Mesoterapia ampelopsina 2%

Esteticarg
22 ene 2023 · Última respuesta: 9 may 2023

Hola! Buenas tardes! Me realice mesoterapia en piernas con ampelopsina 2% + lipasa+ centella asiática , quería saber si la ampelopsina se diluye en solución fisiológica, muchas gracias!!!

Anuncio

respuestas (5)

iMujer Clínica
Sin opiniones
Murcia . 9 may 2023
No la he usado nunca por lo que no le puedo contestar a eso. Un saludo
Clínica Maysoon
Valencia . 25 ene 2023
Hola querida Paciente, como bien apunta alguno de mis compañeros, la ampelosina, salvo que sea uno de los activos de algún cóctel con marcado CE de inyectable, lo máximo que podría es aplicarse con Dermapen o similar. Puede diluirse, aunque eso obviamente resta efectividad, y lo más aconsejable es aplicarlo directamente tal como lo suministra el laboratorio.
Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
Madrid . 24 ene 2023
Hola,
Si tienes alguna duda sobre el procedimiento realizado te aconsejamos acudir al doctor que lo realizó para que te aclare todo lo que necesites.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 24 ene 2023
Apreciada paciente. este producto es para uso tópico, no tiene la autorización de la agencia de medicamentos de España para utilizarlo de forma infiltrada, de todas formas se suele diluir los productos para mesoterapia en lidocaína.
Saludos cordiales,
Dra Pajuelo
Dfine Clinic
Barcelona . 24 ene 2023
Hola! Eso lo tienes que consultar con la persona que te realizo el tratamiento o el prospecto farmacologico del producto.

Saludos!

Dfine Clinic Barcelona