23 nov 2015 · Actualización: 10 oct 2023

Perdi peso y volumen, me hizo sentir bien

Lo recomendaría por el trato y resultado.

Quería adelgazar las piernas. Por ello, me sometí a un drenaje linfático y a un tratamiento de mesoterapia. No tenía ningún miedo. Los días posteriores al tratamiento fueron normales. Perdi peso y volumen, me hizo sentir bien.

¡Hola Opg! ¿Qué tal estás? Me alegro de que el tratamiento te haya ido tan bien. Lo mejor es sentirse bien y ver los resultados satisfactorios. ¿Tienes pensado volver a hacerte el tratamiento más adelante?

¡Está claro que has quedado contentísima! Nos encantaría que compartieras alguna foto para poder ver el resultado final. Espero que sigas así de estupenda, y aquí estamos para cualquier consulta que se te ocurra. ¡Un beso!
Hola! Dónde realizaste el tratamiento? Yo me hice uno hará cosa de un año y no noté prácticamente nada...
Tengo taaaantas dudas!! ya q por lo q leo a algunas os ha funcionado y a otras no, qué lio!! jeje alguna recomendación chicas? busco algo q realmente me funcione ya q es mucho dinero!! gracias :)
Nada de eso es definitivo. Cuando retienes líquidos el drenaje linfatico va muy bien pero en cuanto lo dejas todo vuelve otra vez
El Drenaje Linfático Manual es muy efectivo para la retención de líquidos entre otras muchas indicaciones, un DLM bien aplicado proporciona estupendos resultados aunque es cierto, que al dejar de aplicarlos se vuelve a retener, esto es debido a que hay algún problema a nivel circulatorio y/o linfático. Es el único tratamiento en estos casos
se puede hacer embarazada angie? se te ve muy entendida...gracias
En mi opinión se debe