25 sep 2018 · Actualización: 8 oct 2018

Blefaroplastia, me realicé esta cirugía

No vale la pena

Yo tenía el párpado caído y tenia mucha ilusión de tener una mirada más bonita. Fui a la clínica Tres Torres que promocionaban la blefaroplastia por 1. 500 euros y decido hacerlo. Pero no quede para nada contenta. Recurrí al medico para que me hiciera retoques pero no me los quiso hacer y ahora me tengo que buscar la vida porque resulta que me he puesto hilos y tampoco me han subido los párpados. Alguien me puede ayudar?

No veo la foto:(

Me encuentro mucho mejor conmigo misma

Me hice un tratamiento para quitarme las bolsas que tenía debajo de los ojos, en mi caso me decanté por una clínica que además de que me la recomendarán el médico me inspiró confianza y la cirugía era interna, por lo que para la cicatrización...