11 dic 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Reducción pecho: un sueño hecho realidad

Desde muy joven tenía los senos muy grandes, siempre me había acomplejado demasiado pero trataba de disimular y hacer como si me gustarán mis senos, porque me daba pena que se dieran cuenta q no me gustaban porque eran muy grandes y feos para mi peso y estatura. Me daba pena salir a la calle sentía q tenía todas las miradas encima por el tamaño de mis senos, no me podía poner la ropa q quería y siempre trataba de taparme con una chaqueta pero siempre me sentía mal, sentía q no era normal como las otras jóvenes, sentía q mi cuerpo era muy protuberante y siempre tenía pena y me acomplejaba en silencio. No iba a las partes q me invitaban por pena por q la ropa no me quedaba bn, me privaba de hacer muchas cosas q me gustaban porque el tamaño de mis senos no me lo permitía. Hasta q un día decidí ir al médico y decir q me dolía mucho la espalda, la médica general me mandó con el cirujano de una pero en el seguro me negaron la cita con el y me dijeron q me tenía q ver primero la fisiatra. Saqué la cita con fisiatría y me reviso y me dijo q sí q me iba a mandar con el cirujano. Cuando saque la cita me la dieron con un mastólogo q me revisó y me mandó ecografía y mamografía. Me las hice y luego tuve q llevar los resultados y todo estaba bien y el me dio la cita con el cirujano plástico.

Cuando el cirujano me vio dijo q sí me iba a operar y me mando exámenes y la orden. Me hice todo y esperé como 3 meses y no me llamaban hasta q decidí llamar a la super salud y en dos días me llamaron y me dieron al otro día la cirugía. Me operaron el 7 de diciembre de 202, llevo ya 4 días de recuperación, todo ha salido bien.

No ha sido dolorida, espero q la cicatriz quede bien y quedé contenta con todos los resultados. Me veo rara por la costumbre, me veo delgada, los senos se ven lindos pequeños y redondos hasta ahora estoy muy feliz con el resultado, espero q todo siga bien. El proceso lo empecé en febrero y ahora dejé todo en manos de Dios q el sabe lo q sentimos y el nos ayudará con el milagro