Dra. Neus Tomas

Dra. Neus Tomas

Sin opiniones
Opinar
Plaça de les Olles 10, 1r, Granollers, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Neus Tomas
Dra. Neus Tomas
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro de la Doctora Neus Tomás – Medicina Estética y Nutrición es una prestigiosa clínica que se encarga del cuidado de la belleza y la salud estética de la comunidad; se encuentra ubicado en la ciudad de Barcelona, y tiene como propósito principal brindar un servicio integral bajo los más altos estándares de calidad dentro de esta área de la medicina a través de una amplia gama de tratamientos completamente actualizados con el uso de las tecnologías más sofisticadas implementadas a nivel mundial que permiten obtener unos resultados que superan las expectativas de cada persona.

Especialidades

Este centro ofrece tratamientos completos a través de las técnicas más modernas que se han desarrollado dentro del campo de la medicina estética en la actualidad; entre ellos, podemos encontrar los procedimientos para el rejuvenecimiento facial que incluyen tratamientos como la mesoterapia, un proceso que se realiza a partir de la aplicación de microinyecciones de un cóctel de vitaminas que provocan una revitalización de la piel recuperando su luminosidad, textura, tono y firmeza.

Por otra parte, se ofrece un tratamiento de remodelación corporal, que busca rejuvenecer, tensar, alisar, y mejorar las condiciones del tejido corporal en general.

Equipo

El equipo de trabajo está liderado por la reconocida Doctora Neus Tomás Benedicto, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, y Máster en Nutrición y Ciencias de los Alimentos por la Universidad de Barcelona, cuenta con varios cursos de formación médica continuada en el área de la medicina estética (rejuvenecimiento facial, implantes faciales para relleno y remodelación, cirugía cosmética facial y corporal, electrocirugía en medicina y cirugía cosmética, peelings químicos, envejecimiento y hormonas, entre otros), y pertenece como miembro activo a la Sociedad de Medicina y Cirugía Cosmética (SMECC).

Localización

Las modernas instalaciones del Centro de la Doctora Neus Tomás – Medicina Estética y Nutrición se encuentran ubicadas en la Plaça de les Olles, 10, 1, Granollers, en la ciudad de Barcelona.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Tratamientos:

  • TRATAMIENTO CON FACTORES DE CRECIMIENTO PLAQUETARIO: mediante microinyecciones, se aplica el plasma rico en plaquetas (PRP) de la propia paciente. Se consigue un efecto doble: efecto flash instantaneo y efecto a corto-medio plazo. TRATAMIENTO ESTEL: Tratamiento no invasivo creado en exclusiva. En una sola sesión consigue redefinir facciones faciales, mejoria de pequeñas arrugas y un efecto flash lifting.

Imágenes (8)

Pide más información a Dra. Neus Tomas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!