25 nov 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Satisfecho con Rinoseptoplastia ultrasónica

3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén...
Estoy muy satisfecho con mi nueva nariz. Tenía el tabique muy desviado y la nariz muy grande y el doctor me la corrigió dándole una forma mucho más armónica y dejándola completamente recta. Me echaba un poco para atrás que no me hiciese de inicio una simulación para ver como quedaría pero al final me arriesgué tras escuchar sus explicaciones y ver el dibujo aproximado que conseguiríamos tras la cirugía. Me gustó mucho el trato recibido y lo honesto que era en sus explicaciones. El postoperatorio bastante bien, tuve algo de inflamación y los primeros dias molesto por los tapones nasales pero nada más. Muchas gracias al doctor y su equipo.

Bienvenido Joaquin

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola que tal la experiencia con el doctor? Te pusieron anestesia local o general? Y por último que tal ha quedado?
Muchas gracias!

Rinoplastia perfecta por el doctor Juárez

Llevaba muchos años acomplejado por mi nariz por el tamaño y sobre todo por una desviación importante. Además de los problemas para respirar que me ocasionaba. Me daba miedo operarme y que me cambiara la cara, así que tras muchos años con la...