Aumento de pecho, un nuevo yo tras la operación

Evabernardos
Mataró · Creación: 25 ago 2021 · Actualización: 26 ago 2021

Estética Pilo
Estética Pilo 2 sedes en Barcelona...

Me acomplejaba la forma de mi pecho más que el tamaño. Fui a clínicas PILO y estoy súper contenta me han tratado súper bien, preguntándome hasta en domingo cómo estaba ya que me opere un sábado, en dos días estaba como nueva, no me ha dolido nada...había leído mucho sobre ello pero la recuperación ha sido súper rápida y eso que lleve drenajes. El tamaño ha quedado perfecto porque yo lo quería natural, no quería algo exagerado y el doctor Barea lo entendió a la perfección y con la ayuda de Leticia fue la combinación perfecta.

evabernardos

· Mataró

· 26 ago 2021

Las prótesis son mentor, de las mejores del mercado.

Me he operado el 3 de julio y las fotos del antes y del después las haremos en diciembre que es cuando tengo la siguiente revisión, si queréis en cuanto tenga lo subo.