Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

25 nov 2020 · Actualización: 23 feb 2021

Satisfecho con Rinoseptoplastia ultrasónica

3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén...
Estoy muy satisfecho con mi nueva nariz. Tenía el tabique muy desviado y la nariz muy grande y el doctor me la corrigió dándole una forma mucho más armónica y dejándola completamente recta. Me echaba un poco para atrás que no me hiciese de inicio una simulación para ver como quedaría pero al final me arriesgué tras escuchar sus explicaciones y ver el dibujo aproximado que conseguiríamos tras la cirugía. Me gustó mucho el trato recibido y lo honesto que era en sus explicaciones. El postoperatorio bastante bien, tuve algo de inflamación y los primeros dias molesto por los tapones nasales pero nada más. Muchas gracias al doctor y su equipo.

Hola que tal la experiencia con el doctor? Te pusieron anestesia local o general? Y por último que tal ha quedado?
Muchas gracias!

Rinoseptoplastia en Turquía
  1. Me realicé una rinoseptoplastia en Turquía.
  2. El cirujano me dijo que en mi caso, al tener la nariz súper bajada me iba a levantar la punta más de lo normal pero que no me preocupara porque luego la punta se bajaría.
  3. Alguien me puede...