Croal Salut - Policlínica Maresme, Centro Médico y Estético

(1) 100% lo recomiendan
Pineda de Mar
CROAL SALUT - POLICLINICA MARESME, es un Centro Sanitario Extra hospitalario acreditado por el Departamento de Salud (Código Sanitario E08554915), especializado en odontología, medicina estética y cirugía plástica, con instalaciones Sanitarias de alto valor añadido y profesionales de prestigio.Croal Salut - Policlínica Maresme quiere contribuir a solucionar todas las posibles dudas y problemas médicos a través de un cualificado equipo de... (operación párpados Pineda de Mar)

Centros cerca de Pineda de Mar

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde muy jovencita había tenido el parpado superior con mucha piel y un poco caído y no podía hacerme un simple eyeliner. Con 33 decidí empezar a plantearme la cirugía porque estaba convencida que sería la solución para eliminar esta pielecita sobrante que tanto me molestaba. Después de investigar mucho, di con el Doctor Serra Renom, el cual me explico con todo detalle en que consistiría mi intervención en concreto y cual seria todo el procedimiento a seguir. Mi sorpresa fue descubrir que ser trataba de una intervención bastante sencilla y mínimamente invasiva, y que no requería de hospitalización. La parte mala si es que la hay, es que después de la intervención quedas amoratadita un par de semanas. Justo después de hacerme la blefaro superior, ya podía ver el parpado mucho mas despejado y se me marcaba la avellanita del ojo, cosa totalmente nueva para mi. Y a los 15 días ya estaba perfecta. Fue una gran decisión y estoy muy contenta de habérmela hecho. Mi mirada esta rejuvenecida y siento que el parpado es más amplio que antes.

Me hice una blefaroplastia completa en los párpados de arriba y de abajo en el mes de agosto con el dr vernetta. Solo ha pasado un mes pero ya estoy muy contenta con cómo ha quedado todo. La recuperación fue totalmente sin dolor y casi no me salieron morados. Estoy muy satisfecha, lo recomiendo sin duda.

Últimas solicitudes

Blefaroplastia · 22 mar 2018