Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 jul 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mi experiencia con la meso, carbo y preso

Vale la pena
Precio aprox: 1.100 €

Sobre el Doctor

158 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas.

Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar.

Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.

2

Comentarios (2)

@Girlstetic bienvenida 🙌

¡Me alegro mucho que te haya funcionado tu tratamiento! has hecho muy bien en combinar los tratamientos estéticos con el plan nutricional.

Tengo un par de dudas:

¿Cuántas sesiones te hiciste por cada tratamiento?
¿Solucionaste tu problema hormonal?
Responder
Hola @kari!!

Dependiendo del plan lleva asociadas una cantidad de sesiones, en mi caso 18 presoterapia, 18 mesoterapia y 18 carboxiterapia.

Las dietas no son personalizadas como indican, sin dietas genéricas. Lo que si hay es un seguimiento de pesaje semanal.

El problema hormonal lo he solucionado en este pasado mes de enero gracias a mi ginecólogo, ahora tomo tratamiento hormonal sustitutivo, he aprendido a comer sano, dejé de fumar (obligatorio para el tratamiento hormonal) y realizó deporte regularmente por lo que tengo 2 años más que cuando realicé el tratamiento estético pero estoy mejor jeje.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Necesitaba perder peso y volúmen
Después de hacer un tratamiento de mesoterapia con la Doctora Sastre perdí mucho peso y sobre todo volúmen. Terminé muy contenta con su tratamiento ya que es el único que he realizado y que he tenido resultados evidentes.

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.