Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 ene 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Excelente trato y excelente trabajo

Vale la pena

Sobre el Doctor

2 sedes en Barcelona, Valladolid...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Cuando quieres realizarte una operación estética es muy complicado escoger en manos de qué profesional ponerte, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones que tenemos hoy en día.

En mi caso, acudí al doctor Triviño para pedir información sobre la blefaroplastia. Gracias a su trato cercano y la confianza que te da desde el primer momento, no dudé ni un momento en que sería él el doctor con el que me operaría. A pesar de haber tenido que realizarme un retoque, no dudaría en volverlo a escoger de nuevo. Quedé tan contenta, que meses después el doctor Triviño me operó también el pecho.

A cualquier persona que esté dudando con qué profesional hacerse una operación estética, le animaría a acudir a su consulta para informarse y, estoy segura, que saldrá de allí sin ninguna duda. Yo lo recomendaría 100%.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.