Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

25 nov 2020 · Actualización: 23 feb 2021

Satisfecho con Rinoseptoplastia ultrasónica

Vale la pena

Sobre el Doctor

3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén...
Valoración:
Estoy muy satisfecho con mi nueva nariz. Tenía el tabique muy desviado y la nariz muy grande y el doctor me la corrigió dándole una forma mucho más armónica y dejándola completamente recta. Me echaba un poco para atrás que no me hiciese de inicio una simulación para ver como quedaría pero al final me arriesgué tras escuchar sus explicaciones y ver el dibujo aproximado que conseguiríamos tras la cirugía. Me gustó mucho el trato recibido y lo honesto que era en sus explicaciones. El postoperatorio bastante bien, tuve algo de inflamación y los primeros dias molesto por los tapones nasales pero nada más. Muchas gracias al doctor y su equipo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Estoy muy satisfecho con mi nueva nariz. Tenía el tabique muy desviado y la nariz muy grande y el doctor me la corrigió dándole una forma mucho más armónica y dejándola completamente recta. Me echaba un poco para atrás que no me hiciese de inicio una simulación para ver como quedaría pero al final me arriesgué tras escuchar sus explicaciones y ver el dibujo aproximado que conseguiríamos tras la cirugía. Me gustó mucho el trato recibido y lo honesto que era en sus explicaciones. El postoperatorio bastante bien, tuve algo de inflamación y los primeros dias molesto por los tapones nasales pero nada más. Muchas gracias al doctor y su equipo

2

Comentarios (2)

Hola que tal la experiencia con el doctor? Te pusieron anestesia local o general? Y por último que tal ha quedado?
Muchas gracias!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Rinoseptoplastia en Turquía
  1. Me realicé una rinoseptoplastia en Turquía.
  2. El cirujano me dijo que en mi caso, al tener la nariz súper bajada me iba a levantar la punta más de lo normal pero que no me preocupara porque luego la punta se bajaría.
  3. Alguien me puede...
Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.