Por cierto. Visite tu perfil. estas estupenda!!❤️
Hola, si ya se k va para largo! Si yo tmbn te sigo guapa! Las tuyas tmbn estan muy bien
Hola guapa que tal vas ahora? Me quiero operar y poner los mismos CC que tú. Puedes poner fotos de cómo las tienes ahora para hacerme una ideam? Muchas gracias
3 ene 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Actualización. 24 dias operadas.

Hola! Cada día estoy más contenta de ver cómo se ven más redonditas . Al principio dudaba de la cirugía porque las veía muy feas y cuadradas. Veo otras chicas que están estupendas desde el minuto uno y a mi me toco que se verán estupendas en mínimo 3 meses.😱🤣

Cada una somos diferentes y necesitamos distintos tiempos.

Tema dolor: Ahora no tengo prácticamente, solo molestias y el pecho izquierdo me molesta y me da pinchazos. El derecho va genial.

Tengo muchas ganas de poder coger peso y dormir de lado. Echo de menos el gym.... Paciencia es lo que me falta ya que veo que esto es muy lento. Pero este verano no tendré complejos con el bikini. 💪💪 Adjunto fotos: Hoy, día 5 y antes de la cirugía.

Te está quedando el pecho genial. ¿Qué talla tenías antes de operarte y qué talla tienes ahora?
Hola! Gracias guapa!
Antes Tenía una 90 b vacía (sería una a, pero me compraba b con todo el relleno del mundo)
Tengo la foto del antes puesta arriba por si quieres ver.
Ahora será una 90 c.
Me puse 370 mentor perfil moderado plus
Hola!! Donde decidiste operarte y que tal estas
Hola! En Zúrich con abel llinas. Estoy bien❤️❤️
Hola!! Me opere con abel llinas en Zúrich. Cada día que pasa estoy más contenta.
Un cirujano muy respetuoso con tus gustos, muy fino a la hora de operar (fíjate que no se me ve la cicatriz y es por el surco)
Se nota que le gusta su trabajo.
Te vas a operar? Que tienes pensado?
Hola flor no leí el mensaje quiero un aumento pero tengo un leve nivel de tuberosidad si no es tratada puede crear q la protesis no se adapte tienen q recolocar el anillo de la glándula me comentó una irujana.. Un royo fui al cirujano y por una oferta se me subía a 5.100 incluido disminución de aureola.. Tu te hiciste solo operación no? Se te han recolocado muy bien
Hola! Solo aumento. Fue el único cirujano que me dijo de poder hacerlo sin hacer elevación o maxtopexia.
Visite 7
La verdad encantada porque subieron con sólo la prótesis idónea y el trabajo sencillo. La cicatriz es súper delicada y no se ve. En poco tiempo desaparece del todo. El precio fue 4160 con sujetador 3 indiva noche de hospital seguro por 1 año prótesis mentor hospital imed y pcr
Mi cirujano dice que se verán perfectas en 3 meses y que les queda mucho
Jolín que precio más bueno en que clínica fue? Zurich?
Si, Zúrich valencia
Otro cirujano muy muy bueno es Molto.
El precio es 5400 aprox
(No llegue a visitarlo)
Conozco 3 chicas con resultados maravillosos. Una con maxtopexia y reconstrucción (1 cirugía mal hecha en Colombia y una prótesis encapsulada y la otra no) le quedaron bien. Una con pecho tuberoso y otra con aumento simple. Si no me hubiese operado con abel llinas, hubiese ido a el. Pero me gusto mucho el mío y no llegue a ir a Molto
A dorsia (el corrector)
Fui a informarme y fatal me estuvo diciendo la asesora en ningún gun momento vi al cirujano y un día para pensarlo.. Jajaja
Estoy echa un lio iré a tejerina. De momento la q más me gusta es patricia Martínez pero me gustaría ver más casos
27 dic 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento 375cc moderado plus mentor.

Buenas! Hoy es el día 17 desde la cirugía. Siguen cuadradas y altas, cada día mejoran un poco (muy lentamente) y estoy contenta con el resultado a días🤣

Llevo perfil moderado plus 375cc. Pedí un resultado muy natural y lo justo en cc para rellenar la piel sobrante sin realizar maxtopexia. Me daba miedo el tema de lactancia y quitar el pezon, luego no poder.... quiero ser madre.

Me decidí a operarme porque estuve a disgusto años con mi pecho. La forma, caídas desde siempre, luego vacías He tenido bajadas de peso y lo primero que se ma es el pecho.

Me rallo a veces que si llevo poco y que si el perfil hubiese sido mejor alto etc.

Partía de poco pecho, copa b vacía. Ósea A.

Elegí el cirujano porque me entendió bien y fue el único que me dijo de poder hacerlo sin maxtopexia. Además que es cuidadoso con las cicatrices.

El me advirtió que lo pasaría mal en el post operatorio. Que estarían feas y cuadradas. La causa es que tengo el pectoral desarrollado. Claro, más músculo para cortar y más músculo para cicatrizar. Adjunto fotos de antes de recién operada y de ahora. Espero ayude.

Adjunto más fotos
Hola, yo también llevo mentor anatómicas yo me puse menos que tú 300cc. No tengo tanto pectoral como tú pero eso si te aseguro que cambian drásticamente. Además aún estarán hinchadas. Todo mejora con el tiempo. Es cuestión de paciencia. Ya verás que bonitas te va a a quedar después de unos meses. Por cierto te los han dejado muy bien. Suerte.
Hola gabi. ☺️ muchísimas gracias guapa!
Me quedo más tranquila.
Si tu estas contenta con los resultados yo también. Esperare❤️❤️ Felices fiestas guapa

285cc anatómicas polytech

Hoy hago 11 días!! Y cada día me gustan más. A veces me parece que es poco, otras veces me veo mucho, es extraño pero lo importante es que ha superado mis expectativas. La forma que tienen las hace más naturales. Dejo unas fotos de esta mañana....