Instituto Tapia

Instituto Tapia

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Balmes, 203, 4º 2ª, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Instituto Tapia
Instituto Tapia
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Las principales características por las que se distingue el Instituto Tapia son la gran seriedad, la profesionalidad y el trato personalizado que reciben todos sus pacientes. Los más de treinta años desarrollando su actividad en el sector de la cirugía plástica, estética y reparadora le convierten en un centro de reconocido prestigio internacional.

En el Instituto Tapia contamos con una extensa oferta de cirugías estéticas, reconstructivas y reparadoras para atender oportunamente las demandas del paciente. Entre ellas, tenemos:

  • Cirugía antienvejecimiento: lifting facial muscular corto, cirugía de los párpados, tratamientos complementarios
  • Cirugía corporal: cirugía de las manos, cirugía del abdomen, cirugía de brazos y piernas, liposucción
  • Cirugía de perfil: cirugía del a nariz, cirugía del mentón, cirugía de las orejas
  • Cirugía mamaria: que incluye ginecomastia y el aumento, reducción, reconstrucción y elevación de las mamas

En el centro, disponemos además de una gran variedad de tratamientos faciales en el campo de la medicina estética, especialmente diseñados para combatir los efectos del envejecimiento y la exposición a los rayos del sol sobre la piel, para devolverle su apariencia lozana, luminosa y jovial. En el Instituto Tapia ponemos al servicio del paciente:

  • Toxina botulínica (Toxina botulínica)
  • Peelings
  • Rellenos faciales
  • Tratamientos con ácido hialurónico

Desde su fundación en el año 1977, el Instituto Tapia de Barcelona es reconocido por su prestigio tanto a nivel nacional como internacional. Es pionero en el desarrollo e introducción en España de distintas técnicas en el campo de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, lo que lo convierte en un centro de referencia a nivel nacional.

Equipo facultativo

El Instituto Tapia está conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados, que cuentan con más de cuarenta años de experiencia en cirugía plástica, estética, reconstructiva y reparadora.

Para más información, envíenos un email y gustosamente le atenderemos personalmente.

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Fui operado por el dr. I. y un desastre, además después de la operación se desentiende y te deja en manos de gente joven de su equipo a los que les falta experiencia.Cobra como un médico de primera, o sea caro, y después es de tercera o cuarta. E dr...Leer más

Me operó el dr. Tapia este año de abdominopastia y no he quedado muy bien pues tengo que volverme a intervenir. Es un médico caro pero muy cualificado. Los resultados de la abdominoplastia dependen también del tipo de paciente; tipo de piel, edad, gr...Leer más

Pide más información a Instituto Tapia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (2)

Doctores del centro

Dr. Miguel Rengifo Londoño

Dr. Miguel Rengifo Londoño

Dra. Inmaculada Albert Turcó

Dra. Inmaculada Albert Turcó

Pide más información a Instituto Tapia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!