9 ene 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Excelente trato y excelente trabajo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...

Cuando quieres realizarte una operación estética es muy complicado escoger en manos de qué profesional ponerte, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones que tenemos hoy en día.

En mi caso, acudí al doctor Triviño para pedir información sobre la blefaroplastia. Gracias a su trato cercano y la confianza que te da desde el primer momento, no dudé ni un momento en que sería él el doctor con el que me operaría. A pesar de haber tenido que realizarme un retoque, no dudaría en volverlo a escoger de nuevo. Quedé tan contenta, que meses después el doctor Triviño me operó también el pecho.

A cualquier persona que esté dudando con qué profesional hacerse una operación estética, le animaría a acudir a su consulta para informarse y, estoy segura, que saldrá de allí sin ninguna duda. Yo lo recomendaría 100%.