¿Es efectiva la mesoterapia para adelgazar piernas?

MariaFernandez9
1 abr 2013 · Última respuesta: 20 jul 2020
Anuncio

respuestas (5)

Bonanova Médica
Sin opiniones
3 abr 2013
Mejor respuesta
La mesoterapia es muy eficaz para reducir volumen, sobre todo de zonas donde hay retención local de líquido. El problema que le veo es que la duración es corta y te lo has de ir manteniendo continuamente con más sesiones. Es mucho más eficaz y mucho más duradera, en algunos casos permanente, tratarlas con lipoláser.
Premium
Estimada paciente, la mesoterapia es efectiva si la indicación es la adecuada por eso habría que verle y así decidir sobre el tratamiento más idóneo.
Un saludo.
M. Eguiluz
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 31 ago 2018
Buenas tardes, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Hay tratamientos que combinados entre si dan muy buenos resultados, acompañados de hábitos saludables y ejercicio.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 22 may 2018
Existen múltiples procedimientos para reducción de volumen en piernas y glúteos. Lo ideal es realizarte la evaluación para decidir cuál procedimiento se ajusta más a tus necesidades! Saludos!
Vadesalud
Montgat . 4 abr 2013
Hola María,

La mesoterapia si se hace con los preparados adecuados es muy efectiva sin ser una técnica excesivamente invasiva. Los resultados se ven pronto y si la combinas con terapias manuales como drenajes reductores los resultados se multiplican. En nuestro Centro la hacemos desde hace 6 años y por experiencia te la recomiendo para adelgazar piernas (reducir volumen, drenar líquidos y reafirmar).

Espero que la respuesta sea de tu interés.

Un saludo,

VADESALUD