Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (blefarocalasia Badalona)

Clínica Cime

(14) 100 % lo recomiendan
Badalona
La Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) cuenta con profesionales más de 10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética, liderados por el Dr. Manuel A. Rubio Sánchez. Clínica CIME dispone de los tratamientos más avanzados, así como de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico, precisamente porque tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad asistencial. Especialidades... (dermatocalasia Badalona)

Badamedic

Sin opiniones
Badalona
Badamedic es una empresa de servicios médicos que tiene sus instalaciones en Badalona, en la provincia de Barcelona. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector, y ofrece servicios de medicina general, odontología y cirugía plástica. Tratan a cada paciente de forma personal y cercana para poder conseguir los resultados deseados.  Especialidades Cirugía facial: rinoplastia (nariz), otoplastia (orejas), blefaroplastia (párpados), mentoplastia... (cirugía bolsas de los ojos Badalona)

Centros cerca de Badalona

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy contenta con la intervencion, ojala la hubiera hecho antes pero no queria anestesia, ni tampoco con sedacion, me daba miedo, pero me informaron que podia hacerse con anestesia local y asi me decidi a hacérmela. Hace 25 dias que me la hice, fue anestesia local. No llego a la hora la intervencion y todo fue genial!! Me fui para casa haciendo vida normal, sin dolor y con las tiritas puestas. Las molestias normales y los ojos hinchados. No me han salido moratones, cosa que bromeabamos antes de entrar en quirofano que yo afirmaba que no me saldrían, pero que el doctor BAREA se reia y decia que si. El equipo medico inmejorable, pendiente de mi. El cirujano un gran profesional, atento y explicandome todos los pasos que haria en la operacion y durante la operación, ya que con anestesia local solo tenia que cerrar los ojos y oir lo que hablaba. Despues de 25 dias apenas tengo un hinchazon, pero poco a poco espero que no quede nada. Lo recomiendo

Si estáis pensando en operaros, os animo, eso sí, buscad un oculoplástico, son los que conocen bien el ojo y sólo se dedican a ello. Yo lo hice en febrero con el Dr. Nieto -Madrid y Barcelona- y todo ha ido de 10... al decimo día ya no llevaba más que la cicatriz que además queda escondida en el pliegue del ojo... Sigo siendo yo, eso me daba miedo pues había visto ojos redondos que cambiaban la fisonomía, pero solo ha quitado la piel que sobraba dejando un resultado 100 % natural.

Últimas solicitudes

Hola, me gustaría recibir información sobre blefaroplastia y saber el precio...un cordial saludo · 8 ene 2021

Desearia que me dieran información sobre una beflaroplastia inferior · 13 nov 2020

Blefaroplastia · 1 may 2018