Centre Mèdic Meisa

(2) 100 % lo recomiendan
Viladecans
Meisa Centre Mèdic Estètic es un centro ubicado en Viladecans (Barcelona) avalado por sus más de 20 años de experiencia en el sector y los más de 60.000 pacientes que han pasado por la consulta. El centro cuenta con los médicos más especializados, con unas instalaciones totalmente adaptadas y con la tecnología puntera que garantiza una total seguridad y confianza. Por ello y para conocerte, te ofrecemos una primera valoración... (operación párpados Viladecans)

Centros cerca de Viladecans

Últimas fotos

Historias destacadas

Necesito ayuda con alguna experiencia
Fati9916
Miembro destacado

Hola! Mi complejo es que tengo la mirada caida y además el parpado me veo mucha piel, lo mio supongo que sería una cantopexia para tener el ojo almendrado, simplemente con que mi ojo fuera de forma normal eso para mi seria mucho puea me crea muchisima inseguridad y complejo. Quisiera si alguien ha tenido mi problema que me comente su caso, pues me asusta esa intervención al ser en la cara, quisiera ver antes y después y ma incorporación al trabajo y vida sin que se note moratones o puntos. Me harian un grandisimo favor😢

Desde muy jovencita había tenido el parpado superior con mucha piel y un poco caído y no podía hacerme un simple eyeliner. Con 33 decidí empezar a plantearme la cirugía porque estaba convencida que sería la solución para eliminar esta pielecita sobrante que tanto me molestaba. Después de investigar mucho, di con el Doctor Serra Renom, el cual me explico con todo detalle en que consistiría mi intervención en concreto y cual seria todo el procedimiento a seguir. Mi sorpresa fue descubrir que ser trataba de una intervención bastante sencilla y mínimamente invasiva, y que no requería de hospitalización. La parte mala si es que la hay, es que después de la intervención quedas amoratadita un par de semanas. Justo después de hacerme la blefaro superior, ya podía ver el parpado mucho mas despejado y se me marcaba la avellanita del ojo, cosa totalmente nueva para mi. Y a los 15 días ya estaba perfecta. Fue una gran decisión y estoy muy contenta de habérmela hecho. Mi mirada esta rejuvenecida y siento que el parpado es más amplio que antes.