Pezones asimétricos tras segunda intervención con mastopexia periareolar

MonicaM1
24 may 2022 · Última respuesta: 14 jun 2022

Hola. Me operé de aumento de pecho hace 11 meses, porque estaba "vacía" por la parte superior del busto después de perder peso. Me pusieron prótesis redondas de 400 ml cada una, bajo el músculo y la glándula mamaria, una talla 95 según dijo mi doctor, y no quedé contenta con el resultado. Me veía el pecho caído, y me sobraba mucha piel, que es lo que creo que hace que los pezones no suban y queden más centrados en el pecho. El doctor dijo desde la primera visita que no necesitaba hacerme reconstrucción porque no tenía el pecho caído, que con las prótesis subirían los pezones, pero no fue así. El médico accedió a hacerme una segunda intervención en diciembre, una mastopexia periareolar. El resultado final es el que os muestro en las fotos. Los pezones no están alineados. El pecho izquierdo considero que está bien, pero el derecho sigo viéndolo caído, la prótesis no llena todo el "bolsillo" no sé si porque no lo hicieron correctamente, ya que la incisión del pecho derecho está muy por debajo de donde llega la prótesis. O sea la prótesis no llega, no cae, hasta donde está hecha la incisión.

¿Qué puedo hacer? El mes que viene hará un año de la primera intervención y no estoy satisfecha con el resultado final, el doctor no parece que quiera hacer nada más. ¿Alguna solución para no volver a pasar por quirófano? Si no hay más remedio que reintervenir, ¿haría falta cambiar las prótesis por otra medida o forma?

Espero su respuesta. Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Valencia . 7 jun 2022
Mejor respuesta
Apreciada consultante: El resultado de mastopexia periareolar, como define, no se evidencia. La apariencia obtenida se facilita por el empleo de determinado tipo de implantes mamarios, y del bolsillo o “pocket” necesario para albergarlos. El resultado es insatisfactorio, no hay duda, pero es inherente a lo recién explicado. La contestación a su pregunta postrera, indudablemente es sí.
WhatsApp
Barcelona . 14 jun 2022
Buenos días,
No se aprecia la cirugía de pexia periareolar en las imágenes. Acuda a su cirujano, o de lo contrario, puede realizar una segunda valoración.
Estaremos encantadas de valorar su caso y ayudarle.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 26 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 may 2022
Buenas tardes,
No veo la cicatriz de periareolar por ningún lado y el aspecto de esas areolas no sugiere que se haya practicado tal pexia.
En cualquier caso, esos implantes parecen algo altos y no sé si algo encapsulados.
Habría que verlo y valorar el caso. Estaré encantado de hacerlo si lo deseas.