Clínica Roso Rodrigues

(11) 100 % lo recomiendan
Barcelona
La Clínica Roso Rodrigues es el primer centro exclusivo de Coolsculpting en España, ubicado en el barrio de Sarriá de Barcelona. Nuestro staff es especialista en remodelación corporal. Contamos con la tecnología revolucionaria CoolSculpting para la eliminación de la grasa localizada de manera definitiva, con el novedoso Tratamiento TruSculpt Flex, que es el nuevo descubrimiento para moldear, tonificar tu cuerpo e incrementar tu masa... (criolipoplastia Barcelona)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Instituto de cirugía estética Dr. Serra Renom

(29) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Serra Renom es Catedrático de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, "Catedra Laboris" de Cirugía Plástica y Estética de la Universidad de Monterrey y Fundador jefe del Servicio de Cirugía Estética y Plástica del Hospital Clínic de Barcelona. Destaca por sus años de experiencia, sus innumerables publicaciones y patentes, así como su gran profesionalidad y exitosas intervenciones que lo avalan.  El Dr. Serra Renom fue el Primer... (crioablación Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José María Triviño Fernández

(63) 97 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores cirujanos de Barcelona y formado parte de equipos punteros en su especialidad durante más de 9 años. Su búsqueda permanente por conseguir la excelencia lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto personal: Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, nace con la ambición de ofrecer a sus pacientes los mejores... (crioablación Barcelona)

Clínicas Zurich

(56) 67 % lo recomiendan
Barcelona
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (criolipoplastia Barcelona)

Estética Pilo

(9) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Estética Pilo es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad... (criolipoplastia Barcelona)

Clínicas Láser Fusión

(61) 94 % lo recomiendan
Barcelona
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (criolipoplastia Barcelona)

Grup Policlinic

(36) 87 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (criolipoplastia Barcelona)

Dr. Juan Cruz Bartolome

Sin opiniones
Calella
El álcido hialurónico es una sustancia que ayuda a mejorar la estética de las personas, su uso se ha extendido poco a poco y no solo en el tema de corregir las arrugas. Al igual que esta sustancia, existe el bótox, otro de los rellenos más populares en este medio, ya que logran grandes resultados. Claro, los buenos resultados se logran siempre y cuando se atienda con personal profesional, capacitado y con amplia experiencia... (criolipoplastia Barcelona)

Dra. Lia Fabiano

Sin opiniones
Barcelona
Dra. Lia Fabiano Clinic labora dentro de un centro que trasmite el perfecto equilibrio entre elegancia,resultados naturales y objetivos de satisfacción. La belleza es un equilibrio perfecto entre lo que somos y la imagen que desearíamos ver en nuestra imagen refleja en el espejo. Todo ser humano tiene un potencial tan grande dentro de cada uno que,solo hay que sacarlo y valorizarlo, esta es nuestra filosofía y siempre lo conseguimos.Especialidades Nuestro... (crioablación Barcelona)

Centre D'estètica Carme Martí

Sin opiniones
Barcelona
En el Centre D'estètica Carme Martí encontrarás verdaderas soluciones. Si lo que buscas son resultados, cuenta con sus consejos, tratamientos y consideraciones. EspecialidadesTodos los tratamiento que te ofrecemos son para resaltar tu belleza por lo que lucirás mejor y tu apariencia física será como tu la desees, solamente tu eres quien decidirá a que tratamientos de belleza someterte  previo a una asesoria de los profesionales y colaboradores... (criolipoplastia Barcelona)

Quiroderma

Sin opiniones
Sant Quirze del Vallès
El Centro Médico Quiroderma es una opción moderna y profesional para encontrar las mejores soluciones efectivas y oportunas para mejorar algún aspecto físico que afecte nuestra imagen y estética, o simplemente realzar nuestra belleza natural. Para ello, el centro cuenta con un selecto grupo de profesionales de primer nivel que se mantienen a la vanguardia en las técnicas que se utilizan para llevar a cabo cada uno de los procedimientos... (criolipoplastia Barcelona)

Dr. Galo Lara Véliz

Sin opiniones
Barcelona
En la clínica del Dr. Galo Lara Véliz estamos especializados en cirugía estética. Para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes, contamos con profesionales de prestigio, que aseguran las máximas garantías médicas. Alcanzar la belleza integral no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. Sea cual sea la causa de sus problemas físicos, en la clínica del Dr. Galo Lara Véliz le brindaremos la atención que usted... (criolipoplastia Barcelona)

Dra. Celia Farres Puiguriguer

(3) 100 % lo recomiendan
Ametlla del Vallès (L')
Videoconsulta online disponible
La Dra. Celia Farres Puiguriguer está especializada en medicina y cirugía  estética cosmética y del envejecimiento fisiológico, medicina antiaging y medicina regenerativa. También es especialista en dermoestética, tratamientos para combatir la alopecia y ginecoestética. Licenciada en Medicina, Máster en medicina y cirugía estética y del envejecimiento fisiológico en la Universitat de Barcelona. Máster en Medicina Regenerativa y terapia Neural... (crioablación Barcelona)

Dr. Gabriel Planas

Sin opiniones
Barcelona
La cirugía plástica es más solicitada de lo que tú te puedas imaginar, ya que dentro de ésta se brinda una amplia variedad de procedimientos que ayudan a mejorar el físico de las personas, especialmente de zonas faciales y corporales que están relacionadas con los signos del envejecimiento o el paso de los años. Muchas mujeres se ven preocupadas por la apariencia de líneas de expresión en su rostro, de la flacidez, de la pérdida... (criolipoplastia Barcelona)

Instituto Akiabara

Sin opiniones
Sant Cugat del Vallès
Instituto Akiabara es un centro de medicina estética y tratamientos estéticos que ofrece un trato inmejorable junto con los tratamientos más novedosos y la tecnología más avanzada del sector. Tanto sus instalaciones como el personal harán que te sientas desde el primer momento confortable, relajada y lista para vivir una experiencia única. Su filosofía se basa en un trato personalizado para poder ofrecer a cada paciente una atención... (criolipoplastia Barcelona)

Iqb Dr. Julio Puig

(1) 100 % lo recomiendan
Barcelona
El Instituto Quirúrgico Barcelona, es un centro médico en donde encontrará todo un equipo profesional y cualificado en la realización de cualquier intervención de Cirugía Estética, a su disposición para ofrecerle el mejor diagnóstico. Disponemos de los tratamientos más completos con las últimas técnicas existentes, desde el preoperatorio hasta el postoperatorio, para mejorar su imagen de forma cómoda y sencilla, y con unos resultados... (criolipoplastia Barcelona)

Clínica Dermatológica De Felipe

(6) 86 % lo recomiendan
Barcelona
Ice-Aesthetic Berlin - Criolipólisis Médica 2.0, está ubicado en Clínica Dermatológica De Felipe. Ice-Aesthetic Berlin proporciona los más altos estándares de seguridad en cuanto a aparatos médicos con garantía de éxito. Lideramos el mercado alemán. Contamos con clínicas en Alemania, Francia, los Países Bajos y ahora también en Austria y Barcelona. Los centros que tenemos en España son los únicos que tienen el equipo certificado... (criolipoplastia Barcelona)

Doctora Heredia

(5) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Según la OMS (Organización mundial de la salud) “la salud no es solo la ausencia de enfermedad sino un estado de bienestar tanto físico como psíquico”. Es por ello que los profesionales que nos dedicamos a esta tarea, “medicina y/o cirugía estética, lo primero que tenemos que concienciarnos, es de que somos médicos que debemos solventar en su totalidad o en el caso de que no pudiera ser su totalidad, parcialmente, aquello por... (criolipoplastia Barcelona)

Centre Medic Jaume I

Sin opiniones
Mollet del Vallès
El Centre Medic Jaume I es un complejo multidisciplinar de atención sanitaria de calidad en el que, entre otras especialidades, se imparten las relacionadas con la medicina estética facial, corporal, dental y oftálmica. Su equipo está formado por los mejores profesionales del ramo que cuentan con el más moderno equipamiento técnico. El Centre Medic Jaume I ofrece una medicina privada de proximidad para todos los miembros de la familia... (crioablación Barcelona)

Incade Institut Català De Dermatologia I Cirurgia Plàstica

(2) 100 % lo recomiendan
Barcelona
INCADE, es una clínica de venereología, médico-quirúrgica y dermatología avanzada, en la que se prestan servicios integrales dirigidos tanto para hombres como para mujeres. Todos los tratamientos que realizados son llevados a cabo, de forma exclusiva, por profesionales médicos especializados en el campo de la cirugía reparadora, estética y plástica. Nuestros objetivos son, dotar a nuestros pacientes de un trato cercano por parte de... (criolipoplastia Barcelona)

Monaco Hair Concept

(1) 100 % lo recomiendan
Barcelona
El centro Mónaco Hair Concept ofrece un servicio completamente personalizado en el área de la medicina capilar, incluyendo los aspectos quirúrgicos que abarca esta área de especialidad. Este centro cuenta con varios años de experiencia en el mercado y un concepto moderno e innovador en cuanto al desarrollo de cada tratamiento, pues de ofrece de forma completamente personalizada, garantizando que el profesional diseñe una guía médica... (crioablación Barcelona)

Sant Martí Centre Mèdic

Sin opiniones
Terrassa
Sant Martí Centre Mèdic es un centro médico dedicado a ofrecer servicios de medicina estética, nutrición y dietética, osteopatía fisioterapia, podología, fotodepilación y otros. Sin duda nuestros clientes son la referencia, por el trato personalizado, las facilidades y el seguimiento de nuestros tratamientos a nivel individual. Nos enorgullecemos de tener a los mejores profesionales con nosotros, eso junto con las novedades en tecnología... (criolipoplastia Barcelona)

Centre Mèdic Meisa

(2) 100 % lo recomiendan
Viladecans
Meisa Centre Mèdic Estètic es un centro ubicado en Viladecans (Barcelona) avalado por sus más de 20 años de experiencia en el sector y los más de 60.000 pacientes que han pasado por la consulta. El centro cuenta con los médicos más especializados, con unas instalaciones totalmente adaptadas y con la tecnología puntera que garantiza una total seguridad y confianza. Por ello y para conocerte, te ofrecemos una primera valoración... (criolipoplastia Barcelona)

Dr. López Gil

Sin opiniones
Barcelona
El centro del Doctor López Gil es una alternativa novedosa para todas las personas que desean soluciones efectivas ante cualquier dificultad o situación relacionada con la salud estética. Este centro, es ampliamente reconocido dentro de la comunidad española por su nivel superior y altos estándares de calidad que maneja en el desarrollo de cada uno de los tratamientos que ofrece dentro de su portafolio de servicios. Especialidades... (crioablación Barcelona)

Dermavallès

(2) 100 % lo recomiendan
Granollers
DermaVallès, es un centro dirigido, gestionado y coordinado por los Doctores Víctor Echevarría y Natalia Seguí, especializados en dermatología y dermo-estética facial, ubicado en Barcelona. El equipo de profesionales que dirige el centro cuenta con una completa formación académica y una amplia experiencia profesional, además de disfrutar del reconocimiento entre los colegas profesionales del sector de la dermatología y la estética. Para... (crioablación Barcelona)

Estética Stop Time

Sin opiniones
Terrassa
Estética Stop Time es un centro de estética especializado en los cuidados para la mujer y el hombre, en el que encontrarás numerosos tratamientos estéticos. Nuestro objetivo es que al salir de nuestros centros, te sientas renovado, motivado y con ganas de volver. Desde STOP TIME creemos en la belleza natural potenciada con máquinas específicas y tratamientos antiguos. Para nosotros es muy importante el tiempo, ya que el paso de... (criolipoplastia Barcelona)

Clínica Toscana

Sin opiniones
Barcelona
La Clínica Toscana es un reconocido centro que se enfoca en el área de la medicina de la estética y la salud, ofreciendo a las personas un servicio integral con el apoyo del mejor equipo de profesionales, además del uso de las tecnologías de última generación aplicadas a los tratamientos más eficientes según las técnicas de vanguardia que se han desarrollado en la actualidad a nivel internacional. Especialidades   El centro pone... (crioablación Barcelona)

Benestar

(2) 100 % lo recomiendan
Barcelona
En Benestar trabajamos para brindar a nuestros pacientes un servicio que englobe el cuidado integral del cuerpo. Para ello nos esforzamos por estar inmersos en un continuo proceso de avance tanto con la formación de nuestros profesionales como con las nuevas tecnologías. Con más de dos décadas de trayectoria, una de las pesquisas fundacionales de Benestar es la garantía de un trato cálido, profesional y experimentado. Debido a nuestra... (crioablación Barcelona)

Centro Clinico Mir-Mir

(2) 50 % lo recomiendan
Barcelona
En el Centro Clínico Mir Mir, nuestro objetivo es ayudar a cada persona a encontrarse a gusto consigo mismo. Más de treinta años de experiencia avalan nuestro trabajo y nuestro compromiso con la estética, la salud y el bienestar de las personas. Ponemos a su alcance la tecnología más avanzada, un equipo humano excelente y los aparatos de última generación para estar a la vanguardia de nuestros tratamientos. El mundo de la estética... (criolipoplastia Barcelona)

Beverly Esthetic Centers

Sin opiniones
Barcelona
Las mujeres son vanidosas por naturaleza, no obstante, a quienes buscan cuidar estrictamente de su rostro y de su cuerpo; por lo tanto, no están conformes cuando los signos del envejecimiento comienzan a manifestarse en su rostro y es por ello que deciden optar por tratamientos estéticos que eliminen los signos de expresión como: arrugas, flacidez, manchas en la piel, papá. En embargo, hay mujeres que se muestran más interesada... (criolipoplastia Barcelona)

BIONETS S L

Sin opiniones
Barcelona
BIONETS Soluciones naturales es una empresa pionera en la elaboración y venta de productos de aromaterapia compuestos por productos naturales, elaborados con esencias naturales y empaquetados en sobre con toallitas, impregnadas todas ellas con esencias de  plantas.   Las soluciones pensadas por BIONETS están diseñadas para transformar la experiencia de vida de las personas, su salud y su bienestar emocional y físico.  Tener un producto... (criolipoplastia Barcelona)

Dr. Vicente Paloma

Sin opiniones
Barcelona
En el Instituto Dr. Vicente Paloma nuestros principales principios son la veracidad y la comunicación con los pacientes, con esto queremos conseguir una magnífica relación con el paciente y así conseguir los resultados esperados que satisfagan plenamente las necesidades del caso. La filosofía de trabajo de nuestro centro se fundamenta en ofrecer al cliente resultados naturales que mejoren su apariencia estética que promuevan su seguridad... (criolipoplastia Barcelona)

Esteticbody

(1) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Esteticbody, somos un centro dedicado a prestar servicios de fotodepilación y estética avanzada. Nuestra principal preocupación es cuidar de la seguridad de nuestros clientes, por esa razón, todos nuestros servicios se aplican de manera personalizada de acuerdo a las necesidades de cada caso en particular. En Esteticbody nuestra misión como centro es poner al alcance de todos nuestros usuarios, tratamientos faciales y corporales con... (crioablación Barcelona)

Life Revolution

Sin opiniones
Sant Cugat del Vallès
Life Revolution desarrollamos y aplicamos Medicina Antiaging, Preventiva y Predictiva. Ponemos la mirada en la salud y en la belleza de cada persona. pensamos que el verdadero sentido de la libertad es tener el poder para controlar el futuro de nuestra salud. Nuestro centro facilita a nuestros pacientes aprender a gestionar su salud, reducir la resistencia al tratamiento y aceptar la nueva información; para que, en su día a día... (crioablación Barcelona)

Mio Estetic

(2) 100 % lo recomiendan
Mataró
Mio Estetic, es una clínica de tratamientos médico-estéticos, especializados en diferentes especialidades tanto faciales como corporales, proporciona una atención totalmente individualizada y a su medida, garantizando siempre un servicio de extrema calidad y profesionalismo. Cuyo objetivo principal es lograr la total satisfacción de sus pacientes. En Mio Estetic, se destacan su grupo de profesionales  responsables, altamente capacitados y... (criolipoplastia Barcelona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Soy una chica delgada pero por mucho ejercicio que hacia no se me iban las cartucheras. No quería someterme a una cirugía, pues una cirugia estetica no era justificable para el riesgo que hay. Me enteré del tratamiento de Coolsculpting y me pareció fantástica la idea! Los mismos resultados que una liposuccion pero sin cirugia? Parecía increíble. Aun mas lo es cuando te das cuenta que no duele, el tiempo pasa rapidisimo mirando Netflix (si, tienen una tele fantástica en la sala) y el masaje... bueno el de cartucheras si que molesta un poco, pero solo los dos minutos que dura y en cambio las rodillas (me acabe animando, ya que era otra parte que no conseguía adelgazar) me daba hasta gustirrinin el masaje!! Y nada, sales tan tranquilamente del centro caminando sin dolor, te vas a casa y vida totalmente normal! En las rodillas a las dos semanas perdi medio centímetro! Y en las cartucheras si que he tardado un poco más, ahora hace 3 semanas y empiezo a verlo mas estrecho!! Pero lo normal es ver resultados a partir de la 3era semana. Sin duda os recomiendo la Clínica Roso Rodrigues, me atendieron súper bien y además son expertas en el tratamiento, o sea sólo hacen eso!! No se creo que es increíble chicas. Ah! Y también vale para hombres eh. Yo os la recomiendo 100%. Mi madre ya tiene hora para la papada, solo os digo eso.

Tengo 52 años y me hice en el mes de mayo un tratamiento de Criolipólisis en el abdomen y los muslos ya que eran las zonas que más me preocupaban y en las que tengo grasa localizada que eliminar que es difícil de sacar con ejercicio y dieta. Me hablaron de la Criolipólisis y sonaba tan bien todo que mis expectativas eran altas. No me preocupaba la intervención ya que Christian y el Dr. Lembert me explicaron muy bien el funcionamiento por lo que estaba tranquila. Quedé tan contenta con la clínica y el equipo que posteriormente me hice 6 sesiones de Ondas de Choque facial y estoy encantada también. El consejo que le pueda dar a alguien que quiera hacerse lo mismo es que vale la pena porque es muy bueno. Subo foto de antes y después para que podáis ver los resultados.