Corregir efectos secundarios de Lipo Vaser en piernas

Nolohagas
12 jun 2022 · Última respuesta: 14 jun 2022

Hola. Existe alguna manera de mejorar los efectos producidos por una lipo vaser de piernas? Tales como irregularidades severas, fibrosis, falta de grasa, cúmulos, hinchazón, etc. Hace 4 años que me operé. Necesito un tratamiento para mejorar el aspecto de mis piernas.

Gracias

Anuncio

respuestas (2)

Premium
Madrid . 14 jun 2022
Hola,
Por supuesto hay opciones para mejorar lo que comentas. Puedes contactar con nuestra clínica y te asesoraremos encantados.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 14 jun 2022
Buenos días
Las secuelas postliposucción ultrasónica (Vaser) son difíciles de corregir.
Yo utilizo en ocasiones SAFElipo con PAL.
Para poder opinar correctamente sobre tu caso es necesaria uan consulta presencial u online.