Dr. Daniel Colomer

(2) 100% lo recomiendan
Barcelona
Medicina Estética Profesional está dirigido por el Dr. Daniel Colomer, reputado médico especializado en cirugía y medicina estética y antienvejecimiento. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y... (Rinoplastia sin cirugía Barcelona)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(43) 96% lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (Rinoplastia sin cirugía Barcelona)

Faciem

Sin opiniones
Barcelona
La cirugía facial es una alternativa para aquellas personas que se preocupan por el aspecto de su rostro, por los signos de envejecimiento que comienzan a anunciarse, por aquellas alteraciones que consideran deben ser atendidas para lograr un rostro perfecto, hermoso y en armonía con la belleza en general. En la actualidad hay una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos faciales, los cuales permiten excelentes resultados... (Rinoplastia sin cirugía Barcelona)

IME Medicina Estética Y Depilación Láser

(9) 90% lo recomiendan
Barcelona
Destacando por brindar un servicio que está bajo la supervisión de especialista médico cualificado, IME Medicina Estética Y Depilación Láser, se pone a sus órdenes con el mejor control de calidad, lo cual brinda a sus pacientes la garantía de optar por un servicio profesional y seguro, sin que su salud se vea en riesgo. Asimismo, este espacio destaca por su calidad, seguridad y garantía en los tratamientos, logrando así su satisfacción... (Rinoplastia sin cirugía Barcelona)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Rinoplastia sin cirugía Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínicas DH

(53) 96% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínicas DH es una firma española con multitud de clínicas en toda España que pone a disposición de sus pacientes las mejores instalaciones, un equipo profesional formidable y tratamientos personalizados.  Desde el año 2007 Clínicas DH ofrece tratamientos de Medicina Estética para mejorar el aspecto y también la calidad de vida de las personas. Desde lucir un cutis más joven, hasta eliminar cicatrices o recurrir a tratamientos que... (Rinoplastia sin cirugía Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Instituto de cirugía estética Dr. Serra Renom

(24) 100% lo recomiendan
Barcelona
El Dr. Serra Renom es Catedrático de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, "Catedra laboris" de Cirugía Plástica y Estética de la Universidad de Monterrey y Fundador jefe del Servicio de Cirugía Estética y Plástica del Hospital Clínic de Barcelona. Destaca por sus años de experiencia, su profesionalidad así como sus exitosas intervenciones que lo abalan.  El Dr. Serra Renom fue el Primer Presidente de la Fundación Docente de la... (Rinoplastia sin cirugía Barcelona)

Clínica Cipsalut

(44) 96% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínica Cipsalut - Clínica de Medicina y Cirugía Estética es un centro especializado en el sector de la DERMOESTETICA cubriendo las áreas de Medicina y Cirugía Estética, Plástica y Reparadora. CIPSA es un centro de servicios de la salud que tiene como objetivo principal cubrir las áreas de Medicina y Cirugía Estética, Estética avanzada, Depilación láser y Podología. Especialidades Entre múltiples servicios disponibles en CIPSA - Clínica... (Rinoplastia sin cirugía Barcelona)

Doctora Villares

(25) 96% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mª José Villares, atiende a sus pacientes en la Clínica Corachán, situada en la ciudad de Barcelona. Donde cuenta con acreditación del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, además de ser socia numerada de la Sociedad Española de Medicina estética. Lo que le confiere un alto grado de profesionalidad y de conocimientos en cada uno de los tratamientos que lleva a cabo. Sólo en los casos en los que esté indicado, la... (Rinoplastia sin cirugía Barcelona)

Dra. Anna Roca

(2) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
La Clínica Dra. Anna Roca situada en la urbanización Montgavina de Sitges, con las mejores vistas de la ciudad. Ofrecemos a nuestros clientes un trato exclusivo, personal y cercano con un nivel de profesionalidad y discreción incomparables. Es difícil encontrar el lugar adecuado en donde además de contar con servicios de estética encontrarás un lugar cómodo  y seguro que cumple con todas las reglas de seguridad e higiene, siempre... (Rinoplastia sin cirugía Barcelona)

Estética Pilo

(9) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Estética Pilo es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad... (Rinoplastia sin cirugía Barcelona)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dra. Beatriz Moralejo

(44) 100% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La Doctora Moralejo trabaja en el Hospital Sagrada Familia, centro de referencia en salud maxilofacial y cirugía estética facial. En su clínica encontrarás respuesta a todas las patologías faciales estéticas ya sean quirúrgicas o no quirúrgicas gracias a sus 15 años de experiencia y su equipo de profesionales altamente cualificados. La Dra Moralejo ofrece un servicio personalizado, destinado a orientar al paciente durante todo el proceso... (Rinoplastia sin cirugía Barcelona)

Dr. Josep Márquez - Medical Class

(16) 89% lo recomiendan
Terrassa
Videoconsulta online disponible
Medical Class es una empresa dedicada a la asistencia sanitaria estética que cuenta con dos divisiones diferenciadas, una especializada en Medicina y Cirugía Estética y otra especializada en cosmética médica y Nutricosmética con su propia firma Dermatique ,ambas con sede en Terrassa (Barcelona).Dirigida por el Dr. Josep M. Márquez, nace hace más de 25 años de la mano de diferentes profesionales que tienen por objetivo investigar y... (Rinoplastia sin cirugía Barcelona)

Dr. Vernetta

(74) 97% lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (Rinoplastia sin cirugía Barcelona)

Cirugía Aribau

(13) 100% lo recomiendan
Barcelona
Cirugia Aribau es un lugar especializado en el cuidado de la imagen y salud estética de las personas. Para ofrecer un servicio integral a la comunidad, hemos desarrollado las técnicas más innovadoras en el ámbito y ofrecemos a nuestros pacientes las tecnologías más avanzadas y los equipos de última generación que permiten generar unos resultados completamente satisfactorios para cumplir las expectativas, en mano de nuestros médicos... (Rinoplastia sin cirugía Barcelona)

Grup Policlinic

(34) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (Rinoplastia sin cirugía Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José María Triviño Fernández

(54) 96% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores cirujanos de Barcelona y formado parte de equipos punteros en su especialidad durante más de 9 años. Su búsqueda permanente por conseguir la excelencia lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto personal: Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, nace con la ambición de ofrecer a sus pacientes los mejores... (Rinoplastia sin cirugía Barcelona)

Dra. Consol Montilla

(13) 88% lo recomiendan
Granollers
Videoconsulta online disponible
El centro de medicina estética de la Doctora Consol Montilla es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución ante cualquier necesidad relacionada con la imagen y la salud física, pues es la mezcla ideal entre profesionalismo, experiencia, tecnología y calidad humana, razones para elegirlo como su mejor opción a la hora de practicarse cualquier tratamiento estético, además de contar con los mas altos estándares de calidad... (Rinoplastia sin cirugía Barcelona)

Clínicas Zurich

(51) 66% lo recomiendan
Barcelona
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (Rinoplastia sin cirugía Barcelona)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Rinoplastia sin cirugía Barcelona)

Clínica Rinos

(40) 91% lo recomiendan
Barcelona
El rigor y la profesionalidad, unidos a la cordialidad de un trato amable, son los puntos fundamentales sobre los que se sustenta la actividad de la Clínica Rinos, un centro médico de reconocida trayectoria fundado a mediados de los años noventa. De ahí que nos esforcemos en ofrecer un servicio de calidad, con tratamientos globales que integran las diferentes especialidades de la cirugía y de la medicina estética. Especialidades... (Rinoplastia sin cirugía Barcelona)

Clínicas Láser Fusión

(54) 93% lo recomiendan
Barcelona
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (Rinoplastia sin cirugía Barcelona)

Servi Estétic

(6) 100% lo recomiendan
Barcelona
Servi Estétic es una unidad medico quirúrgica de cirugía Estética, Plástica y Reparadora de la Clínica Servidigest.  Donde ofrece una atención médica integral y de calidad, los tratamientos están basados en mejorar la apariencia del paciente manteniendo la naturalidad. Son especialistas desde hace más de 40 años en el tratamiento médico y quirúrgico, manteniendo el compromiso con la calidad y la excelenciaque siempre ha caracterizado... (Rinoplastia sin cirugía Barcelona)

IM CLINIC

(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès
IM CLINIC es la clínica de cirugía plástica estética y reparadora más innovadora de Europa. En ella se ofrece un concepto sanitario pionero desarrollado durante más de 20 años de investigación por el Dr. Ivan Mañero, cirujano plástico estético y reparador, alma mater de IM CLINIC. El concepto innovador de esta clínica no sólo radica en su clara apuesta por: un equipo médico y humano altamente cualificado y con una larga experiencia... (Rinoplastia sin cirugía Barcelona)

Kirurgio Medical Group

(7) 100% lo recomiendan
Barcelona
Kirurgio Medical Group, está conformado por personal médico, enfermería y administrativo, cada uno con amplia experiencia, requisitos necesario e indispensable para impulsar actualmente una nueva cultura de salud y belleza, logrando la satisfacción de todos nuestros pacientes. Dentro de sus instalaciones puedes encontrar una amplia variedad de especialidades, todas ellas diseñadas para atender la estética de las personas y salud de estas... (Rinoplastia sin cirugía Barcelona)

Clinica Belba

(10) 100% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínica Belba es una clínica especializada en tratamientos de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y Medicina estética avanzada. Su filosofía “Innovación, Seguridad y calidad”, representa una garantía para la obtención de unos resultados siempre óptimos. Todo esto avalado por un prestigio y multidisciplinario equipo médico y por las mas innovadoras técnicas en diagnostico y tratamiento. Especialidades  El centro destaca por tener un... (Rinoplastia sin cirugía Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica Bedoya

(95) 95% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La Dra. Katherine Bedoya es Especialista en Medicina Estética, acreditada por el Colegio de Médicos de Barcelona, Máster en Medicina Estética, dirige la Unidad de Medicina Estética de la Clínica Bedoya y es experta en Botox, Rellenos con Ácido hialurónico, Peelings, tratamiento de manchas, Terapia Celular, Obesidad-Nutrición y Dietética, Carboxiterapia, Radiofrecuencia Plexr y Láser. Ejerce como médico desde hace más de 25 años y está... (Rinoplastia sin cirugía Barcelona)

Schbelta Clinic

Sin opiniones
Barcelona
Schbelta Clinic es un centro medico amplio, confortable, acogedor, minimalista, que transmite paz, tranquilidad, profesionalidad. El paciente puede acudir al centro Schbelta Clinic para recibir atención profesional, se sentirá en un ambiente agradable, rodeado de excelentes profesionales que le aconsejarán lo mejor para solucionar su caso sin que se sienta presionado o que le estamos vendiendo algo innecesario, nuestros pacientes se sentirán... (Rinoplastia sin cirugía Barcelona)

Consulta Dra. Tuy

Sin opiniones
Barcelona
El Centro Médico de la Doctora Tuy, es reconocido en España por su profesionalismo en el desarrollo de las más novedosas técnicas en el área de la medicina estética, que buscan ofrecer a la comunidad soluciones efectivas ante diversas situaciones relacionadas con la salud estética y la imagen, de manera que se logre realzar la belleza naturalmente y se cumplan todas las expectativas que los pacientes tienen en relación con su... (Rinoplastia sin cirugía Barcelona)

Aesthetica

Sin opiniones
Barcelona
Aesthetica, aplica sus conocimientos, habilidades y destrezas, que son de características excepcionales y cuyas técnicas son peculiares a mí, lo que se podrá comprobar durante la realización de mis procedimientos, llevados a cabo de forma consciente, sobria y saludable sobre mis pacientes. Gracias a conocimientos teóricos, habilidades prácticas y trato humano, dispenso una especial atención a mis pacientes. Para beneficio de quienes cuidan... (Rinoplastia sin cirugía Barcelona)

Silvia Wyneken Robert

Sin opiniones
Barcelona
La consulta particular de la Dra. SILVIA WYNEKEN ROBERT está localizada en la ciudad de Barcelona. Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora desde 1994 via MIR, con el número de colegiada 25.965 realiza sus intervenciones quirúrgicas en la Clínica Corachan y Creu Blanca. La Dra. SILVIA WYNEKEN ROBERT es miembro de la Junta Directiva de la SCCPRE Miembro Numerario de la SECPRE y realiza sus intervenciones quirúrgicas... (Rinoplastia sin cirugía Barcelona)

Dra. Verónica Sosa Viaín

Sin opiniones
Barcelona
La estética se compone de diferentes factores: de un cuidado de la piel, de cuidado en las zonas corporales y faciales para que estas siempre luzcan radiantes, pero sucede que tarde o temprano comienzan a presentarse signos del envejecimiento o imperfecciones que no solo delatan la edad, sino los cuidados que las personas imprimen en su belleza. Para que tú tengas una estética radiante se requiere de cuidados, buenos hábitos... (Rinoplastia sin cirugía Barcelona)

Md Skin Clinic

Sin opiniones
Barcelona
Md Skin Clinic somos un centro moderno, cálido, profesional y vanguardista. Nos encontramos en el barrio de Sant Gervasi, cerca de todos los transportes públicos y también tenemos plazas de parking cerca para los pacientes que vienen en coche. Dentro de estas instalaciones tú puedes encontrar una amplia gama de tratamientos estéticos, los cuales tienen el propósito de atender la belleza de las personas de manera profesional. Asimismo... (Rinoplastia sin cirugía Barcelona)

Alejandro Mazarro

(1) 100% lo recomiendan
Barcelona
En su actividad profesional, el Dr. Alejandro Mazarro está especialmente dedicado a la cirugía de lifting y minilifing, que realiza con una novedosa técnica destinada a reducir la inflamación y los hematomas postquirúrgicos, acortando así la recuperación postoperatoria. El Dr. Alejandro Mazarro es actualmente miembro de las siguientes sociedades científicas: European Academy of Facial Plastic Surgery (EAFPS)· Sociedad Española de Cirugía... (Rinoplastia sin cirugía Barcelona)

Dra. Patricia Correa

Sin opiniones
Manresa
La medicina estética cuenta con diversos tratamientos que sin duda favorecen la belleza de las personas; actualmente existen tratamientos que ayudan a corregir los signos del envejecimiento hasta aquellos que combaten la perdida de cabello o conocida alopecia. Los tratamientos estéticos están llenos de ventajas ya que no requieren realizarse en quirófano y tampoco postoperatorio, los resultados que que obtenemos son realmente buenos... (Rinoplastia sin cirugía Barcelona)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Estoy feliz con el resultado! mejor de lo que esperaba. La Dra. lo explico perfecto y con detalle en la consulta previa. El día del procedimiento fue tal cual lo describió: sencillo, rápido e indoloro, teniendo el umbral del dolor muy bajo, no sentí nada. Tomo fotos antes, durante y después, he quedado super contenta y aun falta la sesión de retoque. Sin duda alguna lo repetiría con la Dra. Bedoya, muy profesional con don de gente! Chapeau!!! y por muchos retoques mas ;)

Hola, buenas tardes. Hace poco fui a una clínica a realizarme el tratamiento de rinomodelación, la verdad que los resultados fueron muy buenos y se me quedó la nariz como deseaba. Pero al mes ya se me estaba reabsorbiendo el Radiesse por partes y se me quedó la nariz un tanto deforme por algunas partes. En definitiva, a mi el producto no me ha durado apenas nada.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas opiniones sobre rinomodelación en Barcelona

SofiaNietoMarcano
SofiaNietoMarcano . 28 feb 2018
5.0

Desde la concertación de la cita prestan un servicio personalizado, profesional y cercano. La Dra. me explico con detalle cada parte del proceso. El día del procedimiento todo se desarrollo tal como lo describió y los resultados superaron mis expectativas. Con toda la profesionalidad es igualmente una persona cercana y muy amable, al igual que su equipo. Volveré sin duda a practicarme otros procedimientos. Gracias Doctora Katherine!

SofiaNietoMarcano
SofiaNietoMarcano . 28 feb 2018
5.0

Desde la concertación de la cita prestan un servicio personalizado, profesional y cercano. La Dra. me explico con detalle cada parte del proceso. El día del procedimiento todo se desarrollo tal como lo describió y los resultados superaron mis expectativas. Con toda la profesionalidad es igualmente una persona cercana y muy amable, al igual que su equipo. Volveré sin duda a practicarme otros procedimientos. Gracias Doctora Katherine!

Eva655
Eva655 . 28 dic 2013
4.5

El centro ofrece un servicio muy bueno,un trato muy cercano me sentí a gusto y realmente salí muy convencida gracias a la explicación y a los excelentes resultados