Recién operada Dr. Morral

Directo y conciso, sabe lo que hace.
19 dic 2018 · Actualización: 12 ago 2019

Revisión 3 meses!!!!

Esta semana tuve revisión. Ya hace 3 meses de la operación!! Hace un par de semanas noté un bultito en un pecho, del tamaño de un garbanzo y duro. Enseguida escribí al Dr. para comentarle y quedamos en esperar a la visita que teníamos planificada, ya que faltaban 15 días. He estado agobiada con el asunto. Bueno, pues tras la exploración me dijo que no había por qué preocuparse, era un ganglio inflamado. Después de haber "trasteado" el pecho con la cirugía, se inflamó el dichoso ganglio. Y claro desde que me lo noté andaba todos los días palpándolo y eso hacía que siguiese hinchado. Por lo demás, todo muy bien. El pecho muy bien y las cicatrices increíbles! Sigo con cierto acartonamiento en los laterales del pecho... Y creo que eso es todo!!

AramaT vaya mala pata con el encapsulamiento...es algo que tambien me da miedo despues de pasar por la operación...pero bueno lo importante es que tenga solución :-)
Y ahora que tal, como estas?
20 sep 2018 · Actualización: 21 oct 2018

Recién operada Dr. Morral

Ayer me hice mi aumento de pecho en Policlínica Barcelona con el Dr. Morral. Aún ando dolorida, pero deseando que baje la inflamación para ver bien los resultados!!!!! Bajo el pecho contorno de 79-80. Hemos puesto implantes redondos de proyección media y 450 cc. Quería bastante volumen. A ver que tal!!

Síiiii, fuera push-up, rellenos y aros, jajaja