Necesito perder peso en una semana

vannessa9
16 ene 2018 · Última respuesta: 9 sep 2021

Me ha surgido un evento importante y necesito adelgazar urgentemente. Me he descuidado estas fiestas y no puedo aparecer asi. Alguna dieta efectiva que me ayude a adelgazar durante ese tiempo? Sobre todo, tengo problemas con la retención de líquidos... Estoy muy agradecida por sus comentarios.

respuestas (9)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Logroño · 18 ene 2018
Mejor respuesta
No hay milagros para adelgazar. En una semana, con cualquier dieta "estricta" puedes bajar peso, pero esa pérdida será fundamentalmente a base de líquidos y lo recuperarás también enseguida.
Dr. Jose Antonio Hernández - Clínica Nutriestética
Premium
6 sedes en Alicante, Granada, Madrid... · 9 sep 2021
Estimada Vanesa,

Desde clínicas Doctor Life lo que te aconsejamos es que las dietas milagros no son la mejor opción para una pérdida de peso rápida ya que todo ese peso perdido se suele recuperar rápido por qué. Por que al inicio lo que se pierde es agua, músculo en vez de la grasa como tal. Así que lo mejor es acudir a un nutricionista y aprender hábitos saludables que se mantengan en el tiempo y que se haga una pérdida lenta, progresiva y sana.

Un saludo.
Benidorm · 10 dic 2019
hola Vanesa,
Lo que rápido se va , rápido regresa.. te recomiendo visites a un medico . quien te podrá planificar un plan adaptado a tus necesidades pero siempre preservando la salud .
Premium
3 sedes en Tenerife · 27 sep 2019
Buenos dias, pues en una semana hay poco margen pero yo le recomendaría acuda a un buen endocrino o nutricionista y tras las pruebas analíticas le pondrá una dieta que pueda en una primera semana perder de 2 a 4 kilos que es lo normal. Hay casos que un poco mas pero eso si siempre bajo control medico pues antes es su salud .
Villarreal/Vila-Real · 23 ago 2018
Buenas tardes, no es recomendable perder peso de forma rápida y Express. Este tipo de dietas tienen como consecuencia el llamado efecto rebote.
Es recomendable cambiar hábitos, hacer ejercicio, beber un mínimo de 8 vasos de agua al día y combinarlo con tratamientos en cabina.
Pero resalto de nuevo que una dieta milagro, no es lo más indicado en la pérdida de peso.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
3 sedes en Barcelona · 26 ene 2018
Para tan poco tiempo lo más rápido es la dieta proteinada estricta con sobres SIEMPRE bajo control médico . Sesiones de mesoterapia y ondas de choque.
Colmenar Viejo · 18 ene 2018
¡Hola! En esta época del año es normal lo que te planteas. Nuestra recomendación es combinar un equilibrio dietético, ejercicio físico y para trabajar la retención de líquidos, sesiones de presoterapia , actuando directamente sobre el sistema circulatorio linfático y sanguíneo. ¡Ánimo!
Alcalá de Henares · 18 ene 2018
Buenos días. Una pérdida de peso en tan poco tiempo como es lógico no es recomendable. Puede probar la primera fase de una dieta proteinada. En CLÍNICA BRUDER (Madrid) nuestro equipo de dietética le ayudará a conseguirlo.
Premium
Linares · 18 ene 2018
Para la pérdida de peso el tratamiento de elección es cambios en los hábitos alimenticios y aumento de la actividad física. El tratamiento con mesoterapia ayuda a acelerar la perdida de grasa en las zonas problemas en un paciente que sigue un régimen alimenticio para la pérdida de peso.
ACUDE A UN CENTRO ESPECIALIZADO DONDE TE HAGAN UNA PRIMERA VALORACIÓN. uN SALUDO

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor