Dr. Raimundo Cantero Díaz

Dr. Raimundo Cantero Díaz

(10 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Av. Imperio Argentina, 1, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Raimundo Cantero Díaz
Dr. Raimundo Cantero Díaz
(10 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Raimundo Cantero Díaz es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene como filosofía, la transparencia y cercanía al paciente, además de sus resultados avalados por la satisfacción de sus clientes. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, colegiado 29-2909671 y miembro de la SECPRE número 985, posee diversos cursos y másters en medicina estética, es también colaborador de la UTIG, la unidad de transtorno de la identidad de género de Málaga, con formación en reasignaciones de sexo de hombre a mujer y viceversa, siendo especialista en reconstrucción mamaria y genital.

Ha desarrollado su formación en servicios punteros como el servicio de Cirugía Estética de la Clínica Teknon de Barcelona, así como en la Clínica Cavadas de Valencia especializada en la reconstrucción microquirúrgica facial y de miembros. Además, ha conseguido ser ganador de los premios Doctoralia Awards en 2016 y segundo finalista en 2018, entre todos los cirujanos plásticos a nivel nacional.

Especializado en todos los aspectos relacionados con la cirugía estética y reparadora, el Dr. Raimundo Cantero Díaz, cuenta con tratamientos como el aumento, disminución y reconstrucción de pecho, ayudando a que la mujer, una vez superado el tratamiento oncológico, recupere tanto desde el punto de vista emocional como el físico, la confianza con su cuerpo al volver a tener la forma natural de su pecho. También dispone de tratamientos de cirugía facial como el lífting, tratamientos corporales como liposucción, lipoescultura, lipectomía o reducción de abdomen. Además de tratamientos faciales como cirugía de párpados, orejas o lifting, y tratamientos especiales como cirugía íntima o ginecomastia.

El Dr. Raimundo Cantero Díaz ejerce su profesión en los hospitales Quirón, en la clínica Rekon y en el Complejo Hospitalario Integral Privado, todos en Málaga, así como en el centro Ceuta Medical Center de Ceuta. Cuenta también con la colaboración de médicos de todo tipo de especialidades, te ofrece además facilidades de financiación de cualquiera de sus tratamientos.

Opiniones (10)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Desde la primera consulta, el Dr. Cantero me transmitió mucha seguridad y confianza. Aconseja y recomienda lo que tu cuerpo necesita y entendió perfectamente lo que yo quería con respecto al tamaño de mis mamas. Me alegro mucho de haberme puesto...Leer más

Historia completa (Mastopexia):
Mastopexia con aumento.

Tanto el médico como su equipo muy agradables resolviéndome las dudas que he tenido. Sara su secretaria es un encanto, espero conocerla cuando vaya a la primera revisión. Raimundo un profesional de los pies a la cabeza.

Historia completa (Aumento de pecho):
Mi experiencia en mi cirugía de pecho

Un equipo fantástico, todavía me queda camino por recorrer con ellos. Esto es el principio pero estoy contenta.

Historia completa (Aumento de pecho):
Acné después de la operación?

El doctor muy amable y simpatico

Historia completa (Otoplastia):

Hola me opere hace 6 días, tengo que decir que el primer día fue horrososo, mas que nada porque el primer día me puso una venda que me presionaba mucho y cuando me dieron el alta (en el primer día)al rato empecé a sentir un dolor muy fuerte que no se...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Raimundo Cantero Díaz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (13)

Ver más historias
Pide más información a Dr. Raimundo Cantero Díaz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!