¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

25 feb 2019 · Actualización: 30 jul 2019

Llevo dos sesiones de mesoterapia inyectada

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Ojalá siga igual hasta perder los 20 kilos !!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Holaaa, os cuento , llevo una temporada que estoy súper engachada a todo lo que tiene que ver con la estética, y estoy mirando para hacerme cosas en la cara para quitarme manchas y hidratarme y tal pero sobre todo en el cuerpo que tengo unas cartucheras que me espantan jjjaja (el caso es ponerme pegas) Me ha dado por hacerme la mesoterapia , que resulta que llevo dos sesiones y me noto menos centímetros y he adelgazado 2kilos y medio en la primera sesión chicas!!! Pero por que estoy haciendo dieta también aunque no voy al gyn ni nada , en fin ahora os cuento en otra experiencia de estás otra historia que me quiero hacer ,un saludo.

3

Comentarios (3)

Es la dieta lok te adelagaza. Te lo digo yo k he hecho bastantes sesiones en diferentes zonas y si no haces dieta no sirve de nada. Es efecto placebo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Muy recomendable, me ayudó a perder peso

Hace unos meses empecé con la Dieta Pronokal, y para completar el doctor me recomendó hacer algunas sesiones de tratamientos, como mesoterapia, cavitación y presoterapia.

La verdad es que la mesoterapia es una maravilla, de los tres tratamientos...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.