31 jul 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Por fin mi sueño hecho realidad

La clinica dorsia me ofreció la confianza desde el primer momento y el cirujano también un encanto

Hola chicas ya hemos hablado por el foro y conocéis mi historia. Hace años quería hacerme un aumento de pecho porque tenia muy poco y con los sujetadores de relleno me tenía harta y no siempre encontraba lo que buscaba. Siempre estuve delgadita pero me estuve informando hace años en una clínica y me había hecho presupuesto y todo pero al final me eché para atrás porque no me podía coger vacaciones en ese periodo que me tenia que operar y lo dejé pasar. Lo pasé muy mal pero al final dije algún día lo tendré. Luego me casé y tuve un nene que es lo mas bonito que me pasó en la vida y claro en el embarazo se me pusieron unas tetita que fijo ya no me hará falta pasar por quirofano pero claro con la lactancia que le di a a mi bebe 2 años y cuando lo paré pues en na mis tetitas han desaparecido por magia ni con los sujetadores de doble relleno ya no llenaban nada se quedaba muy mal a veces me ponía a llorar y mi marido siempre me apoyaba.

Este año estando de vacaciones me puse a mirar otra vez por internet y pedí cita para que me viera el ciru del año pasado que me había dado mucha confianza, hablé con mi marido y me apoya 100%. Él también estaba harto de decirle siempre y verme que siempre buscaba sujes con relleno. Fuimos a la clinica Dorsia hablé con una asesora y me habló de la prótesis ,de todo el proceso y que quería operarme ya y ella un encanto me dió cita para la semana siguiente con el cirujano y hacerme lo del pre operatorio también porque quedaba muy poco para la operacion 26 julio le dije será ahora o ya no podré hacérmelo hasta dentro de 1 mes porque mi marido tenía vacaciones una semana y ella miró y dijo ok asi será.

La verdad que no le tenia miedo porque había pasado por el quirofano y por anestesias, el único pánico que tenía era después que no podía cuidar de mi nene pero el me cuida muchisimo. El día de la operación tenia que ingresar a las 7:30 en valencia cogí un tren a la primera hora con mi amiga y nos fuimos al hospital y luego al rato llegó mi marido porque tenía que dejar al nene a la guarde. Me subieron a la habitación me dieron una bata y me cogieron la tensión y me dijeron que cuando estaba el todo listo me bajarían pues allí esperando me dormí porque había dormido 2 h de lo impaciente que era y claro estaba un poco cansada y luego vino el enfermero que me tiene que bajar que ya está.

Me desperté en un plis pas me dejó en el pasillo unos 5 min porque tenia que preparar el quirofano y vi a mi ciru y me pregunta que tal y que en na vendrá a pintarme,no pasan ni 2 min y viene me coge y dice vamos entramos en una habitación me pinta y luego de acabar me coge de la mano y me llevan al quirofano y allí me presenta al anestesista,a las enfermeras etc. Me tumbo a la mesa y empieza a ponerme todo lo que hacia falta, luego el anestesista me pega algo como un tubito a la frente y dice así te tendremos controlada lo dormida que estas y me dijieron que pensara en algo bonito y ya no me acuerdo de nada. Luego me subieron a la habitación y vino mi ciru me dice que todo salió bien y yo estaba aun dormida y le explicó a mi marido todo lo que tengo que tomar y que por la tarde se pasaría a ver que tal. Al rato me desperté y me trajeron la comida y me dijo después de comer que me levantara poco a poco y dar unos paseitos por la habitación. Claro tenía un hambre que me comí toda la comida y luego con ayuda me levanté poco a poco y me fui al baño y luego volví a la cama. Por la tarde volvió mi ciru para preguntar como me encuentraba hacia las 20h y le dije que muy bien pues me dio el alta para irme a casa me explicó que me tendría que quedar con los drenajes 2 días y el viernes fui a la clínica y me quitó la venda y los drenajes y me puso el sujetador y me las vi muy raras que no dije nada parecían dos perchas..

Bueno chicas aquí esta mi experiencia espero haberla explicado bien y no me pase y perdón si algo esta mal escrito es por el corrector y con el nene por aquí. Chicas lo recomiendo 100% vale la pena porque cada día me levanto mas feliz

Ooohh vaya cambioo madre mia estarás contentísima se te ven muy bien hinchaditas y demás pero vamos cuando se te bajen te tienen q quedar super bonitas seguro eeh
Gracias guapa alli tenia 4 dias pero si van cogiendo forma y to si que es un cambiazo y el nene se ha bebido toda la leche
Jijiji el.mio tbm se bebió todo lo q habia jajaja tus protesis son redondas?
Si redondas 420cc submuscular
Jolines sinapell que bien explicadito jeje,me alegro q todo te fuera genial!¡ Me queda un dia y pienso en el quirofano y me da un yuyus,pero bueno gracias a las experiencias q contais todas y q merece la pena y no te arrepientes hace q una vaya mas animada besos guapa ah! Por cierto se te han quedado geniales
Guapa ni te enteras solo te tumbas en esa cama te tapan y en un cerrar de ojos estas con tus tetitas ya te digo me ingresaron y cuando vinieron a por mi yo estaba durmiendo asi que animo ya veras que todo sale muy bien .cuantos cc te vas a poner.?
A mi en la cesárea al final del proceso me pusieron anestesia general,pero vamos no me dio tiempo ni a reaccionar me pusieron las mascarilla sin decir nada y cuando me desperté no sabia ni q habia pasado.jejeje Pero claro ahora ya se donde voy,y mi cirujano dice q es normal tener miedo,q lo normal no seria tenerlo.Pues le he dicho al cirujano que quiero una 95c! Me ha dicho q probara con 390, 420,450cc asi q espero q como minimo sea 420cc!¡
Yo me compré dos sujetadores ya ahora llevo el 95b también depende de tu pecho de tu tórax de todas las medidas
Hola a todas, chicas que lujo leeros. Sinapell, me he quedado sin palabras al ver las fotos, ¡te han quedado preciosas! Y la explicación, una maravilla. ¿Ya totalmente recuperada? Una cosa que no sabía, ¿sólo estuviste ingresada una noche? Supongo que mucho mejor volver prontito a casa a recibir los mimitos de tu marido y de tu peque, eso seguro que acelera la recuperación.
Hola sinapell, me encanta tu experiencia y como te han quedado. Tu operacion fue con anestesia general o local y sedacion? Por que te dieron el alta el mismo dia? Gracias guapa
Pues si ingresé a las 7:30,me operaron a las 10h y a las 20h cuando pasó el cirujano me dio el alta muy majo eee me dijo que me esperara a cenar y luego me podría ir para casa pero no me esperé quería llegar a casa estar con mi peque que vino a recogerme al salir de la guarde y pasé la noche bastante bien porque no tuve mucho dolor solo que me tenia que desplazar por casa con los botes de los drenajes pero las tenia en una bolsa para que no vea el peque la sangre. y si hoy tengo cita con el cirujano y me encontró muy bien a veces un poco de dolor en un solo pecho pero es soportable ya no tomo calmantes solo el antibiotico y el antiflamatorio .GRACIAS gemma_multiestetica
Con anestesia general Alicia me dijeron que si echara la anestesia y no vomitaba y tendría dolor por la tarde noche estaba en mi casa y me levante super bien con mucha hambre y luego me levante de la cama para hacer pis cada 15 min y me daba paseito por la habitacion y me fui con los drenajes a casa y me lo sacaron el viernes la enfermera.
Gracias Sinapell. Es que seria la primera vez que me ponen anestesia general, y me da miedo. Tu cuantas veces has tenido anestesia general? Gracias guapa!
3 pero tranquilla cariño que
Pero ellos te tienen muy controlada a mi me pusieron un tubito en la frente para ver que dormida estoy es lo que me dijo el anestesista que luego he cerrado los ojos y me desperté con tetitas
Gracias guapa!!
Sinapell18 por fin di con las fotos jajaj estan estupendas para nada se ven exageradas q es lo q yo no quiero mi doctor me dijo que lo maximo q me cabe es 400cc,todo depende de las medidas claro mi contorno es 73cm debajo del pecho y de pecho 84 cm y ademas soy alta,con lo bien q te han quedado creo q me voy a declinar por 390cc
Si tu citu te aconseja 400cc asi no te quedaras cortita porque ahora tambien estan hinchadas.mi pecho abajo media 13cm tambien porque ellos tienen una tabla de cuanto mide cada protesis por eso nos aconseja un tamaño porque se lo queremos mas entonces la protesis sera mas grande de la que mide tu pecho y se vera
Ayatima pero si ya estarás operada no?
Teníamos las mismas medidas mas o menos. Yo tengo 71 de tórax y al final me puso 385 en vez de 335. Y se lo agradezco .
No te operarán el mismo día que yo? O me e liado...
Un beso!!! Cuenta guapo
Hola sinapell..ayudame xfa..te keria preguntar si te lo hicieron submuscular total o parcial/dual plane sabes?xk veras yo m opero en mes y medio y mi ciru me dijo k yo tnia el pezón mas abajo d lo normal..osea no en l medio entonces ke x eso me recomendaba hacerlo en dual plane porke m kedaria el pezón mas centrado pero claro en dual plane como mitad d la protesis me iría debajo d la glándula y stoy tan dlgadita m podria kdar ripling y tocar los bordes d la protesis..pero si me lo hace submuscular total dice k como kdan mas altas m puede kdar l pezon muy abajo..entnces k es preferible chicas?yo a ti en la foto d antes d operarte tbien te las veo cmo yo el pezon mas abajo d lo normal por eso t pregunto si a ti tu ciru t dijo lo mismo k a mi..
Yo como consejo podría decirte que consultes con otro cirujano a lo mejor te dice otra cosa y te da quizás más alternativas ..
:) .
Hola guapa yo tengo 420 cc submuscular perfil moderado a mi no me dijo nada pero ahora los pezones los tengo bien yo siempre los tuve asi bueno despues de quedarme embarazada y dar pecho se me quedo asi.y mi ciru no me dijo nada pero yo tampoco me he quejado ahora la verdad estoy muy contenta como me ha quedado porque las tenia muy vacias.
Te quedaron perfectas ..me encantan ojala me kedaran a mi asi..ke las tienes todas debajo del musculo o en submuscular parcial?
Submuscular y perfil moderado porque queria algo natural y en la foto tenia 4 dias pero van cogiendo formita cada dia

Aumento de pecho con Jaume Serra

Actualizo ahora que ya hace más de 1 mes. Sigo súper feliz. Tengo ya muy poca molestia en el derecho. Están blanditas, y para mi gusto bonitas. Se que tienen que cambiar, pero a mí así ya me encantan. No dejo de alucinar cada ver qué me pruebo...