Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (blefarocalasia Manresa)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (operación párpados Manresa)

Dr. Juan Sáez Manubens

Sin recomendaciones
Manresa
El Dr. Juan Sáez Manubens es un profesional médico experto en cirugía plástica, estética y reparadora. Ofrece a sus pacientes un extenso catálogo de servicios y tratamientos destinados a mejorar su aspecto físico, yasea por motivos estéticos o de salud, lo que en cualquier caso garantiza una mejor calidad de vida y un mayor bienestar. Su consulta está ubicada en Manresa, localidad que se encuentra en la provincia de Barcelona... (operación párpados Manresa)

Quirurgic7

Sin recomendaciones
Manresa
El centro de cirugía Quirurgic7 cuenta en su plantilla con algunos de los mejores profesionales en Cirugía Plástica y Reparadora, Dietética y Nutrición o Cirugía Vascular del ámbito de la salud y la medicina estética. Con este equipo, una moderna dotación tecnológica y unas instalaciones de lujo, garantiza los mejores resultados a sus pacientes. Quiruigic7 es un centro especializado en medicina estética de Barcelona que aplica técnicas... (cirugía párpados Manresa)

Policlínica Manresa

Sin recomendaciones
Manresa
Policlínica Manresa es un centro médico que abrió sus puertas a finales de los años noventa en la localidad de Manresa, en la provincia de Barcelona. Desde entonces, ofrece un amplio cuadro de especialidades, tanto quirúrgicas como médicas, dando un trato personal y cercano a cada paciente para conseguir los mejores resultados. Entre sus especialidades se encuentra la cirugía plástica y la dermatología. Especialidades... (cirugía del párpado Manresa)

Centros cerca de Manresa

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me he sacado todos mis complejos ya que tenia siempre unas bolsas encima y debajo de los párpados muy prominentes, y siempre parecía que tuviera la mirada cansada o triste. Tenía muchísimo complejo, casi siempre que podía iba con gafas de sol. Ahorré durante un tiempo y decidí hacerme una blefaroplastia, barajé distintas opciones y sin duda quién más me convenció fue el Dr. Santos de Clínica Opción Médica. Al ser el rostro, me daba especialmente miedo que quedara mal. El doctor Santos fue muy amable, tuvimos mucho feeling, me enseñó fotos de resultados de blefaroplastia que me encantaron y me transmitió muchísima confianza, tanto el doctor como el personal de la clínica, muy cariñosos y amables. Si estáis pensado en realizaros una blefaroplastia os recomiendo esta clínica y este doctor sin dudarlo ni un solo segundo.

Decidí hacerme la intervención por qué comenzaba a molestarme la piel sobrante del párpado y sabía que iría a más ya que en mi caso tengo el ejemplo de mis padres. Y ya que igualmente cuando fuera más mayor me tendría que operar, preferí hacerlo ahora. Me recomendaron al doctor y solo tratar con el no busque ningún otro. Te escucha pero va al tema, y lo que te dice es lo que es.. sin más ni menos! Muy agradable! Antes siempre parecía cansada y medio dormida, y ahora ya me ha cambiado hasta la actitud al verme en el espejo por las mañanas. Recuperación asombrosamente rápida.

Últimas solicitudes

Que preu te fer una blefaroplastia o temps de recuoeracio · 1 sep 2020

Parpados · 23 oct 2019