Dermitek

Dermitek

Sin opiniones
Opinar
Paseo de Gracia, 125 (Jardinats de Gràcia), Barcelona, Barcelona
Nº registro sanitario E08753300
Opciones de financiación
Dermitek
Dermitek
Sin opiniones

Información

En Dermitek Barcelona, cuidamos de ti

Medicina y cirugía estética.

En Dermitek Barcelona te ayudamos a realzar tu belleza con tratamientos faciales, corporales y capilares adaptados a ti.

​El paciente es nuestra razón de ser y nuestro punto central. Ofrecemos en todo momento un diagnóstico personalizado, un tratamiento o plan adaptado a cada necesidad y un seguimiento exhaustivo para obtenerlos óptimos resultados. Disponemos de la última tecnología y los mejores especialistas en medicina estética, depilación láser de alta eficacia y cirugías estéticas de máxima precisión. Trabajamos de la mano de los mejores laboratorios y garantizamos estrictos protocolos médicos para tu total confianza. Visita nuestra clínica ubicada en el corazón de Barcelona y recibe tu primer diagnóstico sin compromiso.

Especialidades

Dermitek ofrece multitud de servicios de cirugía estética para transformar y realzar la belleza natural de sus pacientes. Entre los procedimientos destacados se encuentran la rinoplastia, la blefaroplastia, la otoplastia, la liposucción, y otras cirugías que permiten remodelar y corregir diversas partes del cuerpo para lograr una apariencia más armoniosa y estética. También se ofrecen procedimientos como la abdominoplastia, el aumento y reducción de mamas, así como la ginecomastia, para mejorar la forma y el contorno corporal.

Además de los servicios de cirugía estética, Dermitek proporciona tratamientos no invasivos para mejorar la calidad de la piel y combatir los signos del envejecimiento facial. Entre los tratamientos más demandados se incluyen los relacionados con el rejuvenecimiento facial mediante técnicas con rellenos faciales, hilos tensores, o tratamiento para arrugas de expresión que ayudan a suavizar arrugas, restaurar volumen y tensar la piel. Asimismo, se ofrecen tratamientos láser para eliminar manchas, lesiones cutáneas, acné y mejorar la textura de la piel. 

Dermitek ofrece también tratamientos corporales, para reducir la flacidez y la celulitis, mejorar la circulación y remodelar la figura. Además de tratamientos de rejuvenecimiento corporal.

Dermitek también se especializa en el tratamiento de las varices, ofreciendo soluciones efectivas para aquellos que sufren de problemas venosos, siendo pioneros en tratamientos de varices con espuma o adhesivación. El equipo médico especializado en varices, trata y elimina las varices de forma segura y con resultados duraderos.

La clínica dispone también de un área especializada en trasplante capilar. Donde se realizan tratamientos para la prevención de la caída del cabello y la regeneración del tejido capilar.

Por último, Dermitek ofrece sus tratamientos de depilación láser Duotechnology, combinando los láseres Alejandrita y Diodo de última generación, para una depilación definitiva mucho más eficaz, limpia e indolora.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Otros

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 21 a 50 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • lunes a viernes 9:30h a 20:30h / sabados 9h a 14h

Primera consulta gratuita:

Imágenes (9)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (1)

¿Depilación láser en rostro?
Respuesta de la clínica · 19 may 2015

Hola Gracia,

La depilación láser facial en mujeres (hirsutismo), requiere un tratamiento específico y valoración médica. Bien realizada, da buenos resultados, pero si no se realiza con la técnica correcta puede derivar en una estimulación...

Leer más

Centros de trabajo

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.