Bultos e hinchazón en rostro tras 18 meses de colocar hilos tensores

Inessperada77
26 may 2022 · Última respuesta: 13 jun 2022

Hola! Hace 18 meses me pusieron hilos tensores y todavía tengo bultos palpables en la cara. Yo los noto cada vez peores. Tengo la cara hinchada, como de ardilla, mi pregunta es: ¿esto no se disuelve o reabsorbe? ¿Es normal esta inflamación y molestia después de 18 meses?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 31 may 2022
Mejor respuesta
Estimada Inessperada77

Sería interesante conocer su historia clínica, el tipo de hilos y material que los compone, consulte con su facultativo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román¬Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 13 jun 2022
Hola,
No, no es normal. ¿Se lo has comentado al doctor que te puso los hilos?. Ese sería el primer paso.
Si lo deseas puedes contactar con nuestra clínica para poder valorar tu caso y asesorarte.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, sin ver difícil valorar.
Consulte con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 30 may 2022
Apreciada paciente, su caso es complicado de evaluar con solo esta descripción, podría ser que colocaron varios hilos desde un solo punto de entrada, por lo que los extremos de muchos hilos causen una protuberancia, incluso si se cortan adecuadamente, durante el tratamiento pueden aparecer bultos generados al movilizar la cara cuando tiene expresiones faciales, esto debería pasar a medida que pasa, o puede hacerse sesiones de radiofrecuencia semanales para mejorar esa zona.
Espero le sea útil la información
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 28 may 2022
Buenos días,
Tras 18 meses ya se han debido reabsorber los hilos. Consulta con tu médico tratante.
Un saludo!
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 27 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Ivamer
Albacete . 27 may 2022
Tienes que decirnos el tipo de hilos que te pusieron, si lo sabes. En IVAMER utilizamos hilos reabsorbibles. Deberias ir a la clinica donde te los pusieron y hacerles la consulta