25 ago 2021 · Actualización: 30 mar 2022

Aumento de pecho, un nuevo yo tras la operación

Estética Pilo
2 sedes en Barcelona
No pude tener más suerte de caer en las manos del doctor Barea, un doctor espectacular se lo recomiendo a todo el mundo con los ojos cerrados.

Me acomplejaba la forma de mi pecho más que el tamaño. Fui a clínicas PILO y estoy súper contenta me han tratado súper bien, preguntándome hasta en domingo cómo estaba ya que me opere un sábado, en dos días estaba como nueva, no me ha dolido nada...había leído mucho sobre ello pero la recuperación ha sido súper rápida y eso que lleve drenajes. El tamaño ha quedado perfecto porque yo lo quería natural, no quería algo exagerado y el doctor Barea lo entendió a la perfección y con la ayuda de Leticia fue la combinación perfecta.

Hola Eva, ¿te realizaron las fotos? Me opero en Enero con el doctor Barea. Gracias.