Dr. Christian Weigand

Dr. Christian Weigand

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Juan Bravo 49 Duplicado - Clínica Ruber, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Christian Weigand
Dr. Christian Weigand
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

"Hacer de la Cirugía Estética y Plástica una referencia de calidad y de excelencia", esa es la principal misión de la consulta de cirugía estética dirigida por el Dr. Christian Weigand.

Siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias profesionales, Christian Weigand ofrece a sus pacientes procedimientos quirúrgicos menos invasivos (en función del paciente), en los que prima la reducción del dolor, las cicatrices y el post-operatorio; no sólo para una mejor y más rápida recuperación de la persona sino para lograr los mejores resultados.

Por eso la consulta del Dr. Christian Weigand es referente en últimas tecnologías mínimamente invasivas, en especial las endoscópicas y en el uso de los más modernos procedimientos médicos internacionales.

Especialidades a su servicio

El Dr. Christian Weigand realiza cirugías y procedimientos relacionados con:

  • Cirugía de la mama: aumento, reducción, elevación de mamas, mamas tuberosas
  • Cirugía estética corporal: Urgotouch para minimizar cicatrices, aumento de glúteos, lipoinyecciones, abdominoplastia, lifting brazos, lifting muslos, implantes de pantorrillas, ginecomastia, implantes de pectorales
  • Cirugía estética facial: bolsas de bichat, lifting facial, rinoplastia, otoplastia, cirugía de los párpados, adelgazamiento facial
  • Cirugía genital
  • Hiloterapia
  • Lipoescultura de alta definición
  • Liposucción 4D
  • Lipovaser
  • Medicina estética: rellenos faciales, dermoabrasión, toxina botulínica (botox)

También, como Cirujano Plástico y Reconstructivo, el Dr. Weigand colabora con la ONG “Operation Smile”, y opera a niños con deformidades de labio y paladar hendido y otras deformidades craneofaciales en países poco desarrollados.

Equipo de trabajo

El Dr. Christian Weigand es Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por la Universidad de Viena y dirige un equipo de profesionales altamente cualificados. Todos los especialistas que forman parte de la consulta han tenido una formación académica de alto nivel y se mantienen en constante actualización de conocimientos y métodos innovadores que beneficiarán al paciente en todo momento.

Opiniones (4)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

abdominoplastia y reducción de pecho. Muy recomendable

La clínica Ruber es un hospital de referencia a nivel nacional e internacional que cuenta con las últimas tecnologías. El doctor Christian Weigand es Doctorado y Licenciado en medicina, tiene un bagaje internacional y experiencia en distintos centro...Leer más

Historia completa (Aumento de pecho):
Asimetría mamaria mama tuberosa lado izquierdo

Trato muy profesional practican la excelencia en la salud

Consulta con un Dr. muy atento, educado y con interés en que el paciente entienda los procedimientos. Profesionalidad y atención dedicada.

Pide más información a Dr. Christian Weigand sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (2)

Imágenes (4)

Pide más información a Dr. Christian Weigand sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Dr. Christian Weigand sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!