¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 jun 2020 · Actualización: 7 ene 2022

Muy buena experiencia y gran profesional

Vale la pena
83994

Sobre el Doctor

Valoración:
La atención y el resultado es el que todo paciente desea. No escatima en tiempo y hace un buen seguimiento del proceso posoperatorio, el dr.SAMUEL ESPIAS Es muy cercano al paciente y atiende a la necesidad del mismo. Siempre te informa de como realiza la intervención y posibles incidencias que pueden pasar, pero en mi caso no ocurrieron , la cirugía ningún hematoma ni inflamación, Sin apenas molestias ,técnica perfecta.Te explica todo clarisimo sin intentar convencerte de nada . Servicio telefónico casi instantáneo para resolver cualquier duda. Volvería a repetir con el DR SAMUEL ESPIAS gran profesional.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La atención y el resultado es el que todo paciente desea. No escatima en tiempo y hace un buen seguimiento del proceso posoperatorio, el Dr. Samuel Espias es muy cercano al paciente y atiende a la necesidad del mismo. Siempre te informa de como realiza la intervención y posibles incidencias que pueden pasar, pero en mi caso no ocurrieron, la cirugía ningún hematoma ni inflamación. Sin apenas molestias, técnica perfecta.Te explica todo clarísimo sin intentar convencerte de nada. Servicio telefónico casi instantáneo para resolver cualquier duda. Volvería a repetir con el Dr. Samuel Espia gran profesional.

6

Comentarios (6)

Alguien puede hablar de precios?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Encantada de nuevo :)

Primero quiero dar mi immenso agradecimiento y sincera enhorabuena al cirujano Dr. Carlos Rubi que el me dio la confianza de hacer la blefaroplastia superior después de consultar con varias clínicas. Mis razones simplemente que en ámbito profesional...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.