26 jun 2020 · Actualización: 7 ene 2022

Muy buena experiencia y gran profesional

La atención y el resultado es el que todo paciente desea. No escatima en tiempo y hace un buen seguimiento del proceso posoperatorio, el dr.SAMUEL ESPIAS Es muy cercano al paciente y atiende a la necesidad del mismo. Siempre te informa de como realiza la intervención y posibles incidencias que pueden pasar, pero en mi caso no ocurrieron , la cirugía ningún hematoma ni inflamación, Sin apenas molestias ,técnica perfecta.Te explica todo clarisimo sin intentar convencerte de nada . Servicio telefónico casi instantáneo para resolver cualquier duda. Volvería a repetir con el DR SAMUEL ESPIAS gran profesional.

La atención y el resultado es el que todo paciente desea. No escatima en tiempo y hace un buen seguimiento del proceso posoperatorio, el Dr. Samuel Espias es muy cercano al paciente y atiende a la necesidad del mismo. Siempre te informa de como realiza la intervención y posibles incidencias que pueden pasar, pero en mi caso no ocurrieron, la cirugía ningún hematoma ni inflamación. Sin apenas molestias, técnica perfecta.Te explica todo clarísimo sin intentar convencerte de nada. Servicio telefónico casi instantáneo para resolver cualquier duda. Volvería a repetir con el Dr. Samuel Espia gran profesional.

Alguien puede hablar de precios?

Encantada de nuevo :)

Primero quiero dar mi immenso agradecimiento y sincera enhorabuena al cirujano Dr. Carlos Rubi que el me dio la confianza de hacer la blefaroplastia superior después de consultar con varias clínicas. Mis razones simplemente que en ámbito profesional...