25 nov 2020 · Actualización: 23 feb 2021

Satisfecho con Rinoseptoplastia ultrasónica

3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén...
Estoy muy satisfecho con mi nueva nariz. Tenía el tabique muy desviado y la nariz muy grande y el doctor me la corrigió dándole una forma mucho más armónica y dejándola completamente recta. Me echaba un poco para atrás que no me hiciese de inicio una simulación para ver como quedaría pero al final me arriesgué tras escuchar sus explicaciones y ver el dibujo aproximado que conseguiríamos tras la cirugía. Me gustó mucho el trato recibido y lo honesto que era en sus explicaciones. El postoperatorio bastante bien, tuve algo de inflamación y los primeros dias molesto por los tapones nasales pero nada más. Muchas gracias al doctor y su equipo.

Hola que tal la experiencia con el doctor? Te pusieron anestesia local o general? Y por último que tal ha quedado?
Muchas gracias!

Rinoplastia ultrasónica

Hola!!

Hace 6 meses me realicé una rinoplastia ultrasónica. El postoperatorio es totalmente indoloro y sin moratones, lo único que tienes molestias para respirar por la nariz pero en cuanto a dolor cero. Estoy contenta con el resultado, pero...