23 nov 2020 · Actualización: 23 nov 2020

Necesito ayuda con alguna experiencia

Hola! Mi complejo es que tengo la mirada caida y además el parpado me veo mucha piel, lo mio supongo que sería una cantopexia para tener el ojo almendrado, simplemente con que mi ojo fuera de forma normal eso para mi seria mucho puea me crea muchisima inseguridad y complejo. Quisiera si alguien ha tenido mi problema que me comente su caso, pues me asusta esa intervención al ser en la cara, quisiera ver antes y después y ma incorporación al trabajo y vida sin que se note moratones o puntos. Me harian un grandisimo favor😢

No tengo aun ninguna fecha, por ahora es algo que tengo en mente y que me gustaría solucionar pues me crea inseguridad y complejo y me encantaría mejorar. Necesito ver casos de gente, opiniones, y saber más, a ver si puedo saber mas por aquí

Absolutamente fantastico

Solo 40min., indolor, una semana despues quitar los puntos, 7 días hematomas. El resultado perfecto. Con cara mas fresca y vital...y ahora nada de nada cansada. Me encantan. El cirujano es un maestro, todo fue muy relajada en la Clinica IMEBA....

Merece la pena
Me hice esta operacion por que tenia [demasiada piel en el parpado superior](/tratamientos/blefaroplastia) con xantelasmas en ambos parpados
Merece la pena Merece la pena Merece la pena Merece la pena
Encantada de nuevo :)

Primero quiero dar mi immenso agradecimiento y sincera enhorabuena al cirujano Dr. Carlos Rubi que el me dio la confianza de hacer la blefaroplastia superior después de consultar con varias clínicas. Mis razones simplemente que en ámbito profesional...