28 ago 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Por fin he dejado las gafas de sol y me miro al espejo, cosa que nunca hacia

2 sedes en Barcelona

Valoración de Inma621:

La confianza de estar en buenas manos es lo mas importante para mi

Estoy contenta con la intervencion, ojala la hubiera hecho antes pero no queria anestesia, ni tampoco con sedacion, me daba miedo, pero me informaron que podia hacerse con anestesia local y asi me decidi a hacérmela. Hace 25 dias que me la hice, fue anestesia local. No llego a la hora la intervencion y todo fue genial!! Me fui para casa haciendo vida normal, sin dolor y con las tiritas puestas. Las molestias normales y los ojos hinchados.

No me han salido moratones, cosa que bromeabamos antes de entrar en quirofano que yo afirmaba que no me saldrían, pero que el doctor BAREA se reia y decia que si. El equipo medico inmejorable, pendiente de mi. El cirujano un gran profesional, atento y explicandome todos los pasos que haria en la operacion y durante la operación, ya que con anestesia local solo tenia que cerrar los ojos y oir lo que hablaba. Despues de 25 dias apenas tengo un hinchazon, pero poco a poco espero que no quede nada. Lo recomiendo

Ni un moratón? Pues que suerte porque es que parece casi imposible. Ahora que yo eso de oír la operación, ni loca, jajaja... saldría corriendo a la primera
No no de verdad, los derranes no han aparecido, jajajjj a mi me dio confianza estar despierta, subo foto solo salir y otra 48 horas despues k me quito las tiritas
Podrias subir fotos porfa?
Si subo dos
Y esta a los dos dias
No hay derrame
Solo hinchazon que es normal
No veo ninguna de las fotos Inma :(

Por fin me decidí a cambiar mis párpados.
Tenía muchas ganas de hacerme la [blefaroplastia superior](/tratamientos/blefaroplastia), pero me daba un poco de respeto la intervención, gracias a la Clínica SOFT que han hecho un trabajo excelente a un precio más que razonable.
Por fin puedo pintar mis ojos azules

Tenía un parpado un poquito caído y por las mañana un edema que impedía aplicar maquillaje sobre el parpado. Tengo 57 años, me operé hace un año de una blefaroplastia total, el parpado inferior quise que me lo hicieran intraconjuntival....