23 nov 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Necesito ayuda con alguna experiencia

Hola! Mi complejo es que tengo la mirada caida y además el parpado me veo mucha piel, lo mio supongo que sería una cantopexia para tener el ojo almendrado, simplemente con que mi ojo fuera de forma normal eso para mi seria mucho puea me crea muchisima inseguridad y complejo. Quisiera si alguien ha tenido mi problema que me comente su caso, pues me asusta esa intervención al ser en la cara, quisiera ver antes y después y ma incorporación al trabajo y vida sin que se note moratones o puntos. Me harian un grandisimo favor😢

Hola Fati, bienvenida a Mulestetica, soy Marcela y estaré encantada en ayudarte con todo lo que necesites para tu blefaroplastia ¿Cuando te quieres operar? ¿Tienes algún especialista que te interese?
No tengo aun ninguna fecha, por ahora es algo que tengo en mente y que me gustaría solucionar pues me crea inseguridad y complejo y me encantaría mejorar. Necesito ver casos de gente, opiniones, y saber más, a ver si puedo saber mas por aquí
Estoy igual que tú. Me la he corregido con un oculoplastico y estoy igual Ojos redondos y no me reconozco en el espejo. Me veo.mucho mayor. Me he puesto gafas de vista para taparlos de alguna fotos.Nunca más me hice una foto. Me hacia selfis por todas partes. No os opereis nunca se blefaroplastia !!

mi cirugia de blefaroplastia

Para mi era una pesadilla mirarme al espejo y ver mis ojos, estaba muy desesperada y tenia miedo, tocar mi cara me preocupaba sin saber que manos elegir para ello. Busque muchisimos profesionales hasta que le encontre a el , hablaban de el muy...

Encantada de nuevo :)

Primero quiero dar mi immenso agradecimiento y sincera enhorabuena al cirujano Dr. Carlos Rubi que el me dio la confianza de hacer la blefaroplastia superior después de consultar con varias clínicas. Mis razones simplemente que en ámbito profesional...