26 jun 2020 · Actualización: 7 ene 2022

Muy buena experiencia y gran profesional

La atención y el resultado es el que todo paciente desea. No escatima en tiempo y hace un buen seguimiento del proceso posoperatorio, el dr.SAMUEL ESPIAS Es muy cercano al paciente y atiende a la necesidad del mismo. Siempre te informa de como realiza la intervención y posibles incidencias que pueden pasar, pero en mi caso no ocurrieron , la cirugía ningún hematoma ni inflamación, Sin apenas molestias ,técnica perfecta.Te explica todo clarisimo sin intentar convencerte de nada . Servicio telefónico casi instantáneo para resolver cualquier duda. Volvería a repetir con el DR SAMUEL ESPIAS gran profesional.

La atención y el resultado es el que todo paciente desea. No escatima en tiempo y hace un buen seguimiento del proceso posoperatorio, el Dr. Samuel Espias es muy cercano al paciente y atiende a la necesidad del mismo. Siempre te informa de como realiza la intervención y posibles incidencias que pueden pasar, pero en mi caso no ocurrieron, la cirugía ningún hematoma ni inflamación. Sin apenas molestias, técnica perfecta.Te explica todo clarísimo sin intentar convencerte de nada. Servicio telefónico casi instantáneo para resolver cualquier duda. Volvería a repetir con el Dr. Samuel Espia gran profesional.

Alguien puede hablar de precios?

Me encuentro mucho mejor conmigo misma

Me hice un tratamiento para quitarme las bolsas que tenía debajo de los ojos, en mi caso me decanté por una clínica que además de que me la recomendarán el médico me inspiró confianza y la cirugía era interna, por lo que para la cicatrización...

Merece la pena
Me hice esta operacion por que tenia [demasiada piel en el parpado superior](/tratamientos/blefaroplastia) con xantelasmas en ambos parpados
Merece la pena Merece la pena Merece la pena Merece la pena