Clinica Beltran Y Obradors

(3 Opiniones) ·75% lo recomiendan
Opinar
Vía Augusta Nº 4, 1º piso, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clinica Beltran Y Obradors
(3 Opiniones) ·75% lo recomiendan

Información

  • 2337 visitas al perfil

La Clínica Beltran y Obradors dispone de unas instalaciones modernas, amplias y confortables con secciones especializadas en los distintos tratamientos de clínica dental, cirugía mamaria y cirugía estética y plástica. Está formada por médicos especialistas en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y lleva más de 25 años desarrollando todo tipo de intervenciones, especialmente en cirugía mamaria y en cirugía estética facial.

La Clínica Beltran y Obradors ofrece a los pacientes un servicio de calidad, personalizado, integral y especializado. Dipone para ello de un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente.  

La Clínica Beltran y Obradors dispone de un centro de cirugía con anestesia local y está adscrita a la Clínica Cima para cirugía hospitalaria. Todas las garantías al servicio de la salud y la belleza. 

Especialidades

La Clínica Beltran y Obradors como especialista en odontología ofrece: servicio radiológico dental, odontología conservadora, implantes dentales y blanqueamiento dental de máxima calidad.

La Clínica Beltran y Obradors como especialista en cirugía mamaria y estética ofrece: cirugía mamas, aumento de mamas, cirugía estética y plástica, cirugía facial, cirugía corporal, liposucción corporal femenina, liposucción corporal masculina, dermolipectomía abdominal, rinoplastia, otoplastia, bioplastia y rinomodelación.

En medicina estética la Clínica Beltran y Obradors ofrece: hilos elásticos, medicina estética en labios y la zona peribucal, dermapen o terapia de micro punción, plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia accent, envejecimiento facial y fillers, lipofilling o lipoestructura, mesoterapia facial o, biorevitalización, micropigmentación permanente, peeling químico y tratamiento de varices.

Localización

La Clínica Beltran y Obradors como especialista tiene su ubicación principal en Barcelona, donde ofrece sus servicios de salud, estética dental y cirugía estética y reparadora. En sus cómodas instalaciones, los pacientes obtendrán servicios de altísima calidad.

Opiniones (3)

4.0
valoración media
75% lo recomiendan

La dra Obradors y su equipo han sido muy amables conmigo, los resultados han sido los esperados. Muy contenta .

Maravillosa cirujana la Dra. Obradors y todo su equipo.

Me operó la Dra. Gonzalez, y no podía haber caído en mejores manos... Es toda una profesional, siempre atenta a resolver tus dudas y ayudarte en lo que haga falta, además de dejarme el pecho justo como lo había soñado. Increíble!

Pide más información a Clinica Beltran Y Obradors sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (4)

Ver más historias

Imágenes (5)

Pide más información a Clinica Beltran Y Obradors sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!