Satisfecho con Rinoseptoplastia ultrasónica

Joaquin4523
Jaén (Ciudad) · Creación: 25 nov 2020 · Actualización: 23 feb 2021

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa
Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa 3 sedes en Córdoba, Jaén, Almería...

Estoy muy satisfecho con mi nueva nariz. Tenía el tabique muy desviado y la nariz muy grande y el doctor me la corrigió dándole una forma mucho más armónica y dejándola completamente recta. Me echaba un poco para atrás que no me hiciese de inicio una simulación para ver como quedaría pero al final me arriesgué tras escuchar sus explicaciones y ver el dibujo aproximado que conseguiríamos tras la cirugía. Me gustó mucho el trato recibido y lo honesto que era en sus explicaciones. El postoperatorio bastante bien, tuve algo de inflamación y los primeros dias molesto por los tapones nasales pero nada más. Muchas gracias al doctor y su equipo

remedios83

· Jerez de la Frontera

· 23 feb 2021

Hola que tal la experiencia con el doctor? Te pusieron anestesia local o general? Y por último que tal ha quedado?
Muchas gracias!