Un seno caído, otro duro y con dolor tras 4 meses de mastopexia

LauraAlvarezMarquez
25 may 2022 · Última respuesta: 13 jun 2022

Hola, me operé hace 4 meses de Mastopexia con prótesis 400 cc subglandular. A día de hoy yengo un pecho más caído que otro. El derecho, que es el que está más alto, está duro, no tengo sensibilidad, no se mueve ni cuando me tumbo, ni nada... está deforme. Cuando me toco, me noto la prótesis y al tumbarme sobre él me duele. En el izquierdo sin embargo se mueve la prótesis demasiado, se ve caído, pero sí tiene sensibilidad.

¿Qué me está pasando?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Madrid . 13 jun 2022
Hola,
Deberías contactar con tu cirujano para que revise la evolución y te indique.
Si quieres puedes contactar con nuestra clínica para que valoremos tu caso, estaremos encantados de asesorarte.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 jun 2022
Buenas tardes,
Las imágenes que aportas no son demasiado clarificadoras.
Habría que valorarte y concretar con más detalle. El resultado parece mejorable y, por lo que cuentas, las molestias que refieres justifican una valoración y eventual corrección.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que hacerle una valoración personalizada,
Por lo que cuenta es obvio que algo no va bien.
Es uno de los inconvenientes de poner los implantes subglandulares.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 26 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros