Mi experiencia con la liposucción bodytite

EduAranda
Les Roquetes · Creación: 18 mar 2020 · Actualización: 2 abr 2020

Yo me he realizado una liposucción grande.abdominal.flancos.espalda.lo hice x privado.opero a mi mujer de los pechos y genial es muy profesional.la clínica dónde me operó fue en Creu Blanca Barcelona. Muy muy bien.he de decir que es pronto ya que solo a pasado 2 semanas.la primera semana para mí fue una tortura, estuve 3.50 horas en quirófano con un total de 3.5 litros de grasa extraídos se te inflama muchísimo a las pocas horas y faena tienes para moverte.pero va remitiendo conforme pasan los días.y notando los resultados.muy contento la verdad.

eduaranda

· Les Roquetes

· 2 abr 2020

La 1 semana reposo despues enpezar con ejercicio segun te encuentres.faja y masages linfaticos.yo llevo 1 mes y continuo con molestias.sigo hinchado.sensacion de ardor en la piel.y me tiva bastante.pero e mejorado con los dias.paciencia