Grup Policlinic

(36) 87 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (cirugía bolsas de los ojos Cerdanyola del Vallès)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía del párpado Cerdanyola del Vallès)

Esmedica

Sin opiniones
Cerdanyola del Vallès
Esmedica es una clínica en la que puedes encontrar un amplio catálogo de servicios y tratamientos especializados en cirugía plástica, estética y reparadora. Con ellos, cualquier paciente podrá mejorar las partes de su aspecto físico que desee cambiar, empleando para ello el centro las mejores tecnologías y productos de primera calidad que tienen una gran eficacia en manos de grandes profesionales. Especialidades al servicio de los... (cirugía párpados Cerdanyola del Vallès)

Susana by bodyStetic

Sin opiniones
Cerdanyola del Vallès
En el Centro Médico-Estético ofrecemos tratamientos faciales y corporales para todas las personas que lo requieran sin distingo de ningún tipo. El mundo de la estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos; no sólo se trata de saber cuáles son los avances en el ámbito estético, sino de saber... (blefarocalasia Cerdanyola del Vallès)

Centros cerca de Cerdanyola del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Dia 14/12/18 me realiza el Dr Nieto blefaroplastia inferior con cantoplexia, todo ha salido bien, no tengo ni un moratón sólo hinchamiento de toda la zona de los ojos. Hoy es El Segundo día así que paciencia. Salgo a la calle con gafas de sol y no se percibe nada, en una semana me sacan los puntos.

Desde hace años estaba a disgusto con mi aspecto físico, ya que las bolsas inferiores y los párpados superiores se me habían vuelto muy flácidos y caídos, hasta el punto de afectar mi autoestima. Cuando contacté con la clínica Belba recibí rápidamente un trato excelente que me dio seguridad y confianza, ya que no siempre es fácil encontrar buenos especialistas en los que puedas confiar. La planificación de la intervención fue muy fácil y en una mañana se realizó la operación. El postoperatorio, con el seguimiento del doctor, siguió las etapas previstas y en poco tiempo se vieron los resultados, que han sido los previstos, tal como el doctor me comentó, sin ninguna sorpresa no esperada. La verdad es que estoy muy contento, ha valido la pena.