30 sept 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Mi blefaroplastia me ha quitado 10 años de encima!

Madrid
WhatsApp

Hola! Hace años que me planteaba hacerme una blefaroplastia inferior para eliminar las bolsas que, por herencia genética, he tenido desde que era jovencita (ahora tengo 51 años). No me decidí a dar el paso porque, entre el trabajo y el cuidado de mis hijos, nunca podía sacar tiempo y, además, no tenía claro cómo y con quien podía someterme a este tipo de intervención. Me aterraba la idea de que me dejaran una cara y ojos que no fueran los míos y sobre todo, después de hacer el esfuerzo de sacar tiempo y sufrir un postoperatorio largo y doloroso. Finalmente, este verano decidí dar el paso y después de ver todas las buenas opiniones sobre la Clinica Soft, me puse en las manos del Doctor Troyano, que me aconsejó hacerme una blefaroplastia transconjuntival con resurfacing, más Radiesse para retensar la piel caída y rellenar el surco. El resultado no ha podido ser mejor! Desde el primer día pude verlo! Solo tenía unos minimísimos hematomas en el extremo externo del ojo y un poco de edema en los pómulos, que desaparecieron totalmente a la semana. No obstante, yo ya me incorporé al trabajo al cuarto día desde la operación, ya que apenas se notaba los micro hematomas y la hinchazón. Ya han pasado tres semanas y estoy viendo el resultado definitivo, que es realmente impresionante! Sigo siendo yo pero con 10 o 15 años menos! Recomiendo la clínica Soft al 200 por cien! Son atentos, formales y sinceros, además de que los resultados no pueden ser mejores.

Wow, qué cambio!! Cuánto te costó?
Sí. Estoy muy contenta!
Me costó 3000 euros.
Merece la pena el precio por el resultado!