Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

25 nov 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Satisfecho con Rinoseptoplastia ultrasónica

Vale la pena

Sobre el Doctor

3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén...
Valoración:
Estoy muy satisfecho con mi nueva nariz. Tenía el tabique muy desviado y la nariz muy grande y el doctor me la corrigió dándole una forma mucho más armónica y dejándola completamente recta. Me echaba un poco para atrás que no me hiciese de inicio una simulación para ver como quedaría pero al final me arriesgué tras escuchar sus explicaciones y ver el dibujo aproximado que conseguiríamos tras la cirugía. Me gustó mucho el trato recibido y lo honesto que era en sus explicaciones. El postoperatorio bastante bien, tuve algo de inflamación y los primeros dias molesto por los tapones nasales pero nada más. Muchas gracias al doctor y su equipo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Estoy muy satisfecho con mi nueva nariz. Tenía el tabique muy desviado y la nariz muy grande y el doctor me la corrigió dándole una forma mucho más armónica y dejándola completamente recta. Me echaba un poco para atrás que no me hiciese de inicio una simulación para ver como quedaría pero al final me arriesgué tras escuchar sus explicaciones y ver el dibujo aproximado que conseguiríamos tras la cirugía. Me gustó mucho el trato recibido y lo honesto que era en sus explicaciones. El postoperatorio bastante bien, tuve algo de inflamación y los primeros dias molesto por los tapones nasales pero nada más. Muchas gracias al doctor y su equipo

2

Comentarios (2)

Bienvenido Joaquin

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola que tal la experiencia con el doctor? Te pusieron anestesia local o general? Y por último que tal ha quedado?
Muchas gracias!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Rinoplastia perfecta por el doctor Juárez

Llevaba muchos años acomplejado por mi nariz por el tamaño y sobre todo por una desviación importante. Además de los problemas para respirar que me ocasionaba. Me daba miedo operarme y que me cambiara la cara, así que tras muchos años con la...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.