Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 dic 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Reducción pecho: un sueño hecho realidad

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde muy joven tenía los senos muy grandes, siempre me había acomplejado demasiado pero trataba de disimular y hacer como si me gustarán mis senos, porque me daba pena que se dieran cuenta q no me gustaban porque eran muy grandes y feos para mi peso y estatura. Me daba pena salir a la calle sentía q tenía todas las miradas encima por el tamaño de mis senos, no me podía poner la ropa q quería y siempre trataba de taparme con una chaqueta pero siempre me sentía mal, sentía q no era normal como las otras jóvenes, sentía q mi cuerpo era muy protuberante y siempre tenía pena y me acomplejaba en silencio. No iba a las partes q me invitaban por pena por q la ropa no me quedaba bn, me privaba de hacer muchas cosas q me gustaban porque el tamaño de mis senos no me lo permitía. Hasta q un día decidí ir al médico y decir q me dolía mucho la espalda, la médica general me mandó con el cirujano de una pero en el seguro me negaron la cita con el y me dijeron q me tenía q ver primero la fisiatra. Saqué la cita con fisiatría y me reviso y me dijo q sí q me iba a mandar con el cirujano. Cuando saque la cita me la dieron con un mastólogo q me revisó y me mandó ecografía y mamografía. Me las hice y luego tuve q llevar los resultados y todo estaba bien y el me dio la cita con el cirujano plástico.

Cuando el cirujano me vio dijo q sí me iba a operar y me mando exámenes y la orden. Me hice todo y esperé como 3 meses y no me llamaban hasta q decidí llamar a la super salud y en dos días me llamaron y me dieron al otro día la cirugía. Me operaron el 7 de diciembre de 202, llevo ya 4 días de recuperación, todo ha salido bien.

No ha sido dolorida, espero q la cicatriz quede bien y quedé contenta con todos los resultados. Me veo rara por la costumbre, me veo delgada, los senos se ven lindos pequeños y redondos hasta ahora estoy muy feliz con el resultado, espero q todo siga bien. El proceso lo empecé en febrero y ahora dejé todo en manos de Dios q el sabe lo q sentimos y el nos ayudará con el milagro

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.