Dr. Andrés Betrán Visus

Dr. Andrés Betrán Visus

Sin opiniones
Opinar
Avenida de la Libertad, 9, Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Andrés Betrán Visus
Dr. Andrés Betrán Visus
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

LaClínica del Dr. Andrés Betrán Visus está dedicada al servicio de la cirugía plástica y estética desde 1993, ha conseguido ser una referencia en cirugía estética. En laClínica del Dr. Andrés Betrán Visus las intervenciones de estética están perfectamente planificadas y se atienen a guiones estrictos. Con poco margen para lo inesperado, muchas de ellas pueden realizarlas con anestesia local con grandes ventajas para cirujanos y pacientes y, está demostrado, con mayor seguridad y comodidad.

Este descubrimiento, coincidente con muchos colegas de otras especialidades y también de otros países hace más accesible y normal la realización de intervenciones de cirugía estética. Se ha aprovechado este descubrimiento y además se ha intentado enseñarlo a otros colegas. Antes de someterse a un tratamiento, en la Clínica del Dr. Andrés Betrán Visus se realizará una valoración médica para determinar el procedimiento más conveniente de acuerdo con sus expectativas.

La Clínica del Dr. Andrés Betrán Visus ofrece información actualizada y profesional que ayuda a elegir la opción adecuada en tratamientos de acuerdo a la necesidad de cada persona, se ofrece un acompañamiento profesional antes, durante y después del tratamiento, asegurando así el éxito del tratamiento y la satisfacción del paciente.

Especialidades

En laClínica del Dr. Andrés Betrán Visus estan especializados en las diversas áreas de la cirugía estética como: calvicie, párpados, mejillas, mentón, orejas, nariz, cuello, mamas, abdomen, piernas, manos, brazos, etc. Pero también realizamos operaciones para la reconstrucción de zonas dañadas, malformaciones, aparato genitourinario, quemaduras, traumatismos cráneo-faciales, etc.

Localización

LaClínica del Dr. Andrés Betrán Visus se encuentra ubicada en el número 9 de la Avenida de la Libertad, la principal avenida de Donostia-San Sebastián. Allí los pacientes podrán acceder a tratamientos desarrollados con los más altos estándares de calidad, además de un trato personalizado.

Imágenes (4)

Pide más información a Dr. Andrés Betrán Visus sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!