¿La mesoterapia ayuda a rejuvenecer la zona del escote?

AriannaPodevska
12 may 2015 · Última respuesta: 21 may 2015

Hola, me han comentado los efectos de la mesoterapia y que puede ayudarme para la zona del escote. ¿Es cierto? ¿O hay otros tratamientos más recomendables? Soy mujer y tengo 38 años.

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Mejor respuesta
Hola Arianna, estás en lo cierto.
La mesoterpia como tal es un coctel de vitaminas y de principios activos para tratar distintas zonas. Se obtiene un efecto de tipo farmacológico y otro de tipo reflejo, que ayuda a prevenir o revertir los efectos del envejecimiento. Por la acción de las microinyecciones, se logra un estímulo del fibroblasto, con el consiguiente aumento de colágeno y elastina. Se pueden emplear productos homeopáticos, alopáticos y ácido hialurónico. Hay mas tratamientos ideales para el rejuvenecimiento del cuello, tendríamos que valorar sus caso para ver qué tratamiento es el más idóneo en su caso. Le invitamos a que coja cita en nuestras clíncias para una valoración gratuita. un saludo
Madrid · 21 may 2015
Existen varios tratamientos a realizar:
hay varios tipos de ampollas que pueden utilizar para revitalizar la zona
esta el plasma rico en plaquetas, que se saca de su propia sangre y estimula mucho la vitalidad de esta zona.
estan los hilos esteticos para usar en estos casos.
esta la emulsion con el plasma rico en plaquetas liposomado, que estimula con sus propios factores de crecimiento, se lo colocaría todas las noches.
Es lo que puedo informar de una manera muy sucinta. Podemos ampliar esta informacón comunicándose con nosotros. Cordialmente
Dr Felix Pedrero
Zaragoza · 20 may 2015
Hola, Por supuesto que sí, además hay varios tipos de mesoterapia. Lo ideal es pasar consulta con la doctora, nuestras consultas son gratuitas y sin compromiso, tan solo nos tiene que llamar para coger cita. Equipo profesional de Beauty Store Zaragoza.
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... · 13 may 2015
Buenos dias : se conoce como mesoterapia a la tecnica de inyectar en el mesodermo( debajo de la piel) medicacion . En cuanto a la medicacion que se emplea en el rejuvenecimiento son vitaminas, aminoacidos, oligoelementos, hidroxiapatita calcica, acido hialuronico etc dependiendo de cada paciente y las necesidades. Se hace en sesiones y el numero y espaciamiento de las sesiones se ajustan a la situacion de la piel de cada paciente
Espero haber ayudado en sus dudas
Un saludo
Dra Barba
4 sedes en Alicante, Almería, Cádiz... · 13 may 2015
Buenos dias Arianna, para rejuvenecer el escote en 1 sola sesion con nuestro equipo Thermage, los efectos duran hasta 3 años.
Gracias y hasta pronto.
Griñón · 13 may 2015
Buenas tardes, la mesoterapia es ideal para eliminar las arrugas del cuello, y fortalecer la elasticidad del cuello. Hay dos tipos de mesoterapia una que va pinchada es casi indolora y muy eficaz, y luego estaría la mesoterapia virtual que se aplica con aparatología estética, totalmente indolora y rápida. Ambas funcionan muy bien. Para mas información si lo deseas ponte en contacto con nosotros.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor